Jump to content

agujas del cuadro no se encienden, solo con las luces.


mingla

Publicaciones recomendadas

hola chicos, una pregunta, mi culohuevo le cambiaron el cuadro hace menos de 1 año. el cuadro que tenia antes cuando daba el contacto se encian las agujas, vamos que siempre iban encendedidas, ahora tengo el coche en el conce le digo que antes me funcionaban y que en este cuadro nuevo no funcionan y me toman como loco y mentiroso. me dicen que eso no se puede activar que ese cuadro nose que vamos que na.

 

se pueden activar las luces de las agujas para que esten siempre encendidas, que canal enconcreto?

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos, una pregunta, mi culohuevo le cambiaron el cuadro hace menos de 1 año. el cuadro que tenia antes cuando daba el contacto se encian las agujas, vamos que siempre iban encendedidas, ahora tengo el coche en el conce le digo que antes me funcionaban y que en este cuadro nuevo no funcionan y me toman como loco y mentiroso. me dicen que eso no se puede activar que ese cuadro nose que vamos que na.

 

se pueden activar las luces de las agujas para que esten siempre encendidas, que canal enconcreto?

 

gracias y un saludo

Hola compañero,lo primero mira que el nuevo cuadro tenga esa opcion de poner iluminacion cuando pongas contacto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, una pregunta, mi culohuevo le cambiaron el cuadro hace menos de 1 año. el cuadro que tenia antes cuando daba el contacto se encian las agujas, vamos que siempre iban encendedidas, ahora tengo el coche en el conce le digo que antes me funcionaban y que en este cuadro nuevo no funcionan y me toman como loco y mentiroso. me dicen que eso no se puede activar que ese cuadro nose que vamos que na.

 

se pueden activar las luces de las agujas para que esten siempre encendidas, que canal enconcreto?

 

gracias y un saludo

Hola compañero,lo primero mira que el nuevo cuadro tenga esa opcion de poner iluminacion cuando pongas contacto

hola chicos, una pregunta, mi culohuevo le cambiaron el cuadro hace menos de 1 año. el cuadro que tenia antes cuando daba el contacto se encian las agujas, vamos que siempre iban encendedidas, ahora tengo el coche en el conce le digo que antes me funcionaban y que en este cuadro nuevo no funcionan y me toman como loco y mentiroso. me dicen que eso no se puede activar que ese cuadro nose que vamos que na.

 

se pueden activar las luces de las agujas para que esten siempre encendidas, que canal enconcreto?

 

gracias y un saludo

Hola compañero,lo primero mira que el nuevo cuadro tenga esa opcion de poner iluminacion cuando pongas contacto

 

hola, entonces la opcion te la limita el cuadro? no en todos los cuadros se pone?,jooo en el mio antes si y en este que me jan puesto no,joooooo

ya me de dices algo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, una pregunta, mi culohuevo le cambiaron el cuadro hace menos de 1 año. el cuadro que tenia antes cuando daba el contacto se encian las agujas, vamos que siempre iban encendedidas, ahora tengo el coche en el conce le digo que antes me funcionaban y que en este cuadro nuevo no funcionan y me toman como loco y mentiroso. me dicen que eso no se puede activar que ese cuadro nose que vamos que na.

 

se pueden activar las luces de las agujas para que esten siempre encendidas, que canal enconcreto?

 

gracias y un saludo

Hola compañero,lo primero mira que el nuevo cuadro tenga esa opcion de poner iluminacion cuando pongas contacto

hola chicos, una pregunta, mi culohuevo le cambiaron el cuadro hace menos de 1 año. el cuadro que tenia antes cuando daba el contacto se encian las agujas, vamos que siempre iban encendedidas, ahora tengo el coche en el conce le digo que antes me funcionaban y que en este cuadro nuevo no funcionan y me toman como loco y mentiroso. me dicen que eso no se puede activar que ese cuadro nose que vamos que na.

 

se pueden activar las luces de las agujas para que esten siempre encendidas, que canal enconcreto?

 

gracias y un saludo

Hola compañero,lo primero mira que el nuevo cuadro tenga esa opcion de poner iluminacion cuando pongas contacto

 

hola, entonces la opcion te la limita el cuadro? no en todos los cuadros se pone?,jooo en el mio antes si y en este que me jan puesto no,joooooo

ya me de dices algo

un saludo

Yo tengo escuchado que la gente que no qeria iluminacion permanente en el cuadro que cortaban 1 cable y solo tenian iluminacion al poner las luces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tenian la opcion del iluminado selectivo los modelos fabricados a partir de 2002 si mal no recuerdo.

Estas opciones se activan y desactivan mediante vag com.

Imagino que el cuadro que te han montado sea de segunda mano y mas antiguo que el original que llevabas,es decir fabricado antes del 2002 y por eso no trae esa opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tenian la opcion del iluminado selectivo los modelos fabricados a partir de 2002 si mal no recuerdo.

Estas opciones se activan y desactivan mediante vag com.

Imagino que el cuadro que te han montado sea de segunda mano y mas antiguo que el original que llevabas,es decir fabricado antes del 2002 y por eso no trae esa opcion.

 

hola, el cuadro que me han montado es del conce de esos que arreglan, mi cuadro era de agosto de 2001 y se encendian las agujas

y esto no

 

yo quiero que se enciendan,haber si alguien me ayuda si se puede claro.

uns aludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio y pego del compañero Apronics en otro post:

 

 

1.-Motor parado, contacto quitado.

2.-Conectar interfaz (el cable) al coche: conector rosa bajo el mando de luces, parte inferior izquierda.

3.-Conectar interfaz al PC, y utilizad siempre el mismo USB porque Windows... se lía algunas veces si una día lo ponéis en uno y otros días en otro USB.

