Jump to content

Consejo portaesquis/bicicleta


CORSO

Publicaciones recomendadas


HAy unas barras que se p onen arriba que valen para las dos cosas y creo que hay unos que se ponen en la luneta trasera, si me acuerdo estatarde pillo el catalogo(no se donde lo tengo guardado :rolleyes: ) y te lo pongo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAy unas barras que se p onen arriba que valen para las dos cosas y creo que hay unos que se ponen en la luneta trasera, si me acuerdo estatarde pillo el catalogo(no se donde lo tengo guardado :angry: ) y te lo pongo :ph34r:

Pues no sabes lo que te lo agradeceré. Da gusto chico.

 

Muchas gracias solo por el hecho de preocuparte. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve buscando el catalogo y no lo encontre, pero vi en el de accesorios del A2 cosas parecidas; creo que sera casi igual en el A6, pues primero tienes que poner las barras(la baca) al coche y luego pones encima lo de los esquis o lo de las bicis, por lo que vi las barras son las mismas y luego se engancha el prtaesquis o el portabicicletas, incluso alomjor caben los dos;para las bicis creo que habia tb unas para la pare trasera!!

Es todo lo que he podido buscar, pregunta en el concesionario que seguroq ue te informan bien de todo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve buscando el catalogo y no lo encontre, pero vi en el de accesorios del A2 cosas parecidas; creo que sera casi igual en el A6, pues primero tienes que poner las barras(la baca) al coche y luego pones encima lo de los esquis o lo de las bicis, por lo que vi las barras son las mismas y luego se engancha el prtaesquis o el portabicicletas, incluso alomjor caben los dos;para las bicis creo que habia tb unas para la pare trasera!!

Es todo lo que he podido buscar, pregunta en el concesionario que seguroq ue te informan bien de todo esto

Muchas gracias de todas formas. Iré al concesionario como dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.