Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola miren tengo un audi a3 del 2005 lleva la radio de serie con una ranura para poner cds y nada mas. Entonces me gustaria saber si hay alguna manera de poder poner usb en la radio original.

 

He estado mirando por el foro que con el parrot funciona pero la calidad no es del todo buena.

Entonces tambien he encotrado el xcarlink dmc y me preguntava que tal es su calidad de audi y si es posible la instalacion en este modelo de radio que llevo de serie.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que muchas opciones no tienes. Una podría ser el poner un aparatos de estos que se conectan al mechero y se sintoniza en la radio. El problema es que siempre vas a cojer interferencias y la calidad no será muy buena. Otra opción, y si la radio tiene salida axiliar (como por ejemplo conectores RCA por la parte trasera) sería sacar el cable por algún lado y conectarle un reproductor de USB o mp3

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que muchas opciones no tienes. Una podría ser el poner un aparatos de estos que se conectan al mechero y se sintoniza en la radio. El problema es que siempre vas a cojer interferencias y la calidad no será muy buena. Otra opción, y si la radio tiene salida axiliar (como por ejemplo conectores RCA por la parte trasera) sería sacar el cable por algún lado y conectarle un reproductor de USB o mp3

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.