Jump to content

llantas rs4


devilRS

Publicaciones recomendadas

Hola donde puedo comprar unas llantas rs4 en 19" q tengan buena calidad-precio?? (replicas).

 

 

Que neumatico y q et tiene q ser?.

 

 

Me gustan las q no son planas del todo , por donde estan los tornillos y eso q se hunda un poco.

 

Estoy muy verde.... :shy: gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Hola paisano , te comento hasta et 45 vas muy bien , te puede rozar muy cargado pero no iras rozando todo el dia, sin ir mas lejos de este foro de a3 me jugaría la cabeza a que tecmel es la persona con menos et de todos, monta et 43 y en su dia me dijo que rozaba , pero el coche esta tremendo de lo gordo que se ve, en su dia yo estuve mirando wsp en 19 y lo descarte por el et que en el modelo que yo quería era 43 y no quería arriesgarme , despues de pedir consejo a tecmel.

Yo las wsp las tengo mas que miradas y para nuestros a3 ya sea medida 18 o 19 el et que venden es 45 o 43 no tienen gran variedad para elegir .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano , te comento hasta et 45 vas muy bien , te puede rozar muy cargado pero no iras rozando todo el dia, sin ir mas lejos de este foro de a3 me jugaría la cabeza a que tecmel es la persona con menos et de todos, monta et 43 y en su dia me dijo que rozaba , pero el coche esta tremendo de lo gordo que se ve, en su dia yo estuve mirando wsp en 19 y lo descarte por el et que en el modelo que yo quería era 43 y no quería arriesgarme , despues de pedir consejo a tecmel.

Yo las wsp las tengo mas que miradas y para nuestros a3 ya sea medida 18 o 19 el et que venden es 45 o 43 no tienen gran variedad para elegir .

Un saludo.

Teoj no te la juegues la cabeza que la pierdes.yo llevo et35, eso si llevo los nervios de las aletas picados.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano , te comento hasta et 45 vas muy bien , te puede rozar muy cargado pero no iras rozando todo el dia, sin ir mas lejos de este foro de a3 me jugaría la cabeza a que tecmel es la persona con menos et de todos, monta et 43 y en su dia me dijo que rozaba , pero el coche esta tremendo de lo gordo que se ve, en su dia yo estuve mirando wsp en 19 y lo descarte por el et que en el modelo que yo quería era 43 y no quería arriesgarme , despues de pedir consejo a tecmel.

Yo las wsp las tengo mas que miradas y para nuestros a3 ya sea medida 18 o 19 el et que venden es 45 o 43 no tienen gran variedad para elegir .

Un saludo.

Teoj no te la juegues la cabeza que la pierdes.yo llevo et35, eso si llevo los nervios de las aletas picados.

Salu2

jajajaja.pues mira una cosa nueva que se,pero yo me refiero a no tener que tocar nada de chapa ni plasticos de pasos ni nada,madre mia et 35 ,estas loco jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano , te comento hasta et 45 vas muy bien , te puede rozar muy cargado pero no iras rozando todo el dia, sin ir mas lejos de este foro de a3 me jugaría la cabeza a que tecmel es la persona con menos et de todos, monta et 43 y en su dia me dijo que rozaba , pero el coche esta tremendo de lo gordo que se ve, en su dia yo estuve mirando wsp en 19 y lo descarte por el et que en el modelo que yo quería era 43 y no quería arriesgarme , despues de pedir consejo a tecmel.

Yo las wsp las tengo mas que miradas y para nuestros a3 ya sea medida 18 o 19 el et que venden es 45 o 43 no tienen gran variedad para elegir .

Un saludo.

 

que tal paisano ;), si teo, sé como va el tema de los et´s y los roces, ahora llevo 8j et 43 en 18" y de vez en cuando, solo al ir cargado...roza. El problema que veo en las WSP es el ancho de la llanta (8,5j) con el que no se libraria uno de los roces ni con et45. El limite para que no roce con 8j es et43-45, pero con 8,5j imagino que sera et50 aprox, pero en WSP no hay nada. Era solo por curiosidad porque todo el mundo habla de esta marca de réplicas pero veo que para a3 no hay nada 100% compatible.

Las de Tecmel son unas keskin 19" et42, no se que ancho la verdad, pero le sientan genial ;)

salu2 :bye1:

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve de informacion, yo llevo 8.5x19 ET48, bajado -45/50mm y con neumatico 225 no me ha rozado jamas, ni cargado, cuando monte 235 ya veremos :conf:

Yo con 235 y aun con los nervios picaos me roza cuando voy cargao.lo que necesitaria serian unos 225 para estirar mas el neumatico y ya creo que no me rozaria.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.