Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes compis! ¿Qué opinión os merecen los productos Maddox Detail? De momento sólo he probado su quick detailer y el limpiacristales, ambos me han funcionado bien a mi parecer, pero es que no he probado otras marcas "buenas" y con mi coche anterior no dedicaba tanto esmero en limpiarlo. Quisiera seguir poco a poco con más productos sin dejarme el sueldo... y veo que Maddox tiene de todo sobre los 10€ aprox., lo que me hace sospechar que no son muy buenos, pero igual hay otras marcas mejores que me estoy perdiendo por poco más. ¿Conocéis esta marca? ¿Qué me recomendáis para los interiores (cuero, plásticos y vinilos/goma)?

Gracias por adelantado 😄

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 30/8/2018 a las 18:35, MV33 dijo:

Buenas chicos. No sé si este es el post adecuado para hacer la pregunta, pero soy un total principiante en el tema del detailing (tanto que aún ni he empezado)

Acabo de comprar un A5 Sportback y estaba mirando productos. He visto el pack Meguiars New Car, como lo veis este pack?

Queria un pack para limpieza por fuera. Para llantas e interiores tengo

En 17/9/2018 a las 16:57, LordTyko dijo:

Buenas tardes compis! ¿Qué opinión os merecen los productos Maddox Detail? De momento sólo he probado su quick detailer y el limpiacristales, ambos me han funcionado bien a mi parecer, pero es que no he probado otras marcas "buenas" y con mi coche anterior no dedicaba tanto esmero en limpiarlo. Quisiera seguir poco a poco con más productos sin dejarme el sueldo... y veo que Maddox tiene de todo sobre los 10€ aprox., lo que me hace sospechar que no son muy buenos, pero igual hay otras marcas mejores que me estoy perdiendo por poco más. ¿Conocéis esta marca? ¿Qué me recomendáis para los interiores (cuero, plásticos y vinilos/goma)?

Gracias por adelantado 😄

A ver si se pasa @Carcarepassion, @Samu lopez O @a34323

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes, no los he probado pero las referencias que me han hecho de esta marca no son notables.

vienen a ser como los comunes que encontramos de las marcas blancas de gasolineras o de grandes superficies.

personalmente prefiero otras marcas con prestigio y ya reconocidas en el detailing.

un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Hola compañeros! Me acabo de incorporar al foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos 😊

No sé si es el lugar indicado par preguntar pero allá voy, en Madrid ¿sabéis de algún lugar donde poder lavar tranquilamente el coche? He estado en algún lavadero de estos de agua a presión, pero no parecen muy amigables para que estés ahí entreteniéndote con tu coche mas de la cuenta. ¿Alguna recomendación?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.