Jump to content

3.2 fsi sin quattro?


blus - a5

Publicaciones recomendadas


Tngo un 3,0 tdi quattro y komo bien dices es lo mejor que hay. lo pregunto porque un conocido se compro un 3.2 fsi y segun el no es quattro y yo creia que ese motor solo puede ser quattro.

 

un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi.

 

Claro que hay 3.2 tracción delantera. Ahora bien.....cuál es la pregunta que realmente nos propones?......para esa también tengo respuesta y con conocimiento de causa jejejeje.

 

Saludos.

 

Matizo: con el A5 restyling ha desaparecido el 3.2

Editado por Nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi.

 

Claro que hay 3.2 tracción delantera. Ahora bien.....cuál es la pregunta que realmente nos propones?......para esa también tengo respuesta y con conocimiento de causa jejejeje.

 

Saludos.

 

Matizo: con el A5 restyling ha desaparecido el 3.2

 

jajjaja nada nes lo uniko era eso. pense ke solo existia en traccion quattro y me sono raro de pelotas cuando me lo dijo. En kuanto a la pregunta que esperas, cual tira mas si el suyo o el mio???? Jajajjasj

 

un saludo

 

p.d: nes el tuyo si es quattro verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blus el mío al ser multitronic es delantera.

 

Cuando compré el coche (diciembre 2007) yo quería un V6 gasolina y automático, entonces tenía que ser tracción delantera. Luego ya salió el tiptronic quattro.

 

Es el handicap de comprar un modelo recién salido, que tienes pocas opciones de motorización y transmisión.

 

La verdad es que mi parienta me decía que me comprase el S5 que tenían allí en stock, así no tenía que esperar los 4 meses por el mío y además también era negro. Peeeeeeero estábamos en lo mismo, el S5 era cambio manual jajajajajaja

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh o**** pues no sabia eso, claro el de este chsval es automatico. o**** y como no pillast el s5? Hay mucha dif de consumo con el tuyo? El 3,2 tiene que apretar de c***

 

un saludo

 

 

 

Pues como te decía, porque quería automático y por entonces el S sólo lo había manual. La diferencia de precio entre ese S5 de stock y el mío pedido personalizado tampoco era un escándalo.

 

El consumo tampoco me preocupaba porque no hago demasiados kilómetros al año, y los que hago con este coche, son casi exclusivamente para disfrutarlos.

 

El 3.2 claro que anda muy bien.......por eso no me recuerdes más por qué no me pillé el S5 porque me pongo de los nervios :bsh1: . Además me temo que ese V8 FSI también va a ser un histórico en el A5. El S actual ya no es lo que era.

 

Saludos compi.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon en kuanto a lo del motor, se llevan los turbos y es lo que hay pero ese sonido del v8... Increible!!!! De todas maneras kon el 3,2 vas bien e?? Menudo pepino!!!

 

Por cierto, entre el 3,2 y el 3,0 tdi andas mas o menos igual o alguno se lleva al otro?

 

Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmmm, cual anda más....

 

Pues entenderás que son dos motores completamente distintos y además habría que equilibrarlos también en transmisión y tracción.

 

Te puedo decir que el 3.2 llevándolo en S le aplastas el acelerador, baja instantáneamente a la relación óptima, te pega un viaje que te aplasta al asiento sin soltarte, empieza luego a subir relaciones a velocidad de vértigo (en la chapa te cambia a 6.500 rpm) y eso coge una velocidad que asusta en un tris. Si al 3.0 le coges en una mala relación o piloto con pocas manos para el cambio, pues casi con probabilidad lo dejes, porque de veras que el 3.2 flipas como sale de esas situaciones el muy mala bestia.

Esto mismo en un 3.2 manual sería ridículo porque o lo tienes por encima de 3.000 rpm o no anda, con lo que lo pilla el 3.0 y lo humilla.

 

En términos absolutos cuál anda más? Pues ni idea, y el mismo piloto, en el mismo circuito con transmisión y tracción equivalentes en ambos motores sacaría cronos.

 

En Montmeló, cuando entramos los coches en el circuito, en recta la velocidad máxima la teníamos los dos 3.2. Aunque entrábamos más lentos en la curva antes de recta, luego pisabas a la chapa y claro, eso era alma que lleva el diablo como subía. Y por mucho que digan que en seco no se nota, los quattro nos pasaban saludando con la mano en las curvas, mientras nosotros agarrábamos el volante y veíamos el testigo ESP que yo en la vida lo había visto antes que parecía fijo en el cuadro.

 

De todas formas yo creo que son coches que luego en la vida real, la conducción diaria y normal, son ambos muy rápidos, ágiles y suaves.

