Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A lo mejor cogieron un coche que ya tuvieran pendiente de fabricar sin cliente @jatdt, pero ojalá tengas razón y me tarde menos...

Según me dijeron, a mi me iban a coger uno que iba por la semana 48 que no tenía cliente (no tienen cliente cuando el concesionario lo coge para su exposición por ejemplo) y le ponía mis extras porque si me lo ponía a la cola lógicamente tardaría más. Pero también me dijeron que al añadirle un cliente a ese coche pues que adelantaba a todos aquellos que no lo tuvieran y por ello, puede que me tarde unas semanas menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, tresemes dijo:

 

Hola,

 

Efectivamente me pasó igual. Después de mi post de desahogo pude hablar con AudiClass y primero me dijeron que estaba en el barco a punto de llegar pero que me lo confirmarían el lunes 18, cuando hablasen con logística. Cuando me volvieron a llamar me dijeron el coche estaba en campa desde el día 15 y que esa semana o esta lo tendría que tener ya, que la información que tenía el comercial inicialmente no era correcta; a las pocas horas recibí un mail del comercial para decirme que ya le habían facturado el coche y esta misma mañana me han llamado para decirme que por fin ha llegado al conce, así que parece que esta tarde por fin lo veré :7_sweat_smile:

 

En fin, parece que la mano izquierda no sabe lo que hace la derecha. Primero de boquilla me dijeron 3 meses de fabricación, al final fueron 5, luego que el coche estaba en Tarragona, luego en Alemania, luego en un barco y luego en Tarragona otra vez...

 

Lo peor no es la espera, que también, lo peor es que cada vez te digan una cosa diferente y tener que ir cambiando los planes en función de lo que te cuentan con cada retraso, sobre todo cuando algunos involucran a terceras personas. Mi verano también habría sido diferente si hubiera sabido que el coche me lo darían casi en 2018. 

Hola

Jejeje veo que nuestros coches ya se conocen. Deben viajar juntos a todos lados. Yo me he quejado por activa y por pasiva. El martes pasado me dejaron un Q2 y ya llevo más de 1 semana con el. Me lo dieron porque era inminente que me lo entregaban y la cosa es que siguen pasando los días y no se nada. Cada vez que hablo con mi comercial tira balones fuera. El pobre Q2 está pagando todos los platos rotos jejejeje no va tan mal cuando se le aprieta.

Yo espero que a finales de esta semana me lo entreguen pero ya no me quiero llevar más desilusiones asíque cuando me lo den, me lo dieron. Total, no es lo mismo pero tengo un Q2.

Mucha suerte compañero. A ver si cuando nos los den nos juntamos algún día y nos presentan nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, soy nuevo en el foro y uno más a la espera de un A3 Sportback ;)

 

Fecha del pedido: 05/08/2017

Fecha pedido confirmación Audi (email): 18/08/2017

Fecha de fabricación prevista: 16/09/2017

Fecha de entrega prevista: Sin definir

 

Modelo: A3 Sportback

Motor: 1.5 TFSI

Acabado: S Line (Exterior e interior)

Color: Blanco Ibis

Extras: Volante achatado, llave de confort, paquete brillo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, adall dijo:

Buenos días a todos, corrijo un dato que he puesto erróneo:

Fecha de fabricación prevista: 16/10/2017

 

Entre tantas fechas previstas ya no sé ni lo que pongo; entre eso y que no me quedan ya uñas que morderme no atino jejej:7_sweat_smile:

 

Saludos.

Pues desde la fecha de fabricación cuenta un par de semanas a últimos de octubre estás disfrutando del coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Villaa dijo:

Pues desde la fecha de fabricación cuenta un par de semanas a últimos de octubre estás disfrutando del coche :thumbsup:

Algo así me comentó el comercial, que para finales de octubre/principios de noviembre, pero tampoco se quiso mojar mucho; que ya me llamaría cuando terminase la fabricación para definir un plazo más concreto.

Me quedo con lo que comentas de que a últimos de octubre puedo tener el coche jeje, a ver si no ocurre ningún imprevisto que pueda retrasar la fabricación...Que la espera se hace larga desde principios de agosto jajaj:7_sweat_smile:.

