Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

hace 24 minutos, Robopilingui dijo:

Acabo de llamar para ver si seguía en semana 4 y aprovechando la ocasión he preguntado si ya se había asignado un número de bastidor. La respuesta tanto del conce como de Audi Class es que la semana es la 4 pero no me podrán decir el número de bastidor hasta que el vehículo esté en transporte (en unas 2-3 semanas). Yo que quería trastear en myaudi para pasar el rato...

 

El bastidor queda asociado al pedido cuando entra en la cadena de montaje, que suele tardar 3 días en montar. Prueba cuando te notifiquen que ya entra en la cadena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 13/1/2018 a las 15:00, pemu87 dijo:

Buenas a todos,

Después de mi primer mensaje en presentaciones os comento mi pedido por aquí:

Fecha pedido:noviembre 2017

 

Fecha entrega prevista:febrero/marzo 2018

 

Motor:2.0 tfsi 190 cv sportback

 

Acabado:s line edition

 

Extras:s ine interior,gris daytona,revestimientos cuero sintético,barras techo negras,asientos tela cuero con gravado sline,garantía adicional de 2 años,volante deportivo achatado.

 

Descuento logrado:13% aprox.

 

Y ahora viene lo bueno,hoy me he enterado que audi ha añadido en el configurador el cambio s-tronic en el 2.0 tfsi de tracción delantera,he llamado al comercial y creen que puedo modificar el pedido,el lunes me dicen..

 

Un saludo.

Hoy me han confirmado que puedo modificar el pedido y añadir el s-tronic.

Me han actualizado el precio y me dicen que la semana de fabricación puede variar pero nada seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2018 a las 22:16, pemu87 dijo:

Hoy me han confirmado que puedo modificar el pedido y añadir el s-tronic.

Me han actualizado el precio y me dicen que la semana de fabricación puede variar pero nada seguro.

Sabéis si la semana de fabricación se puede retrasar mucho al hacer una modificación en el pedido o no tiene por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2018 a las 14:28, pemu87 dijo:

Sabéis si la semana de fabricación se puede retrasar mucho al hacer una modificación en el pedido o no tiene por qué?

 

Desde que firmas tienes 2 semanas para hacer alguna modificación, después ya no te permiten modificar nada y el pedido entra en el proceso, con lo cual no se retrasa nada. Como mucho, un día si tu conce no hace la petición a tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, FrA1l3 dijo:

 

Desde que firmas tienes 2 semanas para hacer alguna modificación, después ya no te permiten modificar nada y el pedido entra en el proceso, con lo cual no se retrasa nada. Como mucho, un día si tu conce no hace la petición a tiempo

Buenos días:

Por mi experencia, a veces querer es poder. Yo he hecho alguna modificación en los opcionales, después de firmar, con más de dos semanas del pedido y con semana asignada de fabricación. En el mismo prerestyling que tenía lo hice, eso sí debía autorizarlo el director de ventas, esto supone tener que molestarse el comercial.....Otra cosa es cambiar la versión del modelo como es el caso del compañero, puede ser que si te lo aceptan , para no anular el pedido, te retrasen la semana de fabricación, esperemos que no sea este el caso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de entrar al configurador y me aparece 2000 eur de promoción en el a3 sea el acabado que sea en el motor 1.0tfsi que es el que quiero,  

 

aparte de este descuento puedo contar con ese 10-15 % adicional? acabo de vender mi a3 y ya estoy mirando cosas...

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, WILL HUNTING dijo:

acabo de entrar al configurador y me aparece 2000 eur de promoción en el a3 sea el acabado que sea en el motor 1.0tfsi que es el que quiero,  

 

aparte de este descuento puedo contar con ese 10-15 % adicional? acabo de vender mi a3 y ya estoy mirando cosas...

Si el tema descuentos funciona como en Volkswagen, en un principio esos 2000€ deberían ser a mayores del propio descuento que consigas en la concesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2018 a las 7:23, pemu87 dijo:

En mi caso la modificación es el cambio s tronic,ya que el año pasado audi no permitía esta opción en configurador.

El pedido lo firmé en noviembre y la modificación me la aceptaron en enero.

Aún no tenía fecha de fabricación confirmada,sólo teórica semana 11.

 

Actualizo información de la fecha,después de la modificación del cambio manual a stronic me han cambiado la fecha a la semana 21...

Casi como empezar de nuevo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2018 a las 23:11, WILL HUNTING dijo:

acabo de entrar al configurador y me aparece 2000 eur de promoción en el a3 sea el acabado que sea en el motor 1.0tfsi que es el que quiero,  

 

aparte de este descuento puedo contar con ese 10-15 % adicional? acabo de vender mi a3 y ya estoy mirando cosas...

 

Lo dudo... El descuento en la compra de un Audi se divide en dos: el descuento que pone la marca (en las hojas de presupuestos suele ir como "Campaña Fast Start" o similar) y el descuento que pone el concesionario.

 

El descuento que pone Audi es fijo (no negociable), y depende del momento en que compres el coche: al inicio de comercialización del restyling (primavera 2016),. era de 2250 € + IVA,  en noviembre de 2016 lo subieron a 2900 € + IVA. Desde entonces le he perdido la pista, y no sé por dónde anda ahora.

 

El descuento que pone el concesionario es el que es variable, y ahí es donde se negocia.

 

Normalmente, cuando hablamos de descuentos en este hilo, nos referimos al descuento total (suma del descuento de Audi + el descuento del conce) sobre el precio del configurador, y sin tener en cuenta otros tipos de descuento que se pueden dar, y que dependen de otras variables (por ejemplo, los descuentos por financiar o los descuentos por entrega de otro Audi). Este descuento total es el que suele estar entre un 10 y un 15% respecto del configurador de la web (que, por cierto, no es el mismo precio que el precio en el conce antes de descuentos). Hace aprox. un año, obtener un 15% era muy buen descuento. Ahora no sé cómo están las cosas...

 

Centrándonos en lo que comentas, intuyo que esos 2000 € de descuento por la compra del 1.0 TFSI no se sumarán tal cual al descuento que pone Audi (campaña Fast Start), sino que serán parte de él. Pero lo tienes fácil para comprobarlo: pide presupuesto para un 1.0 TFSI y un 1.5 TFSI, y calcula porcentajes de descuento respecto el precio del configurador de la web...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2018 a las 13:55, Robopilingui dijo:

¡Coche fabricado! Voy a juguetear en myAudi :3_grin:

 

hace 3 horas, vsanchezdj dijo:

 

Has podido hacer algo en myaudi? Yo también me he registrado al tener el bastidor, pero hay muchas funciones que no están disponibles.

Ya se ha hablado por el foro, las aplicaciones de Audi para el A3 son un poco decepcionantes, poco se puede hacer. A partir del A4 es otra historia. 

 

Ya os queda poquito!

 

Saludos. 

Editado por kikazonte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.