Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, PapadeLucas dijo:

Hola, cuando tenga el coche me presentaré como es debido .

Aprovechando la campaña de stock junto con otra campaña llamada "Audi´s days" o algo asi, hemos decidido cambiar nuestro viejo Peugeot 206 (valla cambio).

Fecha del pedido: 12/07

 

Fecha de entrega prevista: mediados de agosto

 

Motor: 1.6 TDI 85(116) kW (CV) 6 VEL

 

Acabado: Sportback desing edition

 

Extras: 

- blanco ibis

- retrovisores exteriores abatibles electricamente

- Lantas de aluminio 5 brazos "Kinetic" 17"

- Todo lo que trae el paquete desing edition (faros led, paquete conectivity, sensor luz/lluvia, etc)

 

Descuento logrado (en porcentaje): 29,55% sobre configurador web. La verdad es que después de leer el foro creo que es muy buen descuento.

 

Concesión en la que se compra: Nucesa Granada

 

Espero haber hecho una buena compra aunque sea un diesel.

Muy buen descuento👍, esperamos tu presentación mas detallada mas adelante, la espera será corta.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 19/7/2018 a las 13:07, PapadeLucas dijo:

Hola, cuando tenga el coche me presentaré como es debido .

Aprovechando la campaña de stock junto con otra campaña llamada "Audi´s days" o algo asi, hemos decidido cambiar nuestro viejo Peugeot 206 (valla cambio).

Fecha del pedido: 12/07

 

Fecha de entrega prevista: mediados de agosto

 

Motor: 1.6 TDI 85(116) kW (CV) 6 VEL

 

Acabado: Sportback desing edition

 

Extras: 

- blanco ibis

- retrovisores exteriores abatibles electricamente

- Lantas de aluminio 5 brazos "Kinetic" 17"

- Todo lo que trae el paquete desing edition (faros led, paquete conectivity, sensor luz/lluvia, etc)

 

Descuento logrado (en porcentaje): 29,55% sobre configurador web. La verdad es que después de leer el foro creo que es muy buen descuento.

 

Concesión en la que se compra: Nucesa Granada

 

Espero haber hecho una buena compra aunque sea un diesel.

 

Eso si que es un descuentazo digno de coche en stock, enhorabuena y a disfrutarlo con salud! Esperaremos tu presentación para poder conocerlo a fondo 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2018 a las 14:14, Rafa7 dijo:

Muy buen descuento👍, esperamos tu presentación mas detallada mas adelante, la espera será corta.....

Saludos

 

hace 1 hora, pvg.agro dijo:

 

Eso si que es un descuentazo digno de coche en stock, enhorabuena y a disfrutarlo con salud! Esperaremos tu presentación para poder conocerlo a fondo 👍🏻

Muchas gracias, deseando que llegue y poder presentarlo. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2018 a las 14:14, Rafa7 dijo:

Muy buen descuento👍, esperamos tu presentación mas detallada mas adelante, la espera será corta.....

Saludos

Nucesa siempre tiene buenos precios ( yo compré allí mi ex A4 y el A1,en breve Ex A1 jajaj )

Pero si te hubieras desplazado solo 90km Espawagen  (Jaen) hubieras tenido aún más descuento ,una unidad exactamente igual a la tuya más rueda galleta + interior en negro+ volante achatado por 20.510€

Que pasa por que sea TDI??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, alamedavel00 dijo:

Nucesa siempre tiene buenos precios ( yo compré allí mi ex A4 y el A1,en breve Ex A1 jajaj )

Pero si te hubieras desplazado solo 90km Espawagen  (Jaen) hubieras tenido aún más descuento ,una unidad exactamente igual a la tuya más rueda galleta + interior en negro+ volante achatado por 20.510€

Que pasa por que sea TDI??

Compañero creo te equivocas y ese mensaje no es para mi..... mas que nada porque una unidad con el equipamiento que tengo yo.......cuesta mucho mas.....

