Jump to content

GUÍA DE BARES DE TAPAS DE TODA ESPAÑA


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre la guia esta bien pero yo creo que es mejor contactar con alguno de la zona y que te indique , no sea que pase como lo que dice lomoi , que vas pensando en un bar de tapas y es un bar de luces "pa pinchar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre la guia esta bien pero yo creo que es mejor contactar con alguno de la zona y que te indique , no sea que pase como lo que dice lomoi , que vas pensando en un bar de tapas y es un bar de luces "pa pinchar"

 

pinchito o salami ? :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el aporte, felicidades Rómulo te has superado!!!!!!

Estuve echando un vistazo a los de León capital que conozco bastante bien, y faltan unos cuantos, como La Bicha o El Bacanal, pero lo bueno es que permite aportar nuevos locales a la página, ASI que todo tiene solución .

Gracias una vez más y saludos desde Gijón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

y hablando de lo que va el tema, si venís por Málaga no podéis dejar de visitar DOM VINOS en la zona de Fuente Olletas, justo antes de empezar la subida a los Montes...os aseguro que no saldréis defraudados...

Si os dejais aconsejar por Antonio disfrutaréis como nunca

en torno a los 30€ unos 5-6 platillos con 3-4 vinos para mardarlos y postre con algún vino dulce

 

También muy cerca de Dom Vinos está el Bar Nerva donde también os aseguro que colmará las expectativas de cualquiera por algo menos

 

Hola Antonio, siempre que voy a Málaga hago una parada en los boxes del Tintero, en la playa, la verdad es que está muy bien el sistema que utilizan para servir las raciones y éstas, por descontado, también. Qué opinión tienes como malagueño de ese bar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y hablando de lo que va el tema, si venís por Málaga no podéis dejar de visitar DOM VINOS en la zona de Fuente Olletas, justo antes de empezar la subida a los Montes...os aseguro que no saldréis defraudados...

Si os dejais aconsejar por Antonio disfrutaréis como nunca

en torno a los 30€ unos 5-6 platillos con 3-4 vinos para mardarlos y postre con algún vino dulce

 

También muy cerca de Dom Vinos está el Bar Nerva donde también os aseguro que colmará las expectativas de cualquiera por algo menos

 

Hola Antonio, siempre que voy a Málaga hago una parada en los boxes del Tintero, en la playa, la verdad es que está muy bien el sistema que utilizan para servir las raciones y éstas, por descontado, también. Qué opinión tienes como malagueño de ese bar?

 

Aunque sea de cordoba lo conozco ya que me queda cerquita de mi segunda vivienda, el sistema es simpatico, diferente, no esta mal, para ir de vez en cuando pues bien, pero esta claro que por el litoral malageño hay muchos chiringuitos, con igual o mejor calidad, lo que tiene es la forma de servir, respecto al precio, pues como todo algunos platos si merecen la pena y otros pues es donde te le sacan el dinero, pero no esta mal, es ir ver y quedarte con la copla de que merece la pena.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.