 

Por cierto, veo que tienes el motor 1.5 TFSI, que tal se comporta ese motor???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, adall dijo:

Algo así me comentó el comercial, que para finales de octubre/principios de noviembre, pero tampoco se quiso mojar mucho; que ya me llamaría cuando terminase la fabricación para definir un plazo más concreto.

Me quedo con lo que comentas de que a últimos de octubre puedo tener el coche jeje, a ver si no ocurre ningún imprevisto que pueda retrasar la fabricación...Que la espera se hace larga desde principios de agosto jajaj:7_sweat_smile:.

 

Por cierto, veo que tienes el motor 1.5 TFSI, que tal se comporta ese motor???

 

Saludos.

Pues yo estoy encantado después d casi 5000km,vengo de un clio 2 con 80 cv diesel, entonces el cambio a sido abismal  es un motor súper equilibrado con una respuesta muy progresiva puedes hacer una conducción muy eficiente o si te gusta pisarle notas los 150 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va el mío:

 

Fecha del pedido: 08/08/2017

 

Fecha de entrega prevista: Septiembre - Octubre 2017

 

Fecha de fabricación: 11/09/2017

 

Fecha de llegada al concesionario: 27/09/2017

 

Fecha de entrega: 02/10/2017

 

Motor: TFSI 1.5

 

Acabado: Sportback, Sport (versión Suiza)

 

Extras: Garantía extra (+2 años, máx. 100.000km), Paquete brillo, Retrovisores eléctricos calefactables y plegables, Cámara trasera, Bolsa de esquí, Audi Virtual Cockpit, Paquete de asistencia (Asistente de luces, Lane assist, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros, Control de crucero adaptativo con regulación de distancia automático, Stop&Go y pre sense front, Sensores de luz y lluvia), Asistente de aparcamiento, Audi Side Assist, Faros LED, Volante deportivo multifunción calefactable, Sistema de sonido B&O, MMI Navigation Plus con MMI Touch, Audi connect por 3 años, Audi Smartphone Interface, Audi phone box, Asientos traseros abatibles 40:20:40, Asientos delanteros calefactables, Reposabrazos delantero, LTE, Audi pre sense basic.

 

Descuento logrado (en porcentaje): 19% ó 24% (según si se cuenta como descuento o no un bonus premium que sale en el configurador y depende del motor), incluyendo compensación por tipo de cambio y descuento de empresa.

 

 

Editado por etsius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MENSAJE DE @gonzacoru

 

Bueno, pues nada, antes de nada hola a todos!!

 

Como pienso que, luego de dos meses leyendo el foro y aprendiendo y recopilando información del mismo, es hora de participar y, en la medida de lo posible, intentar aportar alguna cosilla, pues es la hora de presentarme. 

 

Os escribo desde Galicia y, como me gustó mucho una frase de otro compañero del foro (perdón por la apropiación indebida de la misma, jeje) la voy a utilizar yo también ya que, lo mío con el A3 tampoco fue amor a primera vista, ni mucho menos. Tenía claro que me iba a comprar un Golf, es más, si no llega a ser por un pequeño imprevisto por parte de la concesión donde lo tenía reservado y hasta con señal entregada, es muy probable que a estas alturas tuviera en la puerta de casa, o a punto estaría, un Sport 1.5 tsi dsg. El caso es que llegado ese imprevisto, y nuevamente sin ser amor a primera vista, me replanteo entrar en Audi para ver el A4 Black Edition por una promoción que había creo que, durante el mes de Agosto. Ya veis que, en un principio, y porque siempre he tenido este estilo de coche, tiraba a berlina. Digamos que el Golf era casi por,...imposición de la que siempre manda en casa, la jefa claro. Los hijos crecidos (uno ya con su propio coche), para ir nosotros solos para que lo quieres más grande, que más fácil de aparcar y un largo etc. Aún así, y dada la compra fallida del Golf, pues lo seguí intentando con la berlina.

