Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 13 horas, Torvic dijo:

Perfecto, a ver si nos vemos por barcelona en algún almuerzo en cornella y lo vemos.. un saludo @Uri93

Eso está hecho @Torvic !! Vivo cerca de cornellá, si por trabajo puedo, allí estaré 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas! Me confirman que el coche está en la línea de producción. ¿Alguien sabe lo que tarda más o menos en llegar a concesionario? Lo fabrican en Hungría y el transporte parece que es barco hasta Tarragona.

Editado por oxedani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2018 a las 13:39, oxedani dijo:

Buenas! Me confirman que el coche está en la línea de producción. ¿Alguien sabe lo que tarda más o menos en llegar a concesionario? Lo fabrican en Hungría y el transporte parece que es barco hasta Tarragona.

Me alegro!! El mio comienza la semana que viene. En el aspecto del tiempo de llegar y entrega, en el caso del sedán no tengo claro. En el caso del sportback que es el mío, tengo entendido que son unas 2 semanas ( para que te hagas una idea )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 2 horas, Uri93 dijo:

Ha llegado el día tan esperado, esta tarde viajo a Madrid a buscarlo  😍

Dejo unas fotos que me envió mi comercial ayer por la tarde 🙌

IMG_4482.jpg

IMG_4480.jpg

IMG_4479.jpg

IMG_4478.jpg

IMG_4483.jpg

Uri muy bonito!!!!!

Ese mismo viaje hice hace un año a rrecoger el coche..... dale recuerdos a Javier......

En pocas horas lo tienes en tus manos 👍👌👋.....y a disfrutarlo con el viaje de vuelta..... estaremos atentos a tu hilo de presentación y sensaciones así como mas fotos.

Bienvenido Santboiano!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya van llegando las máquinas! Yo he pasado esta mañana a ver la mía. Solo falta matricularlo. No sabéis el placer que da quitarle tu mismo las protecciones del transporte.... Jajaja

IMG_20181121_122742.jpg

IMG_20181121_122756.jpg

IMG_20181121_121941.jpg

Editado por oxedani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, oxedani dijo:

Ya van llegando las máquinas! Yo he pasado esta mañana a ver la mía. Solo falta matricularlo. No sabéis el placer que da quitarle tu mismo las protecciones del transporte.... Jajaja

IMG_20181121_122742.jpg

IMG_20181121_122756.jpg

IMG_20181121_121941.jpg

Bienvenido!!!!

Muy bonito!!!! Otro para el club azul ara💪👍👌.Estaremos atentos a tu hilo de presentación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2018 a las 14:34, Rafa7 dijo:

Uri muy bonito!!!!!

Ese mismo viaje hice hace un año a rrecoger el coche..... dale recuerdos a Javier......

En pocas horas lo tienes en tus manos 👍👌👋.....y a disfrutarlo con el viaje de vuelta..... estaremos atentos a tu hilo de presentación y sensaciones así como mas fotos.

Bienvenido Santboiano!!!!!

Muchísimas gracias Rafa!!

Mañana mismo abro hilo detallando todo, nos vemos por Sant Boi compañero 🍻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, oxedani dijo:

Ya van llegando las máquinas! Yo he pasado esta mañana a ver la mía. Solo falta matricularlo. No sabéis el placer que da quitarle tu mismo las protecciones del transporte.... Jajaja

IMG_20181121_122742.jpg

IMG_20181121_122756.jpg

IMG_20181121_121941.jpg

Me alegro muchísimo de que ya lo tengas, después de lo dura que habrá sido tu espera. Disfruta mucho del momento de la entrega y de los primeros tensos km que hagas 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Inhuro dijo:

Bueno, tercera unidad de la semana, aunque ya lo estoy disfrutando desde hace unos días . En breves caerá una presentación como se merece. 

291C11F2-6FF1-40BB-BC69-C8B25B1786B1.jpeg

Precioso!!! El color es el gris daytona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Inhuro dijo:

Bueno, tercera unidad de la semana, aunque ya lo estoy disfrutando desde hace unos días . En breves caerá una presentación como se merece. 

291C11F2-6FF1-40BB-BC69-C8B25B1786B1.jpeg

Muy bonito también !!!!!! 👍👌

Animaros a esos hilos de presentación con mas fotos, impresiones y comentarios...

Os esperamos Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.