Jump to content

CONCURSO FOTOGRAFIA 2013: En desacuerdo con los resultados


Luis mengar

Publicaciones recomendadas

:ranting2: :ranting2: :ranting2: Aquí hay "TONGO" señores, Propongo que debería ser anulado y poner a otro jurado que no tengan ningun tipo de relación con los foreros, mas de un socio sabe porque.

 

Nada mas enviarme la citación para votar en unos escasos minutos tenia esta foto como 9 usuarios y la mía en segundo lugar dos tristes votos de 11 usuarios que habían votado en la misma categoría, también se puede decir que ser socio (sobre todo), etc y..........……mandar un correíllo, o algún ********* u otro medio para decir: “si no habéis entrado en el concurso, votarme en la foto n:? y cuando hagamos una quedada con el coche o lo que sea os invito a algo para ganarme la camarilla que están sorteando”. Desde luego la foto de mi categoría tiene poco que ver con las bases del concurso y ha sido muy mala elección el haber puesto el voto en manos de los propios foreros ya que hay muchos favoritismos y otros, el jurado tendría que ser de personal que NO conozcan a los participantes ni tengan relación alguna porque en esta categoría se ha notado que hay trampa. NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS VOTACIONES. :busted_cop:

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues yo que no se cual es la tuya ni de quien es ninguna porque no habia ni votado, y voy a decir que no habiendo votado antes y sin mirar los resultados, mis votos hubieran sido en el tema de personas al ganador, en el tema de coche al segundo clasificado y en el tema de ciudades es difícil la verdad porque no hay ninguna que destaque especialmente sobre el resto y no me parece injusto ese resultado, la ganadora está entre las 2-3 mejores para mí a las que habría votado.

 

Es mi opinión, lo de que mucha gente votara de repente es lo común ya que al abrir el tema sale como tema reciente y la gente lo ve mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es tan fácil como ser socio (o no, pero creo que la trampa a estado entre estos) y tener una lista de direcciones de correo de las quedadas de otros socios que no han votado, pedirles que voten a la foto "X" que es la mía y la próxima quedada invito a almorzar y ya de paso nos echamos unas fotillos.

 

Todo esto se notó nada más empezar y todo fue muy raro que en cuestión de minutos votaron demasiadas personas a la misma foto que no tiene nada que ver con las bases del concurso, después a lo largo de los días todas las fotos en general fueron ganando votos y a regularse las votaciones pero gracias al empujón que sufrió esta foto en el principio le ayudó a ser la ganadora, puedo decir que no ha habido demasiados votos y que se ha notado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho que estoy aquí para decir que en este portal “audisport ibérica” nos diferenciamos claramente en tres grupos: Podemos llamarlo: los ricos, lo que nos podemos permitir más que lo justo y los mecánicos que comen de este foro, la realidad es esa.

 

- Los socios: solo hablan de quedadas y de que le han montado unas llantas nuevas al coche porque las que tenían eran demasiado viejas (solo 6 meses) y de paso le han cambiado el aceite en el concesionario porque se sentían mal.

 

- Y luego están los mecánicos que de forma anónima se ocultan como un forero mas para poder reparar el coche de su cliente asiéndose pasar por el propietario.

 

- Y luego estamos los que nos podemos permitir más que lo justo y que intentamos reparar nuestros coches con los comentarios y ayuda de los auténticos foreros de este portal web, somos los que movemos en relidad y le damos vida a este foro, por eso opino que son los que realmente se merecen algo en este portal, son ellos.
Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende tu capacidad para criticar algo en lo que, desde el principio, se sabía como iba a ser. Pero, sobre todo, me deja pasamado la clasificación que haces de los foreros y, en especial, la forma en la que calificas a los Socios del Club. SI piensas que aquí la gente va de elitista...... Estás muy equivocado macho.

 

Y te lo dice el que, a día de hoy es el Presidente de éste, y conduce un Audi matriculado en el 2003 que compró a un forero y amigo de esta comunidad de 2ª mano y que va por 215.000 km (y los que le quedan).

 

ASÍ que, para patalear porque tus fotos no tienen votos, te vas a la puerta de un Colegio.