El 3.0 es tremenda la sensación de fuerza y empuje que transmite desde tan abajo en cada marcha y lo bien que han conseguido que ni siquiera el motor parezca diésel. Yo fue el primer A5 que probé y me quedé flipado de como andaba ese bicho.

El 3.2 es fundamentalmente suavidad y debes "buscarlo" para que te demuestre lo que entonces tiene debajo del capó; ahí SI que sientes los 265 cv; al igual que el sonido que desprende,.....precioso.

 

Y después de todo este rollo decirte que lo que de verdad importa es disfrutarlos, como señores, anden más o menos; o sin intentar comprobar cual anda más. Todos andan dpm si los disfrutas.

 

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmmm, cual anda más....

 

Pues entenderás que son dos motores completamente distintos y además habría que equilibrarlos también en transmisión y tracción.

 

Te puedo decir que el 3.2 llevándolo en S le aplastas el acelerador, baja instantáneamente a la relación óptima, te pega un viaje que te aplasta al asiento sin soltarte, empieza luego a subir relaciones a velocidad de vértigo (en la chapa te cambia a 6.500 rpm) y eso coge una velocidad que asusta en un tris. Si al 3.0 le coges en una mala relación o piloto con pocas manos para el cambio, pues casi con probabilidad lo dejes, porque de veras que el 3.2 flipas como sale de esas situaciones el muy mala bestia.

Esto mismo en un 3.2 manual sería ridículo porque o lo tienes por encima de 3.000 rpm o no anda, con lo que lo pilla el 3.0 y lo humilla.

 

En términos absolutos cuál anda más? Pues ni idea, y el mismo piloto, en el mismo circuito con transmisión y tracción equivalentes en ambos motores sacaría cronos.

 

En Montmeló, cuando entramos los coches en el circuito, en recta la velocidad máxima la teníamos los dos 3.2. Aunque entrábamos más lentos en la curva antes de recta, luego pisabas a la chapa y claro, eso era alma que lleva el diablo como subía. Y por mucho que digan que en seco no se nota, los quattro nos pasaban saludando con la mano en las curvas, mientras nosotros agarrábamos el volante y veíamos el testigo ESP que yo en la vida lo había visto antes que parecía fijo en el cuadro.

 

De todas formas yo creo que son coches que luego en la vida real, la conducción diaria y normal, son ambos muy rápidos, ágiles y suaves.

El 3.0 es tremenda la sensación de fuerza y empuje que transmite desde tan abajo en cada marcha y lo bien que han conseguido que ni siquiera el motor parezca diésel. Yo fue el primer A5 que probé y me quedé flipado de como andaba ese bicho.

El 3.2 es fundamentalmente suavidad y debes "buscarlo" para que te demuestre lo que entonces tiene debajo del capó; ahí SI que sientes los 265 cv; al igual que el sonido que desprende,.....precioso.

 

Y después de todo este rollo decirte que lo que de verdad importa es disfrutarlos, como señores, anden más o menos; o sin intentar comprobar cual anda más. Todos andan dpm si los disfrutas.

 

Saludos compi

 

chapeau nes!!!! Era mera curiosidad simplemente, no probe el 3,2 pero me gustaria. Yo por ahora enamorado de mi petrolas, me enkanta el sonido del motor. para ser diesel suena ke da gusto. (incomparable kon un gasolina eso si) pero suena bien bien, muy fino.

 

Un saludo y gracias por tu opiniom nes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blus el mío al ser multitronic es delantera.

 

Cuando compré el coche (diciembre 2007) yo quería un V6 gasolina y automático, entonces tenía que ser tracción delantera. Luego ya salió el tiptronic quattro.

 

Es el handicap de comprar un modelo recién salido, que tienes pocas opciones de motorización y transmisión.

 

La verdad es que mi parienta me decía que me comprase el S5 que tenían allí en stock, así no tenía que esperar los 4 meses por el mío y además también era negro. Peeeeeeero estábamos en lo mismo, el S5 era cambio manual jajajajajaja

 

Saludos compi.

 

 

Si es ke hay ke hacerle caso a las mujeres.... :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blus el mío al ser multitronic es delantera.

 

Cuando compré el coche (diciembre 2007) yo quería un V6 gasolina y automático, entonces tenía que ser tracción delantera. Luego ya salió el tiptronic quattro.

 

Es el handicap de comprar un modelo recién salido, que tienes pocas opciones de motorización y transmisión.

 

La verdad es que mi parienta me decía que me comprase el S5 que tenían allí en stock, así no tenía que esperar los 4 meses por el mío y además también era negro. Peeeeeeero estábamos en lo mismo, el S5 era cambio manual jajajajajaja

 

Saludos compi.

 

 

Si es ke hay ke hacerle caso a las mujeres.... :innocent: :innocent:

 

 

Otra vez :shocked:.....:lmfao:

Que vale, para el próximo lo que ella diga.

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.