Jump to content

Posible compra nuevo A3


Josecn

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

En primer lugar presentarme. Este es mi primer post aunque os leo desde hace tiempo. Soy de Murcia y tengo 21 años.

Actualmente poseo un A6 heredado cuando tenía 500.000 Km aprox. con 5 años (se usaba para viajar por trabajo) para que terminara de machacarlo, ahora tiene 7 años y 580.000Km y es hora de jubilarlo.

Personalmente me gusta Audi.

La idea es comprar un A3 nuevo pero no descarto una buena oferta de un A3 del modelo anterior. No quiero un coche por la marca ni el motor, simplemente me agrada el diseño, y viendo que con las otras marcas la diferencia es de 3 a 4 mil euros no vamos a salir de pobres :)

Tampoco busco un gran motor, busco que consuma poco, hago 40.000Km al año aprox. Por lo que descarto gasolina.

 

Bueno, que me lio....

 

El modelo que había configurado sería el siguiente:

 

Audi A3 1.6 TDI 105 CV Attraction

 

Aviso de presión de los neumáticos

Paquete Essence

 

Paquete formado por los siguientes elementos de equipamiento:

 

Lector de tarjetas SDHC

8 altavoces

Control automático de velocidad (Tempomat)

Control MMI

Pantalla en color de 5,8"

Instalación básica de Bluetooth

 

Audi hold assist (arranque cómodo en pendiente)

 

Paquete Vision

 

Paquete formado por los siguientes elementos de equipamiento:

 

Lavafaros

Faros de xenón plus

Luz de marcha diurna de LED

Retrovisor interior con antideslumbramiento

Instalación básica de Bluetooth

Audi Phone Box (compartimento para teléfono móvil)

 

Se me queda en el configurador por 25710€

 

Supongo que harán un 8-12% de descuento por lo que debería quedarse sobre los 23.650 y los 22.600€

 

¿Que os parace esta configuración? ¿Pondriais o quitariais algo?

 

Tengo pensamiento de hacer la compra en Febrero.

 

Un saludo !

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Josecn,

 

Yo tengo un A3 1.6 de 105cv y te tengo que decir que a mi se me hace bastante dificil bajar el consumo de 5.5L a los 100km asi que no pienses que el consumo va a ser el que pone oficialmente, si no recuerdo mal 4L a los 100km.

 

En cuanto a los accesorios no te olvides de poner el paquete de ilumincación interior. Por lo demás lo veo bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las paginas de buscadores de coches que todos ya sabemos cuales son, ya hay a3 2.0tdi 150cv ambition con un montón de extras y con 10kilometros osea nuevos a estrenar por 26.500€ y si regateas algo puede ser que lo rebajes algo mas eso si esta en negro y en blanco, he visto que con iva incluido y transferencia incluida y cogen coche usado por proximidad te lo he visto en alicante y si no te va de 2 0 3 mil euros ahí los tienes, salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Josecn,

 

Yo tengo un A3 1.6 de 105cv y te tengo que decir que a mi se me hace bastante dificil bajar el consumo de 5.5L a los 100km asi que no pienses que el consumo va a ser el que pone oficialmente, si no recuerdo mal 4L a los 100km.

 

En cuanto a los accesorios no te olvides de poner el paquete de ilumincación interior. Por lo demás lo veo bien.

 

Un saludo

 

Confirmo lo dicho por muni66, para bajar a los 4,5 litros hay que ir a 110-115 en carretera, pero estos coches no están hechos para ir a esas velocidades ...

a una media de 125-130 no te baja de 5,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo pillaría un 2.0 150cv (ayer lo pedí¡¡) , el consumo medio seguro que es muy muy parecido. Llevo por trabajo un Golf VI TDIcon 105 cv y a menudo llevo un Golf VI TDI 140. El 140 al final consume menos!!! Y te aseguro que la conducción de uno y otro se nota y mucho!

 

En un mismo viaje hecho por autopista y carretera convencional, misma velocidad, el consumo del 140 es inferior..... No es lo mismo mantener un coche a 140km/h con 1.6 105cv que con 2.0 140cv, el coche va mas relajado y consume menos; no te fíes de los consumos oficiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillaría un 2.0 150cv (ayer lo pedí¡¡) , el consumo medio seguro que es muy muy parecido. Llevo por trabajo un Golf VI TDIcon 105 cv y a menudo llevo un Golf VI TDI 140. El 140 al final consume menos!!! Y te aseguro que la conducción de uno y otro se nota y mucho!

 

En un mismo viaje hecho por autopista y carretera convencional, misma velocidad, el consumo del 140 es inferior..... No es lo mismo mantener un coche a 140km/h con 1.6 105cv que con 2.0 140cv, el coche va mas relajado y consume menos; no te fíes de los consumos oficiales!

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio aunque ya es viejito (2006) te puedo decir que me arrepiento de no haber buscado uno con xenón, después de eso buscar el paquete de AMI (creo que para este se llama conectivity) y sobre todo y lo que mas me gusta del mío, el paquete de iluminación interior le da un buen toque al auto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

El sabado fui al primer concesionario audi, después de verlo en directo me he terminado de convencer de que es el coche que quiero!