 

Pues nada, que llegado el momento de bajarse del A4 y comprobar que la jefa seguía frunciendo el ceño al coche "grande" y ya a punto de marcharme de la concesión y reconociendo que no necesito ese tamaño de coche hoy en día pues no se porque se me da por montarme en un S Line (A3 claro) que tienen en la exposición y eso que mi pensamiento respecto al mismo no era nada positivo, ese salpicadero "amorfo" con salidas de aire redondas y pantalla rompiendo la estética, ese precio!!! para ser casi un golf, esos asientos bajos y deportivos que la mujer no va a querer, c*** pero si hasta parece más pequeño que el Golf!!! y sin Cockpit!!!, vamos que no pero bueno, ya que estoy aquí...me monto, se monta la jefa, nos miramos y....aquí estoy. Eso sí, que conste que lo intenté con el Sedán pero no hubo manera y como a mí me daba igual pues eso, al grano que me lío:

 

Sportback S Line1.5 TFSI 150CV S TRONIC

Blanco Ibis

Techo

Paquete asistencia conductor

Matrix Led

Asientos eléctricos

Inserciones interiores en cuero

Llanta Dynamik

Paquete brillo

Paquete Tech

Cámara trasera

Asientos traseros 40:20:40

Espejos plegables

Volante tres radios achatado

Pre sense basic

 

Que le hubiera puesto, pues el Cockpit pero claro, los simpáticos de Audi te obligan a meter el MMI Plus y tenía el presupuesto agotado. También lo tenía agotado para la tapicería de alcántara. Tendría que sacrificar otro equipamiento que para mí resulta imprescindible para el uso que le doy al coche y preferí dejarlo así.

 

Como a lo mejor me preguntáis, porque no le puse el s line interior, pues sinceramente, y aunque suene raro lo pondría por el tapizado de los asientos, pero el resto no me gusta. No me agradan mucho los cueros perforados ni los pedales metálicos por poner un ejemplo, me gustan los coches, en la medida de lo posible, discretos así que preferí no ponerlo.

 

Y por último que dudas tengo, pues que la famosa suspensión S Line (la de serie no la deportiva) de la que tanto se habla por aquí, sea lo suficientemente confortable para no ir dando botes por la carretera, aunque después de leeros pienso que no. Me planteé poner la standard sin coste pero pensé que quizá me iba a arrepentir así que lo dejé tal cual. Cuando pruebas el coche soy de la opinión que hay muchos detalles a los que, en un principio, no le das importancia y que con el tiempo y en el día a día luego sí la tienen, y la suspensión pienso que es una de ellas. Cuando pruebas el vehículo no llegas a apreciar si realmente puede llegar a resultar incómoda. Vas en otra "onda", es diferente al tuyo, va mucho mejor que el tuyo, es la "novedad", silencioso, suave...No sé si me entendéis.

 

Por el resto nada más, fecha de pedido el 19 de Septiembre y me han dado fecha de entrega para...la primera semana de Enero!!!!!!, ya me dijeron que posiblemente se acorte mucho el plazo y viendo otros pedidos del foro espero, por lo menos, comer las uvas con el coche en casa.

 

Perdón por el tostón y saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, jatdt dijo:

MENSAJE DE @gonzacoru

 

Bueno, pues nada, antes de nada hola a todos!!

 

Como pienso que, luego de dos meses leyendo el foro y aprendiendo y recopilando información del mismo, es hora de participar y, en la medida de lo posible, intentar aportar alguna cosilla, pues es la hora de presentarme. 

 

Os escribo desde Galicia y, como me gustó mucho una frase de otro compañero del foro (perdón por la apropiación indebida de la misma, jeje) la voy a utilizar yo también ya que, lo mío con el A3 tampoco fue amor a primera vista, ni mucho menos. Tenía claro que me iba a comprar un Golf, es más, si no llega a ser por un pequeño imprevisto por parte de la concesión donde lo tenía reservado y hasta con señal entregada, es muy probable que a estas alturas tuviera en la puerta de casa, o a punto estaría, un Sport 1.5 tsi dsg. El caso es que llegado ese imprevisto, y nuevamente sin ser amor a primera vista, me replanteo entrar en Audi para ver el A4 Black Edition por una promoción que había creo que, durante el mes de Agosto. Ya veis que, en un principio, y porque siempre he tenido este estilo de coche, tiraba a berlina. Digamos que el Golf era casi por,...imposición de la que siempre manda en casa, la jefa claro. Los hijos crecidos (uno ya con su propio coche), para ir nosotros solos para que lo quieres más grande, que más fácil de aparcar y un largo etc. Aún así, y dada la compra fallida del Golf, pues lo seguí intentando con la berlina.

