Jump to content

difusor y spoiler audi s3 pre


panivinillu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo, resulta ser que tengo un audi s3 del 2007 y estoy muy interesado en cambiar el difusor de mi coche por el nuevo audi s3, el restyling, podria hacerlo? o hay que cambiar el spoiler tambien? alguien me puede ayudar si no es mucho pedir! he leido algunos foros de por aqui, pero no me aclaro, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habría que ver a qué llamas difusor y a qué llamas spoiler. El paragolpes trasero del S3 se divide en 2 piezas, el paragolpes en sí, y el difusor, pero el difusor no es sólo la parte gris (como en el s-line), sino que a los lados también tiene una parte pintada del color de la carrocería del coche. El difusor es inseparable de esos laterales pintados (que yo sepa).

 

Si cambias toda esa parte inferior a la que estoy refiriendo, ambos difusores son totalmente compatibles y podrás poner el restyling sin problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu paragolpes es Sline es muy facil cambiarlo, es sustituir uno por otro. Pero recomiendo que quites el paragolpes.

 

Su paragolpes es S3, tiene un S3 real.

 

Lo imaginaba

 

Yo monté difusor Sline en paragolpes ambition y escalar el Everest me parece que cuesta menos trabajo...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta la diferencia entre spoiler (faldon) y difusor, entonces, lo que quiero saber si en mi coche nada mas hace falta cambiar difusor solamente por el restyling o faldon y difusor, ya que segun he leido mi coche lleba el faldon y difusor de una sola pieza, en cambio en el retyling no, esta el faldon por una parte y el difusor por otra, haber si alguien me puede ayudar, gracias

009zrh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panivinillu, como dice Reynols y como intenté explicar en mi anterior intervención, a lo que tu llamas faldón y a lo que tú llamas difusor, en el Pre-restyling es una sola pieza indivisible, y juraría que en el restyling también. Sea como fuere, al ser indivisible en el pre- tendrías que comprar todo el conjunto para poder hacer el cambio.

 

Elmadden, sí, son diferentes los difusores pre- y rest-. El más nuevo tiene los nervios como más marcados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el restyling el difusor tiene dos piezas, la que va pintada en color de la carroceria y lo que es el difusor en si, NO como en el pre que es todo una misma pieza, aparte su precio es bastante mas elevado en el restyling, el parachoques es el mismo en ambos.

 

tuto7u.jpg

Editado por jorgitoa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi a3 pre llevo el difusor trasero del s3 restyling. El faldón y el difusor son dos piezas distintas que se unen. El el difusor s3 prerestyling si que es 1 sola pieza.

 

Encaja en el paragolpes trasero pre perfectamente. El precio es de 80€ Faldón + 170€ difusor + iva. Pero queda muucho mas guapo jeje

 

Tengo unas fotos que te van aclarar todo del mio:

 

 

20120102123118.jpg

 

20120102123553.jpg

 

Aqui se ve como son 2 piezas :lmfao:

 

20120102123619.jpg

 

 

En mi perfil tienes fotos a patadas de el colocado.

 

Saludos

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos. Es decir, que si tengo un audi s3 pre mi difusor y faldon es una unica pieza, no? entonces al querer montar el difusor y faldon del s3 restyling tengo que quitar mi faldon y difusor (1 pieza) y poner el difusor y faldon nuevo del s3 restyling (2 piezas) no? sabeis cual es el precio? he llamado al conce y me han dicho que todo son unos 350 euros (nada mas piezas) no es mucho? alguien sabe referencia porfavor, tanto difusor como faldon? en el conce me han dicho que ellos no estan obligados y que no saben si esta modificacion que quiero hacer se pueda hacer, dicen que su obligacion es poner las referencias (piezas) de origen del coche, estoy un poco perdido. haber si me podeis ayudar, gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.