Tampoco cuadra que me digas si me desplazo 90 KM....pues soy de Barcelona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueeeees...aaaqui otro que ha aprovechado los Audi Days para jubilar el A3 8P 2.0 TDI (con el famoso(e infame, aunque a mi no ne haya dado problemas) motor BKD).

 

Fecha del pedido: 23/07

 

Fecha de entrega prevista: mediados de agosto.

 

Motor: 1.5 TSI EVO S-Tronic

 

Acabado: Sportback Black Line edition

 

Extras: 

- Azul Ara efecto cristal

- retrovisores exteriores calefactables y abatibles electricamente

- Tech Pack(MMI navegacion, Audi Smartphone Interphace, Llave confort y Audi Sound System)

- Paquete para movil y llave

- Cable para Iphone 5/6

 

Descuento logrado (en porcentaje): sobre un 21-22% sobre configurador web. Eso sobre configurador. Si lo calculo de otra manera me sale un dto inferior.

 

Concesión en la que se compra: Marzá Audi.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Compañero creo te equivocas y ese mensaje no es para mi..... mas que nada porque una unidad con el equipamiento que tengo yo.......cuesta mucho mas.....

Tampoco cuadra que me digas si me desplazo 90 KM....pues soy de Barcelona.

Saludos

Me lie un poco citando me refería al comentario original. Al compañero de Granada ( o que lo ha comprado alli)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2018 a las 16:41, PapadeLucas dijo:

 

Muchas gracias, deseando que llegue y poder presentarlo. 👍

 

ese descuento es al contado (o financiado+sumando intereses) o financiado sin sumar intereses? está muy bien

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 12 minutos, PapadeLucas dijo:

Hola quiero contar mi experiencia con este concesionario un poco para desahogarme y otro poco para que me deis vuestra opinión. El 12 de julio aprovechando los Audi's days nos decidimos a comprar un Audi A3 de stock, después de elegir un coche que se adecuara a nuestro gusto y previo pago de 1000€ como fianza lo reservamos, la comercial nos comunicó que nos llegaría a mediados de agosto, y nos fuimos, no nos explicaron nada de como iban a proceder ni que teníamos que hacer ni nada (también un poco culpa nuestra por no preguntar), total que a la semana de no saber nada del coche (si nos habían aprobado la financiación, cuando había que matricular, ni nada) decidimos llamar a la comercial y después de varios intentos conseguimos contactar con ella, la cual no sabía ni quién éramos y después de explicarle que coche habíamos comprado, nos identificó y nos dijo que estaba metiendo los datos de los clientes por orden (yo entiendo que no me va a colar ni nada pero una semana metiendo datos???, también pienso yo que nos podía haber explicado el procedimiento el día de la venta). Total que al día siguiente o 2 días nos llama y nos dice que está todo ok y que el coche llegará la primera semana de agosto, la volvimos a llamar porque queríamos vender nuestro coche y queríamos que nos lo tasaran. Total que el día antes de llevar el coche a tasar me deja tirado y muere el coche (motor roto); la volvemos a llamar para decirle que no vamos a tasar el coche porque se nos ha roto, y que además es el único coche que tenemos y que estamos sin coche, ella nos dice q el coche había entrado en la campa y que saldría al día siguiente, y que además ella se iba de vacaciones y un compañero suyo nos haría la entrega (y aquí ya viene el verdadero calvario) después de 3 o 4 días y en vista de que nadie nos decía nada (y puesto que estamos sin coche) decidimos llamar, primero no nos cogen , despues llamamos a otro número y nos dice que el comercial que sustituye a nuestra comercial estaba ocupado y que nos llamarían después, nadie nos llama, al día siguiente volvemos a llamar y conseguimos hablar con el comercial y nos dice que el coche llegaría a final de esa semana o el lunes de la siguiente, le explicamos la urgencia de no tener coche y nos dice que lo tendrá en cuenta. El lunes por la tarde en vista de que nadie contacta con nosotros volvemos a llamar, nos cogen y nos cuelgan, no nos devuelven ni llamada ni nada, volvemos a llamar y nos coge una chica y nos dice que todos los comerciales están muy saturados porque otros están de vacaciones (entonces entiendo que como estan de vacaciones se para el mundo???, menuda escusa, a mi no me vale, no es mi problema, que metan empleados nuevos, etc) le vuelvo a dar mis datos y me dice que en un momento me llamará el comercial, y aquí estoy esperando que llamen.... Me parece de vergüenza que una marca premium como Audi de este trato tan lamentable, y sinceramente si no fuera por la necesidad de coche que tengo en este momento, anularía el pedido. No sé, creéis que no es para tanto?? No me molesta tanto el plazo de entrega sino el trato recibido, hace 15 años compré un Peugeot 206 y el trato fue inmejorable, esperaba un trato mejor. La verdad no quiero que me regalen nada, ni compensación ninguna, preferiría que toda esta gente dieran la cara y pidieran disculpas por un trato tan lamentable.