4.-Poner el contacto pero no hace falta arrancar.

5.-Ejecutar el VAG-COM. Si es la primera vez, ir a "opciones" y configurar hasta que comuniquen bien (ojo: no configurar como USB sino como COM... será el COM3 o COM4 seguramente, y dependerá del PC. OJO: antes de usar el VAG-COM hay que instalar el driver del interfaz, que viene bien explicado en un PDF en el correspondiente directorio del driver).

6.-Escoger la opción SELECT del menú principal.

7.-Escoger el Módulo 17, INSTRUM.

8.-Escoger la función 10, es decir, ADAPTATION-10

9.-Escoger el Canal 19.

10.-Leed el contenido de dicho canal, es decir, el valor actual y MUY IMPORTANTE: Anotad el valor en lugar seguro. Aquí de nuevo el valor puede ser distinto de unos coches a otros... unos tendrán 0, otros tendrán... lo que sea... al parecer, pueden ser hasta 5 dígitos.

11.-Vamos a cambiar el valor sabiendo que:

-- El primer dígito de los 5, empezando por la izquierda, (imaginemos que el valor leído es 0, entonces el primer dígito de 5 sería 0, porque 0="00000"; o si tenemos "11", es evidente que eso es lo mismo que "00011") es el que se utiliza para indicar el tipo de iluminación que debe tener el tablero, es decir:

- El valor 0 significa que no se ilumina nada hasta que no encendemos las luces exteriores del coche.

- El valor 1 significa que siempre irán encendidas las agujas.

- El valor 2 significa que siempre irán encendidos los fondos o números de los relojes.

- El valor 3 significa que siempre irá encendido todo: agujas y fondos.

+ Nota: En algunos, como en el mío, no es posible configurar esto, es decir, no acepta una palabra de 5 dígitos... en otros como el de Queroseno, pues sí, siendo del mismo año, mismo motor, etc.

-- El cuarto dígito por la izquieda es la visualización de la temperatura exterior en el tablero, y con 1 estará activada.

-- El quinto dígito por la izquierda, es decir, el primero por la derecha, es activar o no la sincronización del reloj del coche mediante RF, con 1 activo y con 0 no activo.

--Ejemplo: Si quiero activar la temperatura y el reloj, y originalmente tenía el valor "0", es decir, "00000", ahora pondré "11" que equivale a "00011".

--Ejemplo: Si quiero activar las agujas encendidas, la temperatura y la recepción del reloj, pondré "10011" en lugar del actual.

12.-Tras poner el nuevo valor, le daremos a TEST, y ahí será cuando veamos si nuestro A3 acepta eso o no... si no aceptase "10000" es que no se pueden encender las agujas sólas... entonces probaríamos por ejemplo a activar la temperatura sólo, por ejemplo poniendo "10", (que es en realidad "00010"), o poniendo también la sincronización RF del reloj, es decir, "11". En el mío no aceptaba poner "10011", pero sí aceptó "11", por tanto, como os decía antes, no puedo encender las agujas... pero he podido activar la temperatura y la sincronización RF del reloj: por cierto, tras sacar el coche unas horas no ha sincronizado, luego es posible que aunque se pueda configurar, el reloj del mío puede que no tenga recepción por RF de la hora.

13.-Pusamos SAVE para grabar la cifra configurada y testeada.

 

Un saludo.

Editado por chips2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tenian la opcion del iluminado selectivo los modelos fabricados a partir de 2002 si mal no recuerdo.

Estas opciones se activan y desactivan mediante vag com.

Imagino que el cuadro que te han montado sea de segunda mano y mas antiguo que el original que llevabas,es decir fabricado antes del 2002 y por eso no trae esa opcion.

 

hola, el cuadro que me han montado es del conce de esos que arreglan, mi cuadro era de agosto de 2001 y se encendian las agujas

y esto no

 

yo quiero que se enciendan,haber si alguien me ayuda si se puede claro.

uns aludo

 

Pues segun informacion sacada de Elsawin,solo esta disponible esa opcion en modelos a partir 2002.

Mi coche es de Julio 2001 y no me da la opcion de activarlo.

No se como,pero debias de llevar montado una referencia de cuadro mas moderno y por eso iban iluminadas.

Con el cuadro reparado que te han montado es tan sencillo como seguir las instrucciones de activacion que ha puesto Chips2,si te deja entrar en el canal 19 podras activarlas,sino olvidate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tenian la opcion del iluminado selectivo los modelos fabricados a partir de 2002 si mal no recuerdo.

Estas opciones se activan y desactivan mediante vag com.

Imagino que el cuadro que te han montado sea de segunda mano y mas antiguo que el original que llevabas,es decir fabricado antes del 2002 y por eso no trae esa opcion.

 

hola, el cuadro que me han montado es del conce de esos que arreglan, mi cuadro era de agosto de 2001 y se encendian las agujas

y esto no

 

yo quiero que se enciendan,haber si alguien me ayuda si se puede claro.

uns aludo

 

Pues segun informacion sacada de Elsawin,solo esta disponible esa opcion en modelos a partir 2002.

Mi coche es de Julio 2001 y no me da la opcion de activarlo.

No se como,pero debias de llevar montado una referencia de cuadro mas moderno y por eso iban iluminadas.

Con el cuadro reparado que te han montado es tan sencillo como seguir las instrucciones de activacion que ha puesto Chips2,si te deja entrar en el canal 19 podras activarlas,sino olvidate!

puntualizo que si que te deja entrar en el canal, pero no modificar el digito al cual pertenece la iluminacion de las agujas, el mio tambien es del 2001 y tampoco me deja.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.