Jump to content

Pilotos Leds traseros


Jarcu

Publicaciones recomendadas


Yo llevo el kit original de audi y tengo cero problemas. Nada de nada..

 

s2

 

el kit retrofit??? K centralita te pusieron joselitox?? Tienes la referencia??? Tr tubieron que codifikar verdad?

 

Un saludo compa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un kit original retrofit de audi para instalar los leds traseros, vale unos 600-800€ mas instalacion. Yo compre el kit los instale todo yo y solamente lo lleve a que me codificaran la centralita.

 

ref. 8T0098100 si no voy mal...

 

Lo bueno de esto es que directamente en el conce les sale que el coche tiene de serie los leds traseros... como si los tuviera de origen, eso se logra al codificar la nueva centralita que lo hacen mediante internet conectandose a alemania...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basikamente es kambiar la centralita, poner los pilotos y los cables adaptadores no?

 

Me referia a la ref devla centralita jose. me la podrias decir??

 

Kon el cable obd ke vende stagemotion quedaria igual no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aclarar... yo me refiero a faros traseros de leds no a los ultimos facelift... En stage motion si no voy mal por 800 € te dan los faros y el codificador pero sin centralita ni na.... la referencia de la centralita esta chungo la tengo que desmontar para verla... mirare a ver si tengo tiempo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no si hablamos de los mismos joselitox, los de led de "puntitos". La centralita no haria falta desnontarla jose, kon abrir la tapa de dentro del maletero se ve. Yo me refiero si con pillar unos pilotos led y el kit de stagrmotion( por 200 te dan el codificador y los adaptsdored) funcionarian igual que con el kit retrofit?

 

Un saludo cracks

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay compañeros del foro que si que han instalado los de stagemotion, ellos te podrian decir, pero no lo se exactamente, porque en la instalacion del kit original hay que cambiar unos pines de 2 conectores de la centralita de un lado a otro para dejarlo como dios manda (es facil)... ademas de que en el taller si por lo que sea te tienen que codificar el coche o la revision o cualquier cosa, con los de stagemotion te quitan la config de los leds, es decir luego tienes que volver a meter el enchufe en el OBD2 mientras que con el original no, ya sale como que es esa configuracion (la de leds) en ese numero de bastidor.

 

Contenido del KIT:

 

 

8T0 098 100 juego de montaje ulterior para piloto trasero con led F 8T-8-029 512>>

8T0 945 093 A led-piloto trasero izq. 1

8T0 945 094 A led-piloto trasero der. 1

8T0 945 095 D led-piloto trasero izq. 1

8T0 945 096 D led-piloto trasero der. 1

8T0 945 183 A estribo fijacion int. 1

8T0 945 183 B estribo fijacion ext. 1

8K0 907 064 DQ modulo potencia red de a bordo 1 cable adaptador 1 instrucciones de montaje CD-ROM 1

811 971 790 A tubo espuma plastica 70X40X25 4

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas...he andado indagando por aquí sobre la posibilidad de montarle a mi A5 coupe del 2007 los pilotos de leds posteriores...y he visto consultas sobre ello.

Me gustaria saber si alguien los lleva y no le ha dado problemas....

Gracias

Como está el asunto. Has podido ponerlos ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas...

Sería pasar por el conce, pillar los pilotos y que codifiquen centralita y demas, no???

 

Gracias de nuevo

 

si es por conce centralita nueva, sino pueded xodifikar kon el invento este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.