Jump to content

Cambiar algunas cosillas


keku80

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo aqui, bueno he comprado un a3 de segunda mano, es de 2004 y tiene el paragolpes con la rejilla partida, bueno mi idea es poner la del s3 pero tengo un poco de lio, a ver he leido mucho pero no me queda claro del todo.

 

He visto un paragolpes que estoy a puntito de comprar es de un s3 pre-restilyn, pero no lleva ni rejillas de antinieblas, ni antinieblas ni parrilla. Mis preguntas:

 

- que parrilla le puede vale a este paragolpes, las fx.automtive le valdran

- los antinieblas del s-line le valen a este paragolpes.

- este paragolpes lleva las rejillas de panel de abeja, pero no las encuentro por ningun lado, las que si he encontrado son las del s3 restiling, estas le valen? es que el chaval que las tiene dice que no valen. Pero por que no valen que diferencias hay entre el s3 pre-restilin y el s3 restilin y a la vista son iguales.

- Y por ultimo, mi coche no lleva antinieblas, al poner todo esto como hago para que funcionen, que piezas ahi que comprar

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tee contexto a lo que sé jeje

 

- que parrilla le puede vale a este paragolpes, las fx.automtive le valdran

 

 

Para la defensa delantera S3 solo le puedes poner la parrilla delantera S3, ya sea la cromada o la black. La parrilla Sline asi como las Fk no encajan en esta defensa

 

- los antinieblas del s-line le valen a este paragolpes.

 

Sii son exactamente las mismas, las que varían son las del ambition.

 

 

 

saludos

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tee contexto a lo que sé jeje

 

- que parrilla le puede vale a este paragolpes, las fx.automtive le valdran

 

 

Para la defensa delantera S3 solo le puedes poner la parrilla delantera S3, ya sea la cromada o la black. La parrilla Sline asi como las Fk no encajan en esta defensa

 

- los antinieblas del s-line le valen a este paragolpes.

 

Sii son exactamente las mismas, las que varían son las del ambition.

 

 

 

saludos

Tambien es importante comentar que tienes que cambiar el capo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, tienen que ser todas las piezas pre-restyling, ya que el s3 pre- y el s3 res no son iguales aunque se parecen.

 

Audi S3 pre-restyling

 

audi+s3.jpg

 

 

Audi S3 restyling:

 

9080424.002.Mini3L.jpg

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, ya veo las diferencias, me gusta mas el restilyn.

 

Y si quisiera poner el s3 restilyn en mi audi pre, solamente tendria que cambiar el capo, o tambien tendria que cambiar las aletas?, por que si solo es el capo lo mismo me pienso poner este

 

tendrías que cambiar capó, aletas, espejos retrovisores y faros, ya que los faros pre- no encajan en el paragolpes restyling. Además para que funcionaran los faros nuevos tendrías que cambiar la centralita.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.