 

Todos los que han participado en el Sorteo han aceptado las bases y normas de éste. Si los resultados que obtienen tus fotos no son lo que esperabas es porque, o tus fotos no han gustado al público que se junta por aqui, o que, sencillamente, no tenemos ni idea de fotografía.

 

Ya lo siento, hijo.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO: menudo tochazo os vais a tener que leer...no creía que había escrito tanto....jejejeje. Ah! Y no hago resumen!!!jajajaja

 

¡Hola Luis!

 

Después de leer todo lo que has expuesto voy a dar mi humilde opinión.

 

Cuando surgen votaciones de cualquier índole, lo lógico sería que siempre saliera el mejor resultado. Pero la democracia en general es así. Si la mayoría ha votado a A o B, es porque algo habrán hecho esos para conseguirlo.

Ejemplos de esto tenemos en todos los sitios: el alcalde de mi pueblo, cuando ganó Zapatero o Rajoy, la elección de los rectores de las universidades,....

Y si nos vamos al mundo de internet, en forocoches por ejemplo suele haber mucha gente que pide a los foreros que le voten para ganar tal o cual premio.

 

Tongo no es. La democracia favorece a quien sabe jugar sus cartas. Que no es lo más equitativo? Pues quizás..Pero si tú por ejemplo nos hubieras escrito a los foreros para pedir nuestro voto, yo te habría votado por ser compañero de subforo. Que es tongo? Pues no, porque quien decide votarte o no soy yo. Tú lo pides.

 

Sobre la distinción de foreros que has hecho, considero que no es la más acertada. En todos los sitios hay gente que tiene mucho dinero, otros que tienen menos y otros que somos unos desgraciados (por estar desempleados y no poder casi mantener el coche). Cada uno con su dinero hace lo que quiere. Mi padre por ejemplo se gastó el otro día 2600e en las patas telescópicas para su coche. Yo me busco la vida para no pagar tanto en esa reparación.

Por lo mismo que comentas, yo soy un aficionado al detailing de los coches y tengo jabones para lavar el coche según ciertas circunstancias. Es por eso que yo soy más que otro que compra el champú krafft? No. Simplemente prefiero gastarme el dinero en esto en vez de comprar unas llantas o un equipo de música al coche.

 

No sé, yo lo veo así. Pero no te enfades que no es para tanto hombre!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo es un concurso hombre, no os lo tomeis tan a pecho :az: :az: .

 

Y donde esta el grupo de los ex Audi que ahora tenemos otro coche y que no somos ni ricos ni mecanicos?? :claugh: :claugh:

 

Venga, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO :thumbsup: :thumbsup: .

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y feliz navidad, yo voy a dar mi opinion respecto a las fotografias ganadoras, he sido fotografo profesional durante unos añitos y he colaborado en concursos, y no le pongo casi ninguna pega, para mi, repito, para mi en ciudades la que a mi me gusta es, otra mirada o algo asi la que se ve la plaza desde un agujero, pero no quiere decir que sea la ganadora que por muy poco no lo ha sido.

Y para mi las fotografias ganadoras estan hacertadas y eso que se permitia el foto.., por ello dar mi enhorabuena a los ganadores y otra a la familia ASI, por no estar mal votadas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis Mengar, creo que estas bastante confundido.

Tanto en el tema de las votaciones, que como en todo, habrá amiguismo, pero eso no quita que el tanto por ciento vote a lo que realmente cree que es mejor.

Yo he visto fotos y sabia de quien era, por poner un ejemplo y he votado a la que particularmente me ha parecido mejor, no se quienes son los foreros que han ganado, pero si han ganado es por que han tenido mas votos, y como te ha dicho el forero A34323, tenias que haber jugado otras cartas, si no te gusta que haya votos de amigos, no te presentes, tan sencillo como eso, pero aquí ni en ningún sitio.

 

Respecto al tema de los grupos, lamentablemente ves las cosas, mas bien te las imaginas, como te da la gana, porque como todo en la vida, habrá gente con mas dinero y con menos, sean foreros, socios o lo que sean, pero creo que en un foro da igual la clase social a la que pertenezcas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo es un concurso hombre, no os lo tomeis tan a pecho :az: :az: .