 

Pues nada, que llegado el momento de bajarse del A4 y comprobar que la jefa seguía frunciendo el ceño al coche "grande" y ya a punto de marcharme de la concesión y reconociendo que no necesito ese tamaño de coche hoy en día pues no se porque se me da por montarme en un S Line (A3 claro) que tienen en la exposición y eso que mi pensamiento respecto al mismo no era nada positivo, ese salpicadero "amorfo" con salidas de aire redondas y pantalla rompiendo la estética, ese precio!!! para ser casi un golf, esos asientos bajos y deportivos que la mujer no va a querer, c*** pero si hasta parece más pequeño que el Golf!!! y sin Cockpit!!!, vamos que no pero bueno, ya que estoy aquí...me monto, se monta la jefa, nos miramos y....aquí estoy. Eso sí, que conste que lo intenté con el Sedán pero no hubo manera y como a mí me daba igual pues eso, al grano que me lío:

 

Sportback S Line1.5 TFSI 150CV S TRONIC

Blanco Ibis

Techo

Paquete asistencia conductor

Matrix Led

Asientos eléctricos

Inserciones interiores en cuero

Llanta Dynamik

Paquete brillo

Paquete Tech

Cámara trasera

Asientos traseros 40:20:40

Espejos plegables

Volante tres radios achatado

Pre sense basic

 

Que le hubiera puesto, pues el Cockpit pero claro, los simpáticos de Audi te obligan a meter el MMI Plus y tenía el presupuesto agotado. También lo tenía agotado para la tapicería de alcántara. Tendría que sacrificar otro equipamiento que para mí resulta imprescindible para el uso que le doy al coche y preferí dejarlo así.

 

Como a lo mejor me preguntáis, porque no le puse el s line interior, pues sinceramente, y aunque suene raro lo pondría por el tapizado de los asientos, pero el resto no me gusta. No me agradan mucho los cueros perforados ni los pedales metálicos por poner un ejemplo, me gustan los coches, en la medida de lo posible, discretos así que preferí no ponerlo.

 

Y por último que dudas tengo, pues que la famosa suspensión S Line (la de serie no la deportiva) de la que tanto se habla por aquí, sea lo suficientemente confortable para no ir dando botes por la carretera, aunque después de leeros pienso que no. Me planteé poner la standard sin coste pero pensé que quizá me iba a arrepentir así que lo dejé tal cual. Cuando pruebas el coche soy de la opinión que hay muchos detalles a los que, en un principio, no le das importancia y que con el tiempo y en el día a día luego sí la tienen, y la suspensión pienso que es una de ellas. Cuando pruebas el vehículo no llegas a apreciar si realmente puede llegar a resultar incómoda. Vas en otra "onda", es diferente al tuyo, va mucho mejor que el tuyo, es la "novedad", silencioso, suave...No sé si me entendéis.

 

Por el resto nada más, fecha de pedido el 19 de Septiembre y me han dado fecha de entrega para...la primera semana de Enero!!!!!!, ya me dijeron que posiblemente se acorte mucho el plazo y viendo otros pedidos del foro espero, por lo menos, comer las uvas con el coche en casa.

 

Perdón por el tostón y saludos a todos!!!

a ver a quien se le entregan antes ejje mismo modelo, motor, mismo cambio.... mismo dia pedido el. coche... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, tanercr7 dijo:

a ver a quien se le entregan antes ejje mismo modelo, motor, mismo cambio.... mismo dia pedido el. coche... jaja

Bufff, yo estoy mentalizado que para Enero, si me llega antes mucho mejor jajaja.

Por cierto, vaya equipamiento el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, gonzacoru dijo:

Bufff, yo estoy mentalizado que para Enero, si me llega antes mucho mejor jajaja.

Por cierto, vaya equipamiento el tuyo.

yo estoy mentalizado que para antes de Navidades jeje

muy parecido a tu equipamiento, lastima el paquete deportivo s line, no me daba para mas el presupuesto, el virtual cockpit lo queria si o si... una pasta con el MMI plus, pero merece la pena seguro!! cualquier noticia me avisaras? te han dicho algo? yo no sé nada... ni de que el pedido este aceptado ni nada.... saludos!!

Editado por tanercr7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.