Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

En 1/8/2017 a las 18:13, Rafa7 dijo:

Buenas tardes!!!!

Acabo de firmar el pedido de mi A3 Sportback

 

Fecha De Pedido:  1 de Agosto de 2017

 

Fecha de Entrega Prevista: ......sabre algo más cuando se confirme pedido

 

Motor:  2.0 TFSI 190CV quatrro stronic

 

Acabado: Black Line

 

Color: Azul ara

 

Extras: Techo panoramico ,, equipo de sonido Bang&Olufsen,, MMi plus Navegación touch, asientos S de cuero napa fina, paquete asistencia al conductor, paquete interior sline, Faros matrix led, virtual cockpit, volante achatado con levas, llave confort., elementos interiores en cuero sintético......

 

Descuento Logrado: Un 17% sobre la configuración del concesionario

 

Regalos: Depósito lleno de gasolina, Audi Beam (luz de acceso láser "quatrro")

 

Concesionario: M.Conde Premium (C/Aguacate 45) Madrid

 

Qué pedazo de configuración!! Por cuanto te ha salido finalmente?? Si no es mucho preguntar...hahaha :15_yum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 47 minutos, xroka dijo:

Qué pedazo de configuración!! Por cuanto te ha salido finalmente?? Si no es mucho preguntar...hahaha :15_yum:

Por mucho!!!!! ???

En el listado no he puesto todos......me he dejado algunos como audi magnetic ride.....y......

Saludos y merçi por vuestros comentarios ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Por mucho!!!!! ???

En el listado no he puesto todos......me he dejado algunos como audi magnetic ride.....y......

Saludos y merçi por vuestros comentarios ?

 

La verdad que te llevas un cochazo full equip en toda regla! Lo vas a disfrutar bien, pero a los números que habrá llegado esa configuración no te llamaba más un s3? Bueno aunque de precio se acerque, puede que s3 no sea el tipo de coche que buscabas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Chv5 dijo:

 

La verdad que te llevas un cochazo full equip en toda regla! Lo vas a disfrutar bien, pero a los números que habrá llegado esa configuración no te llamaba más un s3? Bueno aunque de precio se acerque, puede que s3 no sea el tipo de coche que buscabas..

Efectivamente a un S3 no le iba a sacar provecho, por mi forma de conducir.....ya voy sobrado con el  190 y he preferido disfrutar de los extras....

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Esta tarde he llamado a audi class y me comentan que entra en fabricación mi sportback tfsi para la semana 35, la ultima de agosto. 

Que os parece? Firme pedido el 11 de julio y el comercial me comentó que serían 5 meses hasta tenerlo.

 

A ver si se cumplen los plazos.. :D

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hoy por fin he recogido mi nuevo a3 1.5tfsi sline. El pedido se formalizo el 18 de mayo y se ha adelantado en diversas ocasiones, la primera fecha que me dieron de produccion fue la semana 33!!! Asi que animos a todos los que estais esperando que a veces las cosas no van tan mal y se acaba adelantando la cosa. Os dejo una fotillo de hoy a la espera de hacer una presentacion como dios manda

20170803_223602-1402x783.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tllipi20 dijo:

Buenas tardes,

 

Esta tarde he llamado a audi class y me comentan que entra en fabricación mi sportback tfsi para la semana 35, la ultima de agosto. 

Que os parece? Firme pedido el 11 de julio y el comercial me comentó que serían 5 meses hasta tenerlo.

 

A ver si se cumplen los plazos.. :D

 

Saludos !!!

Guau!!! Yo firme el 3 de julio y mi comercial me ha dicho semana 45!! Ojala sea verdad lo que te han dicho es muy buena noticia felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, rockem dijo:

Guau!!! Yo firme el 3 de julio y mi comercial me ha dicho semana 45!! Ojala sea verdad lo que te han dicho es muy buena noticia felicidades!!

Ojala sea verdad... 

Viendo lo que le han tardado a Resca, y viendo la previsión que me dan, parece que se están adelantando los plazos de los tfsi, quizá con suerte te llamen para decirte que te lo adelantan a ti también jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Tllipi20 dijo:

Buenas tardes,

 

Esta tarde he llamado a audi class y me comentan que entra en fabricación mi sportback tfsi para la semana 35, la ultima de agosto. 

Que os parece? Firme pedido el 11 de julio y el comercial me comentó que serían 5 meses hasta tenerlo.

 

A ver si se cumplen los plazos.. :D

 

Saludos !!!

 

He llamado ahora mismo ha Audi class y me dan la misma semana de fabricación que tu para el sportback 1.5 tfsi! Yo firme el 12 de julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Resca dijo:

Parece ser que se estan poniendo las pilas con los tfsi!!!

Yo llame a audi class y me dijeron que se fabricaba en septiembre en cambio mi comercial me dijo semana 45 asi que nose a quien creer xd el mio es un 1.5 tfsi sedan

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, rockem dijo:

Yo llame a audi class y me dijeron que se fabricaba en septiembre en cambio mi comercial me dijo semana 45 asi que nose a quien creer xd el mio es un 1.5 tfsi sedan

 

Saludos!!

fiate mas del comercial, o mucho a cambiado, porque audi class no es muy fiable yo tenía mi coche y audi class me decía q estaba en transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, rockem dijo:

Yo llame a audi class y me dijeron que se fabricaba en septiembre en cambio mi comercial me dijo semana 45 asi que nose a quien creer xd el mio es un 1.5 tfsi sedan

 

Saludos!!

 

a mi el comercial me dijo que el coche estaría para finales de septiembre o principios de octubre, justo 1 mes de la semana de producción 35 que me dijeron en Audi class

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.