Jump to content

Soporte para latas que salta solo


aTRES

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Tengo un A3 de 2002 y el soporte para latas que lleva al otro lado del botón del ESP se me ha roto. Se ha quedado fuera. Si lo intento meter no engancha y queda adentro, sino que vuelve a salirse. Algunas pocas veces si que engancha y queda dentro, pero cuando cojo un bache o un badén se salta y se sale otra vez. ¿A alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de forma chapucera de momento ponerle un trozo de goma para que al cerrarlo presione y no se cierre, se te debe haber roto una pieza que es la que hace el enclavamiento, asique o compras otro o le quitas el muelle y ya no sale solo, se quedaria donde tu lo pusieras, lo unico que si lo usas mucho pues no es muy comodo sacarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontalo, sacalo y veras una pieza detras del todo que gira, esa es la que sujeta el cajon. Engrasala porque se suele quedar seca. Si la ves desgastada por el uso puedes quitar el muelle de chapa que tiene y ya no se abrira mas.....

 

¿Sabes como se desmonta?

Mi soporte funciona correctamente, pero se ve que se ha quedado seco como dices, porque corre con dificultad.

He buscado pero no he encontrado nada. Vi un brico para arreglar la guantera central, que me vino de perlas, pero nada sobre el soporte de vasos.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontalo, sacalo y veras una pieza detras del todo que gira, esa es la que sujeta el cajon. Engrasala porque se suele quedar seca. Si la ves desgastada por el uso puedes quitar el muelle de chapa que tiene y ya no se abrira mas.....

 

¿Sabes como se desmonta?

Mi soporte funciona correctamente, pero se ve que se ha quedado seco como dices, porque corre con dificultad.

He buscado pero no he encontrado nada. Vi un brico para arreglar la guantera central, que me vino de perlas, pero nada sobre el soporte de vasos.

 

Gracias y saludos

 

Desmontarlo es muy facil, una vez lo tienes en la mano la pieza que sale para apoyar el vaso de separa del cajoncito. Tienes que hacer un poco de palanca para que salga el engrane amarillo, despues engrasa el carril y limpia el muelle espiral.....para sacarlo de la consola solo tienes que quitar el embellecedor y lleva un clik para poder sacarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.