Siento mucho el tostón que he soltado.

Hola quiero contaros mi experiencia hasta ahora con el concesionario, esperando que llegue el coche pero miy desilusionado con el trato recibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, PapadeLucas said:

El concesionario es Nucesa Granada

Hombre yo pienso que en esta época hay que tener un poco de paciencia. Es tiempo de vacaciones, hay menos personal en la empresa, si entra gente nueva para sustituir las vacaciones de los demás, no tienen experiencia y hay conflictos de orden, etc. Y más  aún cuando les ha coincidido el verano con la campaña de quitarse los coches de stock que habrán tenido un aluvión de clientes de golpe. Tampoco ellos creo que no pueden hacer más hasta que el coche no llegue. No sé, es mi opinión, pero supongo que si estuviera en tu situación sin coche lo vería como tu.

Por cierto, ¿qué comercial es la que te atendió a tí y ahora está de vacaciones? Yo fui hace un par de meses y la mujer que me atendió fué muy amable aunque pienso que no estaba muy puesta al día en todos los detalles de configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, wajaja dijo:

Hombre yo pienso que en esta época hay que tener un poco de paciencia. Es tiempo de vacaciones, hay menos personal en la empresa, si entra gente nueva para sustituir las vacaciones de los demás, no tienen experiencia y hay conflictos de orden, etc. Y más  aún cuando les ha coincidido el verano con la campaña de quitarse los coches de stock que habrán tenido un aluvión de clientes de golpe. Tampoco ellos creo que no pueden hacer más hasta que el coche no llegue. No sé, es mi opinión, pero supongo que si estuviera en tu situación sin coche lo vería como tu.

Por cierto, ¿qué comercial es la que te atendió a tí y ahora está de vacaciones? Yo fui hace un par de meses y la mujer que me atendió fué muy amable aunque pienso que no estaba muy puesta al día en todos los detalles de configuración.

Hola wajaja, gracias por contestar. Lo siento pero no comparto  tu opinión sobre las vacaciones, pienso que una empresa no puede justificar un servicio pésimo por las vacaciones de los empleados, no me estoy quejando de los plazos de entrega, me quejo de un trato lamentable y muy impersonal, de intentar hablar con un comercial (entiendo que si están ocupados no van a dejar a otro cliente para atenderte a ti) y que te cuelguen, volver a llamar y dar tus datos y que no te devuelvan las llamadas,... prefiero no dar datos de la comercial que nos vendió el coche. Imagínate que estás de vacaciones y cuando llegas al hotel a hacer el check in te dicen que te sientes y esperes y tardan por ejemplo 6 horas, tu puedes entender que tarden a lo mejor media hora porque hay mucha gente haciendo el check in, pero si te dejan 6 horas seguro que piensas que deberían meter mas personal o no coger tantas habitaciones.

Repito no me quejo de los plazos de entrega si no del pasotismo y la poca vergüenza de los comerciales.

