Jump to content

SOLICITUD DEL AMIGO SERJIO....


quijote4

Publicaciones recomendadas


Es lo que me pasa a mi.

 

Tenía en mente pillar vinilo, pero ahora ya no se. El contraste me parece muy fuerte. Si no lo había hecho ya era por no saber que tal el contraste...

En fin, que preguntare a la jefa que opina.

Si le preguntas ala jefa acabaras haciendo lo que diga la jefa :harhar: jajaja

Yo la verda es que en negro piano creo que quedaria bastante bien haciendo contraste con el color exterior de tu coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Xavi10 creo que o aluminio cepillado o carbono aluminio quedarían de vicio

 

Lo de las burbujas no me fije tanto jajaja

 

Ah y Quijote lo de que mis colas te suenan jijijijiji te las vi y me gustaron pero me decidí al vérselas a LASCATAS jejeje son más gordas mucho diría yo pero así van genial con el ancho de la salida del parachoques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Xavi10 creo que o aluminio cepillado o carbono aluminio quedarían de vicio

 

Lo de las burbujas no me fije tanto jajaja

 

Ah y Quijote lo de que mis colas te suenan jijijijiji te las vi y me gustaron pero me decidí al vérselas a LASCATAS jejeje son más gordas mucho diría yo pero así van genial con el ancho de la salida del parachoques

ya me fije ya...jajajjajajja.parecen los cañones de navarone. estan chulisimas.

de todas formas las mias no han pasado ITV menos mal que tengo un amigo que me la pasó, segun ellos no se puede modificar nada del sistema de escape ni una sola soldadura, sera de la indole que sea.. ESO AQUI EN CIUDAD REAL...igual no es general entodos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.