Jump to content

S4 2.2 turbo en milanuncios. Merece la pena???


nitro69

Publicaciones recomendadas

Comprar un V6 es tirar el dinero a la basura porque andará parecido a tu 2.3 con un mantenimiento, unos consumos y un riesgo de averias mayor y mucho mas caras y encima a ver luego a quien le vendes ese muerto si lo quieres vender, sin embargo un S4 siempre va a tener posibles compradores , tu verás.............

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hehehe ui guerra de motores... :busted_cop:

Bueno, a mi gusto creo que el único V6 que vale la pena es el 2.8. He conocido gente que han tenido el V6 2.6 y lo veían un poco cepo por lo que consume/rinde Vs. el 20v 2.0 (En un coupé claro).

 

Aun así, todo depende del estado en que se encuentren esos coches. Habría que compararlos todos en estado óptimo ;)

 

Eso si, para mi infinitamente mejor el 20vt del S4 que el V6... Eso hasta ciego! :drooling: Yo mismo le he cambiado el turbo y la correa de distri a un 5 cyl. Un V6 ya es mas difícil y caro. Aparte que un 20vt a punto, con una repro no muy agresiva consigues mucho, son motores muy "flexibles", un V6 o el mismo 2.3 10v no.

 

Pero como siempre, eso depende de los gustos de uno, sus necesidades, etc. Un V6 hace que el peso quede mas al centro que nuestros morrudos 5 cilindros también... :harhar:

 

Eso sí, el motor mas fiable, menor consumo, mas económico en todos los aspectos es el veterano 2.2/2.3 10v.

 

Un saludo,

Editado por CeLrRaC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puedo opinar que tengo un 2.8 y un coupe s2, y la verdad que el 2.8 corre mucho con mucha fuerza, pero el 5cilindros turbo pues es otra historia, mas dulce, mas potente.

 

Pero yo de venir de un 2.8 a s2 de 220cv en perfecto estado ambos pues si corre mas el s2 con unas caracteristicas diferentes ambos pero tampoco fue un cambio radical, otra cosa es que le des un poquito de cuerda al S2 entonces cambiamos de division.

 

Yo sinceramente no compraba un 2.8 teniendo un 2.3 y decir que he probado ambos y tira mucho mas el 2.8, otra cosa es que los coches que proveis esten castigados ya no digo de motor si no de electronica y sensores, y no rindan como deben.

 

En cambio compraba un S4 sin pensarlo pero claro cada uno tiene sus preferencias y sus calculos en que coche puede comprarse, y sinceramente si se quiere un s4 perfecto por mil € no los hay (o eso creo) y en ese caso es mejor esperar y equilibrar la balanza de estado/precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valoro y agradezco mucho tu aportacion en este hilo Mr_ pero no estoy totalmente de acuerdo con tigo cuando dices que el V6 da muchos mas problemas que el 5L turbo (lo digo por lo leído como diría Romulo, jajajajaja) también por lo conocido cuanto al 2.8, son varios los compañeros que acuden con ese coche en nos reunimos y no comentan problemas con ese motor, solo elogios. El turbo da mucho por saco en algunos casos (parece ser???) pero sobre todo el motor permite hacerle muchas cosas para potenciarlo y me conozco, seria capaz de vender mis dos riñones y estar pegado toda mi vida a una maquina de diálisis para sacar todo el jugo posible al coche. El 2.8 esta mas limitado y aun así le haría mis cositas. Me ha llamado mucho la atención cuando Cel....... dice que tienen el motor mas para dentro así que supongo que subvira menos que el 5L? aunque la tracción quattro lo debe de corregir? Si me decido por el V6 seria sin lugar a duda el 2.8 y quizás mejor el tracción que el quattro (menos peso) no os parece? También creo que es mas fácil y sobre todo mas barato encontrar un 2.8 en buen estado que un 2.2 turbo? Angel, por mil € un 2.2 turbo nickelado quizas no como tu dices, pero un 2.8 y con poco km es mucho mas fácil. Me quedo con lo que dices que un 2.8 tira mucho mas que un 2.3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te comparaba el 2.8 con el que tienes ahora y en ese sentido el V6 tiene averias mas caras y mantenimiento mas caro que el 2.3e.

El turbo logicamente siempre sera mas facil que se joda algo que en cualquiera de los atmosfericos, y si , teniendo a un precio similar un 2.8 y un s4 , comprar el 2.8 sigo pensando que es tirar el dinero , para eso mejor quedate el que tienes si estas a gusto con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.