Jump to content

Os presento mis nuevos portamatrículas sin tornillos (pido opiniones)


Estornino

Publicaciones recomendadas

Al final le he puesto las ecoplacas con portamatrículas de los que no necesitan tornillos.

 

El delantero lo compré de origen y me gusta mucho como le queda.

 

El que no me acaba de convencer una vez puesto es el trasero, me parece que queda un poco "pegote". Me estoy planteando pegar simplemente la matrícula trasera con sicaflex o con pasta de lunas.

 

¿A vosotros que os parece?

 

Saludos :thumbsup:

 

El portaplacas trasero es este:

 

http://www.ebay.es/itm/260892929257?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

 

a7b2609243be91bece0d00dfcb21f669o.jpg

 

213aa421c0ef584540226689a9686fedo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estornino,

yo llevo ecomatriculas y mucho mejor sin nada.

 

 

Las mias van pegadas y además atornilladas...

 

...pero avellanando la placa de policarbonato. El tornillo queda al ras de placa y tapado con un tapon plano, a ver si te las enseño un dia de estos de la que voy palllá :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora lo que me esperaba!!!!.... jeje, a mi tampoco me acaba de convencer una vez puesto la verdad!!!.

 

El delantero estaba estropeado de algún "gracioso" de los que aparcan al toque así que se lo tenía que poner y compré el original de Audi.

 

Lo que no acabo de tener claro es la solución para la parte trasera. Me da un poco de miedo lo del sicaflex y descarto totalmente atornillarla o hacer agujeros tanto en la placa como por supuesto en el portón ¿Tineo, tu cómo llevas la de atrás? ¿Has hecho agujeros en la chapa del coche o cómo?.

 

La opción que me queda para el maletero es la cinta de doble cara pero tampoco es una solución que me convenza en absoluto la verdad. ¿Resiste? ¿No perderé la matrícula cualquier día? ¿Qué cinta en concreto poner? ¿Y el resultado a la larga?. En fin....... un mar de dudas !!!! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora lo que me esperaba!!!!.... jeje, a mi tampoco me acaba de convencer una vez puesto la verdad!!!.

 

El delantero estaba estropeado de algún "gracioso" de los que aparcan al toque así que se lo tenía que poner y compré el original de Audi.

 

Lo que no acabo de tener claro es la solución para la parte trasera. Me da un poco de miedo lo del sicaflex y descarto totalmente atornillarla o hacer agujeros tanto en la placa como por supuesto en el portón ¿Tineo, tu cómo llevas la de atrás? ¿Has hecho agujeros en la chapa del coche o cómo?.

 

La opción que me queda para el maletero es la cinta de doble cara pero tampoco es una solución que me convenza en absoluto la verdad. ¿Resiste? ¿No perderé la matrícula cualquier día? ¿Qué cinta en concreto poner? ¿Y el resultado a la larga?. En fin....... un mar de dudas !!!! :conf:

yo aún no he puesto las matrículas acrílicas pero cuando lo haga, la trasera la pegare con silicona termica, jamas se te puede caer con eso y si algun dia tienes k kitarla con un cable acerado finito la puedes despegar facilmente y no te dejara residuos. Yo cuando las tenga lo hare asi, la cinta de doble cara al lavar el coche no me convence.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ambas con cinta de doble cara, y hombre hay cintas y cintas, no recuerdo la marca de la mia, pero la compre en una ferreteria aconsejado por el dueño, es de una marca reconocida, y creo que poniendo una cantidad suficiente no hay problema.

Yo cometi el error a la primera de colocar la cinta en la placa, quitar la de metal limpiar bien todo y pegarla, pero no quite el protector de espuma que llevamos debajo de la placa original. A la semana probe la resistencia del invento tirando con fuerza de ella, y el resultado es que me lleve la espuma de cuajo. Por lo que si lo poneis detrás hay que quitar la espuma primero.

 

Y si optais por atornillarla se aprovechan los agujeros roscados que lleva el portón, no hay que taladrar nada al coche Estornino!!!. Utiliza la placa vieja como guia para hacer los agujeros a la ecoplaca y listo. Aunque como te digo to optaria por la cinta de doble cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para atrás el porta matrículas del foro... Se puede atornillar con los originales y pegar después la matrícula al porta.

 

No es mi coche pero una idea:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=287179

 

Delante lo llevo como tu

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El delantero lo yevas como yo, queda de pelicula. Y al trasero le puedes hacer lo mismo que yo, remachala con remaches negros

pero hazle los agujeros a la matricula en lo negro del numero y la letra, quedan muy disimulado y no ves el tipico tornillo, y con eso ni te la roban tan facilmente ni porsupuesto se te caera, es una simple opinion. Porcierto yevas el mismo color que yo, ta wapisimo!

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.