Jump to content

GUIA DE DETAIL PRINCIPIANTE


Publicaciones recomendadas

Muchas Gracias Faceman, sabía yo que lo del KH-7 iba a tarer cola jejeje.....

Resumiendo:

- Para la llantas Bilberry de Valetpro, según me comentas.

- Para los mosquitos, cuando lave el coche con el producto que comentas.

- El encerado del coche lo puedo hacer independientemente del estado del esmalte superficial de la pintura (entiendo que no sirve para repararlo, sólo para dar brillo).

- Para limpiezas puntuales, un quik detail

 

Por otro lado, los productos que puse en el anterior mensaje están bien ¿no?

Y por último, ¿me recomendáis algún producto para el salpicadero y para los plásticos interiores?

 

Creo que con esto ya estoy preparado, perdonad por la brasa....

 

Gracias y Saludos Compañeros!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas Gracias Faceman, sabía yo que lo del KH-7 iba a tarer cola jejeje.....

Resumiendo:

- Para la llantas Bilberry de Valetpro, según me comentas.

- Para los mosquitos, cuando lave el coche con el producto que comentas.

- El encerado del coche lo puedo hacer independientemente del estado del esmalte superficial de la pintura (entiendo que no sirve para repararlo, sólo para dar brillo).

- Para limpiezas puntuales, un quik detail

 

Por otro lado, los productos que puse en el anterior mensaje están bien ¿no?

Y por último, ¿me recomendáis algún producto para el salpicadero y para los plásticos interiores?

 

Creo que con esto ya estoy preparado, perdonad por la brasa....

 

Gracias y Saludos Compañeros!!!!

 

Para un buen encerado mejor descontaminar antes con clay bar.

 

Para interiores Meguiar's Interior quik detalier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

BUENAS!

Me compré esto: http://www.carcarepassion.com/es/carpro-iron-x-500-ml

Y mi pregunta es si lo puedo usar por toda la carrocería , motor, etc....

Se que es un descontaminante férrico, asi que va a sacar toda la suciedad incrustada de la chapa no?

A las ruedas no puedo ya que tengo tapacubos de momento :(

Otra pregunta, esto va antes de la claybar? Después de enjabonarlo?

 

PD: se debe rebajar con agua?

Editado por Marc404
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS!

Me compré esto: http://www.carcarepassion.com/es/carpro-iron-x-500-ml

Y mi pregunta es si lo puedo usar por toda la carrocería , motor, etc....

Se que es un descontaminante férrico, asi que va a sacar toda la suciedad incrustada de la chapa no?

A las ruedas no puedo ya que tengo tapacubos de momento :(

Otra pregunta, esto va antes de la claybar? Después de enjabonarlo?

 

PD: se debe rebajar con agua?

 

En la descripción del producto dice "Iron X es un limpiador de partículas férricas pH neutro ideal para pintura, llantas y cristales."

 

Yo entiendo que hace lo que una claybar, más la disolución de partículas férricas, por lo que podría sustituir perfectamente a la claybar. A ver que dicen los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

BUENAS!

Me compré esto: http://www.carcarepassion.com/es/carpro-iron-x-500-ml

Y mi pregunta es si lo puedo usar por toda la carrocería , motor, etc....

Se que es un descontaminante férrico, asi que va a sacar toda la suciedad incrustada de la chapa no?

A las ruedas no puedo ya que tengo tapacubos de momento :(

Otra pregunta, esto va antes de la claybar? Después de enjabonarlo?

 

PD: se debe rebajar con agua?

 

En la descripción del producto dice "Iron X es un limpiador de partículas férricas pH neutro ideal para pintura, llantas y cristales."

 

Yo entiendo que hace lo que una claybar, más la disolución de partículas férricas, por lo que podría sustituir perfectamente a la claybar. A ver que dicen los compañeros.

 

Buenos dias,

 

No nos confundamos y no seamos vagos jajaja, una cosa es descontaminar (clay bar) y otra cosa quitar residuos ferricos (normalemte de los frenos y otros quimicos ferricos del ambiente) (iron x y similares).

 

Si pensamos que por rociar nuestro coche con iron x o cualquier otro producto que haga reaccionar estar particular eliminandolas, estamos descontaminando el coche, estais muy equivocados, la unica manera a dia de hoy es con la clay, si nos resulta tedioso el sistema de la pastilla y agua o quick detail, podeis optar por la balleta de clay, eso si con mucho cuidado de no incidir con demasiada presion ni insitencia sobre la superficie ya que podriamos producir marrin ( marcas en la laca).

 

Os dejo el producto para que le hecheis un vistazo.

 

http://www.carcarepassion.com/es/carpro-polyshave-toalla-descontaminante

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Samu.

Al final hice las dos cosas, rocié todo el coche con IRON X, le pase un agua y no veas, toda la calle y las de abajo en el pueblo de color violeta. Luego le pase la claybar, colo con el portón del maletero ya se quedó sucia( usando media claybar), eso si quedó el coche espectacular. Viendo la balleta quizá seria mejor idea esta que la de la claybar, eso si este producto es un "must have" para descontaminar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Samu.

Al final hice las dos cosas, rocié todo el coche con IRON X, le pase un agua y no veas, toda la calle y las de abajo en el pueblo de color violeta. Luego le pase la claybar, colo con el portón del maletero ya se quedó sucia( usando media claybar), eso si quedó el coche espectacular. Viendo la balleta quizá seria mejor idea esta que la de la claybar, eso si este producto es un "must have" para descontaminar el coche.

 

 

Mi opinion es siempre con clay va ser mucho mejor, aun asi la "balleta clay" es muy rapida y deja unos resultados muy buenos utilizándola correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que somos socios del foro que tenemos que hacer para aprovecharnos de los descuentos que hace carcapasion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Buenas, me podéis indicar, por favor, si conoceis de alguna web que vendan manoplas como esta?

 

mc6bCHKxMdjAIIzjnbLj1kQ.jpg

 

Gracias.

La mia la compré en AMAZON pero supongo que en CARECAREPASSION también hay.
Si!! Justo la acabo de ver. Sí que tienen.

 

Por cierto, un buen paño seca cristales ?

 

Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.