Jump to content

motor audi a4 2.0 tdi 140 cv BLB


luis gutierrez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,me llamo luis y escribo este mensaje para deciros que tengo un a4 motor BLB 2.0 TDI 140CV,Mi coche es de marzo del 2005 actualmente tiene 271000 kms,llevo 2 distribuciones y ningùn embrague,una rotura del elevalunas delantero izquierdo,y 2 bombillas cambiadas.culata rota,eso que es,bomba de aceite rota eso que es,repito 271000kms y no he tenido ningùn problema mecànico,me quereis explicar porque dicen que se rompen todos,el mio no.Aquì teneis una prueba de que no se rompen todos,por cierto uso aceite 5w30 y no 0w30.estoy feliz totalmente con mi audi y cuando tenga dinero me voy a comprar un a5.gracias y feliz navidad a todos.por cierto la matrìcula es DHG marzo 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Me alegra leer que aún hay motores BLB sin cambio de la bomba de aceite, pero.. si has echo siempre las revisiones siempre en conce, Audi envió un comunicado a los talleres diciendo que todos los vehiculos que entraran en la campaña de cambio de bomba de aceite, que se le cambiase en una revision habitual al taller, sin informar al propietario.

 

Con esto no quiero decir que sea tu caso, pero por si desconocias esto, lo comento.

 

Espero que ese BLB te siga dando satisfacciones como hasta ahora.

 

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carlisu84,soy luis solamente pasè la primera revisiòn en el concesionario oficial y exactamente fuè en diciembre del 2005, en la factura no pone nada del cambio de la bomba y a mi personalmemente no se me informò de nada,si te vale de algo te lo comento.felices fiestas supongo que por galicia pasadas por agua un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si mi A4 BLB tdi 140cv del 2005 tiene la misma fortuna que el tuyo, yo tambien cambie el elevalunas delantero izquierdo, parece un mal bastante común, debe ser de la buena calidad del mecanismo, y he cambiado una vez la distribución.

El echo que no sepas que es cambiar una culata, o una bomba de aceite, no quiere decir que realmente no esté ocurriendo, yo me pongo en el lugar de alguno de ellos, y seguro que muchos no están pensando en comprarse un A5.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buripoca,soy luis creo que no has entendido bien mi primer mensaje del dìa 26 de diciembre,lo repito con 271889 kms actuales no se me ha roto ni la BOMBA DE ACEITE ni LA CULATA.por supuesto se lo que es una bomba de aceite y una culata,el mantenimiento de mi coche desde la 2 revisiòn se lo he hecho yo, menos las distribuciones,por que no tengo las herramientas adecuadas,yo le he cambiado pastillas,aceite,filtro de aceite,filtro de gasoil,filtro de polèn,y hasta el anticongelante se lo cambiè yo,2 veces por cierto,lìquido de frenos me lo cambiaròn con la ùltima distribuciòn en el taller.No sè los kms que tiene tu coche actualmente,pero no vendas la piel del lobo antes de cazarla,si el coche va bien no pienses en futuras averìas y disfrùtalo.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto, tenemos coches que son para disfrutarlos, y cuantos más kilometros se hacen, más se disfrutan, son coches echos para no estar parados. Yo lo único que más que la piel del lobo, me pongo en la piel de los que tienen problemas con estos coches, y que no son pocos, y todavía más cuando hablamos de cantidades importantes de dinero, el disfrute se va al traste.

Saludos y a seguir disfrutando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.