 

Y donde esta el grupo de los ex Audi que ahora tenemos otro coche y que no somos ni ricos ni mecanicos?? :claugh: :claugh:

 

Venga, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO :thumbsup: :thumbsup: .

 

No estáis clasificados. Seríais como un UFO pero en versión foril.jajajajaja

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clasificación de foreros creo que no es ni se parece a la realidad, aqui hay mucho tipo de gente, hay esos tres grupos, pero tambien hay mas cosas.

 

Mecánicos y exmecánicos que ayudan desinteresadamente a los demas, ingenieros de muchos tipos, abogados, informaticos, carroceros, guardias civiles, eso los que sé yo que llevo aquí nada y menos, con lo que como tu comprenderas esa clasificación, tambien hay mecánicos que preguntan solo por arreglar su coche y gente que solo entra a su averia y que nos den por ahí una vez arreglada, pero a esos se les ve venir.

 

Lo de los mecánicos, diciendo que no lo soy yo, me ha parecido bastante mal, ya que muchos son los que enseñan y hacen capaces de que tu puedas luego arreglar lo que sea con la información que te dieron, con lo que me parece mal sinceramente, manuales de taller por ejemplo solo lo puede conseguir el de un taller y por aquí rondan algunos.

 

Como te ha dicho chirrito, las votaciones son esas, la gente que hay aquí no tiene que saber de fotografía y vota a la que mas le guste, y a mi sinceramente eligiendo para mi las mejores esos eran los resultados, asique puede ser por no tener ni idea de fotografía no te figo que no pero para mi el resultado es justo.

 

Ahhh y tambien hay gente que entra aquí para pasar el rato y si puede echar una mano a alguien echarsela, sin tener ningún Audi ni Vag, esos ni por chulear, ni por arreglar su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Chirrito.

 

No voy a soltar un tocho, simplemente.

 

1. Las condiciones del concurso eran bien sabidas. O se aceptan o uno no participa y punto.

2. Insinúas, o afirmas, que ha habido tráfico de favor en la votación,.....pues al punto 1 me remito y esto es un foro, no una oposición a un cuerpo superior del Estado.

3. Venir ahora a sacar una "clasificación" entre los miembros, socios y demás participantes de este foro y club. Lo siento, me parece de pataleta de niño de cole y TOTALMENTE FUERA DE LUGAR, más atendiendo al motivo.

 

Yo no tengo npi de fotografía. He votado las que simplemente más me gustaban. Alguna de las ganadoras no se corresponden con las que yo he votado, pero es lo que han querido todos aquellos que lo han hecho.......,y para todo lo demás, de nuevo me remito al punto 1.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :ranting2: :ranting2: Aquí hay "TONGO" señores, Propongo que debería ser anulado y poner a otro jurado que no tengan ningun tipo de relación con los foreros, mas de un socio sabe porque.

 

Nada mas enviarme la citación para votar en unos escasos minutos tenia esta foto como 9 usuarios y la mía en segundo lugar dos tristes votos de 11 usuarios que habían votado en la misma categoría, también se puede decir que ser socio (sobre todo), etc y..........……mandar un correíllo, o algún ********* u otro medio para decir: “si no habéis entrado en el concurso, votarme en la foto n:? y cuando hagamos una quedada con el coche o lo que sea os invito a algo para ganarme la camarilla que están sorteando”. Desde luego la foto de mi categoría tiene poco que ver con las bases del concurso y ha sido muy mala elección el haber puesto el voto en manos de los propios foreros ya que hay muchos favoritismos y otros, el jurado tendría que ser de personal que NO conozcan a los participantes ni tengan relación alguna porque en esta categoría se ha notado que hay trampa. NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS VOTACIONES. :busted_cop:

 

15710d1354036698-cual-es-tu-maximo-en-dominadas-cuentanos-mas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y uno creía que lo había escuchado ya casi todo :ranting2: :ranting2:

 

pero este foro no es para mayores de 18...por qué dejais entrar a menores

 

ahhh no.... que es de coches de ricos y de mecanicos pobres

 

YO QUIERO DROGAS DE LAS MISMAS QUE USA ESTE "AMIGO"...Las mias se me han quedado flojas

 

 

FELICES FIESTAS :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.