 

En principio con 105Cv creo que tendré suficiente, suelo llevar una media de 130Km/h y cuando tengo prisa no le piso mas de 160Km/h...

 

He quedado a la espera de que me llamen para darme precio, el caso es que esta la oferta de lanzamiento, la he estado mirando por internet. ¿Alguien esta informado sobre esta oferta? Me gustaría saber si al añadirle mas extras luego rebajan algo o esa oferta es precio final.

 

Otra cosa que quería preguntaros, el blanco que te dan sin incrementarle nada creo que de llama amalfi es el blanco blanco el bonito o el que queda bien es el metalizado?

 

A ver si visito una vez que tenga el presupuesto 2 o 3 concesionarios más y donde mejor me cuadre lo cierro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

El sabado fui al primer concesionario audi, después de verlo en directo me he terminado de convencer de que es el coche que quiero!

 

En principio con 105Cv creo que tendré suficiente, suelo llevar una media de 130Km/h y cuando tengo prisa no le piso mas de 160Km/h...

 

He quedado a la espera de que me llamen para darme precio, el caso es que esta la oferta de lanzamiento, la he estado mirando por internet. ¿Alguien esta informado sobre esta oferta? Me gustaría saber si al añadirle mas extras luego rebajan algo o esa oferta es precio final.

 

Otra cosa que quería preguntaros, el blanco que te dan sin incrementarle nada creo que de llama amalfi es el blanco blanco el bonito o el que queda bien es el metalizado?

 

A ver si visito una vez que tenga el presupuesto 2 o 3 concesionarios más y donde mejor me cuadre lo cierro.

 

Un saludo!

 

Respecto a la oferta no te puedo ayudar, pero respecto a lo del color, el blanco más parecido al del A3 de generación anterior es el metalizado, el otro es más tirando a beige.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que quería preguntaros, el blanco que te dan sin incrementarle nada creo que de llama amalfi es el blanco blanco el bonito o el que queda bien es el metalizado?

 

El blanco básico es el Amalfi y es cremoso. Si quieres un blanco, blanco como el que antes se llamaba Ibis, tienes que pagar y se llama Blanco Glaciar. Es metalizado.

No se han esmerado mucho en esta ocasión con los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ayuda yo tengo el 2.0tdi de 150 y demomento a velocidades legales hago un 5,2 - 5,6 segun el ordenador del coche

 

Yo, coincido con Yojimbo, A velocidades legales, ando sobre el 5,0 5,5. y es mas que respetable, con mi antiguo Volvo C30, que era un 2.0D 136cv, no era capaz de bajarlo de 6,7l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

El sabado fui al primer concesionario audi, después de verlo en directo me he terminado de convencer de que es el coche que quiero!

 

En principio con 105Cv creo que tendré suficiente, suelo llevar una media de 130Km/h y cuando tengo prisa no le piso mas de 160Km/h...

 

He quedado a la espera de que me llamen para darme precio, el caso es que esta la oferta de lanzamiento, la he estado mirando por internet. ¿Alguien esta informado sobre esta oferta? Me gustaría saber si al añadirle mas extras luego rebajan algo o esa oferta es precio final.

 

Otra cosa que quería preguntaros, el blanco que te dan sin incrementarle nada creo que de llama amalfi es el blanco blanco el bonito o el que queda bien es el metalizado?

 

A ver si visito una vez que tenga el presupuesto 2 o 3 concesionarios más y donde mejor me cuadre lo cierro.

 

Un saludo!

Josecn, perdona que insista, pero a las velocidades que comentas, entre 130 y 160 te va a consumir más el 1.6 105 que el 2.0 150......y la diferencia de precio serán unos 2.000 euros. NO VALE LA PENA.

 

Respecto a la oferta de lanzamiento...OJO!!! Me explicaron la oferta real en el concesionario, y dista mucho de la realidad. Preguntale al del concesionario y que te enseñe la hoja que ellos reciben de Audi España donde se explica como funciona. te dejo un comentario que hice en otro foro de este mismo tema:

Para este modelo, como sabréis, hay una oferta de lanzamiento, que según web oficial Audi es válida hasta el 15 de Febrero. Pues bien, es publicidad engañosa, al menos a mi parecer. La información que me dio el concesionario, y que Audi España envía por escrito a los concesionarios, es bien distinta. La oferta es que mantienen ese descuento ( 2100€ para el motor 2.0TDI) si el coche es matriculado antes del 30 de Abril. Sino, Audi no paga a concesionario esa diferencia y por lo tanto cuando vayas a buscar el coche el concesionario te pedirá 2100 € más. OJO CON ESTO, PREGUNTARLO BIEN AL CONCESIONARIO. La oferta final dependerá de si entregan tu coche antes del 30 de Abril.... A no ser que alarguen la oferta de lanzamiento, todo coche que no se entregue (ya matriculado) antes del 30 de abril se anulará la oferta.

Por favor, si sabéis algo más de este tema compartirlo!!!

Gracias

Editado por AFJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.