Jump to content

MotorLimpia de otra Versión y Xenon


mouzo

Publicaciones recomendadas

Hola. Sin darme de cuenta de que existía el fallo del motor de limpiaparabrisas en el audi a3 8p (es de finales del 2007), le puse el kit normal de xenon h7 35w, y bueno, que el motor cascó a la primera de cambio.

 

En el taller de un amigo me lo cambiaron por el de un Audi A3 con matrícula CKA (no sé muy bien a qué año se corresponde, ni si es 8p u otra versión), brazo del limpia incluído (es decir, desvistieron un santo para vestir otro xD)

 

Entonces, mi duda es: ahora si le vuelvo a instalar el kit que tengo lo volverá a romper, o con este motor ya no hay problema??

 

Gracias por la ayuda y un Saludo!!

 

Y Feliz Navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro, es que mi duda es si el fallo de que casque es cosa de la placa del motor o viene de algún otro lado (que induce a que casque la placa, sea del motor que sea).

La matrícula del coche recuerdo que era C** (puse la otra arriba porque me suena, pero a saber). Pero aunque fuese CZZ, sería del año 2003.

El 8P no es posterior?

 

Gracias por todo y perdón por dar la vara jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es que mi duda es si el fallo de que casque es cosa de la placa del motor o viene de algún otro lado (que induce a que casque la placa, sea del motor que sea).

La matrícula del coche recuerdo que era C** (puse la otra arriba porque me suena, pero a saber). Pero aunque fuese CZZ, sería del año 2003.

El 8P no es posterior?

 

Gracias por todo y perdón por dar la vara jejeje

 

No, el 8P se empezó a vender en 2003, hay algunos que lleva Cxx. Si no recuerdo mal, en el PRC Madrid Zona Sur, se mueve uno que es CPx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh. Como le cambiaron el brazo (el que mueve los limpias) y todo de uno pa otro, pensé que sería porque era de una versión más baja a la 8P. Pero tienes razón, puede ser 8P igualmente de años anteriores.

 

Bueno, gracias igualmente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Sin darme de cuenta de que existía el fallo del motor de limpiaparabrisas en el audi a3 8p (es de finales del 2007), le puse el kit normal de xenon h7 35w, y bueno, que el motor cascó a la primera de cambio.

 

En el taller de un amigo me lo cambiaron por el de un Audi A3 con matrícula CKA (no sé muy bien a qué año se corresponde, ni si es 8p u otra versión), brazo del limpia incluído (es decir, desvistieron un santo para vestir otro xD)

 

Entonces, mi duda es: ahora si le vuelvo a instalar el kit que tengo lo volverá a romper, o con este motor ya no hay problema??

 

Gracias por la ayuda y un Saludo!!

 

Y Feliz Navidad!

 

Si vuelves a montar el kit de Xenon muy probablemente lo vuelvas a romper.

 

Para eso hay un kit de Xenon compatible con Audi A38P que garantiza la compatibilidad con el motor del limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracia a todos por contestar.

En esta tienda también venden un kit que es compatible con A3 8P http://www.soloxenon.es/Kit-Xenon-para-AUDI-A3-8P-2003

Según el email que me mandaron es totalmente compatible y " Además, con este kit, si ocurriera la rotura (hasta ahora no se ha dado el caso), tenemos un seguro que cubriría la reparación."...

 

Sabeis algo del tema? Es que el otro es un pastón (no trabajo, estudio todavía :p, y se me hace bastante cuesta arriba).

 

Gracias y un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracia a todos por contestar.

En esta tienda también venden un kit que es compatible con A3 8P http://www.soloxenon...AUDI-A3-8P-2003

Según el email que me mandaron es totalmente compatible y " Además, con este kit, si ocurriera la rotura (hasta ahora no se ha dado el caso), tenemos un seguro que cubriría la reparación."...

 

Sabeis algo del tema? Es que el otro es un pastón (no trabajo, estudio todavía :p, y se me hace bastante cuesta arriba).

 

Gracias y un Saludo!

 

 

Cuidado con SOLOXENON

 

Solo tienes que buscar en google para ver el tipo de empresa que son...

 

No recomendaría esa empresa ni a mi peor enemigo.

 

No hay un solo foro en el que no les llamen estafadores. ( incluido AudiSport-Iberica )

 

 

Comentarios y CIAO:

http://www.ciao.es/Opiniones/SoloXenon_es__1475363

 

 

Captura%2520de%2520pantalla%25202013-01-02%2520a%2520la%2528s%2529%252012.45.18%2520a.m..png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.