Editado por PapadeLucas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PapadeLucas dijo:

Hola wajaja, gracias por contestar. Lo siento pero no comparto  tu opinión sobre las vacaciones, pienso que una empresa no puede justificar un servicio pésimo por las vacaciones de los empleados, no me estoy quejando de los plazos de entrega, me quejo de un trato lamentable y muy impersonal, de intentar hablar con un comercial (entiendo que si están ocupados no van a dejar a otro cliente para atenderte a ti) y que te cuelguen, volver a llamar y dar tus datos y que no te devuelvan las llamadas,... prefiero no dar datos de la comercial que nos vendió el coche. Imagínate que estás de vacaciones y cuando llegas al hotel a hacer el check in te dicen que te sientes y esperes y tardan por ejemplo 6 horas, tu puedes entender que tarden a lo mejor media hora porque hay mucha gente haciendo el check in, pero si te dejan 6 horas seguro que piensas que deberían meter mas personal o no coger tantas habitaciones.

Repito no me quejo de los plazos de entrega si no del pasotismo y la poca vergüenza de los comerciales.

Compañero no eres el único, yo duré en ese concesionario 20 minutos, configuré el coche y ni me imprimió ningún documento ni ninguna clase de atención del comercial, me pasó la configuración por correo a la semana cuando y’a tenia mi Audi comprado En Madrid, así que puedes comprarlo en otro lado y pasar revisiones aquí en Granada sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, PapadeLucas said:

Hola wajaja, gracias por contestar. Lo siento pero no comparto  tu opinión sobre las vacaciones, pienso que una empresa no puede justificar un servicio pésimo por las vacaciones de los empleados, no me estoy quejando de los plazos de entrega, me quejo de un trato lamentable y muy impersonal, de intentar hablar con un comercial (entiendo que si están ocupados no van a dejar a otro cliente para atenderte a ti) y que te cuelguen, volver a llamar y dar tus datos y que no te devuelvan las llamadas,... prefiero no dar datos de la comercial que nos vendió el coche. Imagínate que estás de vacaciones y cuando llegas al hotel a hacer el check in te dicen que te sientes y esperes y tardan por ejemplo 6 horas, tu puedes entender que tarden a lo mejor media hora porque hay mucha gente haciendo el check in, pero si te dejan 6 horas seguro que piensas que deberían meter mas personal o no coger tantas habitaciones.

Repito no me quejo de los plazos de entrega si no del pasotismo y la poca vergüenza de los comerciales.

Yo te entiendo porque eso mismo me ha pasado a mi varias veces en otras situaciones, que llamas, te dicen que al rato te devuelven la llamada y pasan de ti totalmente. Y cuanto más caro es lo que has comprado más te indigna. Nosotros vamos a comprar un coche premium y queremos un trato premium, pero ellos todos los días hacen lo mismo y cada uno somos un cliente más y punto. Te venden lo que pueden y cuando han hecho la venta ya no interesas. Y ahora con menos personal y más trabajo pues peor aún. Siempre van a poner por delante a un potencial comprador que a alguien que ya ha soltado la pasta.

Y con esto no quiero decir que te aguantes sin más, ni mucho menos, tu insiste todo lo que necesites y dile todo lo que no están haciendo bien a la cara. Así por lo menos algo de vergüenza les dará. Porque tu has pagado por un servicio que no te están dando. Así que paciencia y ánimo.

 

Te había preguntado por el nombre de la comercial porque tengo pendiente volver a hablar con ella estos días a ver si hay todavía algo que me interese en stock y quería saber si ahora estaba de vacaciones.

 

32 minutes ago, rodrickmartin said:

Compañero no eres el único, yo duré en ese concesionario 20 minutos, configuré el coche y ni me imprimió ningún documento ni ninguna clase de atención del comercial, me pasó la configuración por correo a la semana cuando y’a tenia mi Audi comprado En Madrid, así que puedes comprarlo en otro lado y pasar revisiones aquí en Granada sin problema

 

¿Y a ti te explicaron bién en que consistían los diferentes tipos de configuraciones que se le podían aplicar al coche? A mi es que cuando me lo configuró solo me ofreció algunas opciones y no sabía explicarlas muy bien.

 

También he pensado preguntar en otros concesionarios. ¿Cuales son los más cercanos a Granada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.