Jump to content

volverias a comprarte el A5 sportback


javi921

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pensais en algun extra en concreto que nuede faltar o que echais mucho de menos?

 

Yo por ejemplo creo que es una inversion imprescindible el de la llantas...ya que embellecen mucho a cuquier coche

 

Como siempre todo depende del presupuesto...

 

Imprescindible para mi:

Xenon

Tempomat

Audi parking plus

BT para enlazar el móvil

 

 

Es decir, el paquete técnico y el Business, que además te incluyen el MMI navegación.

 

Fuera de estos packs:

 

Vehículo de 5 plazas

Isofix

 

Todo lo demás es capricho, que si tu presupuesto lo permite no viene nada mal. En mi caso además de eso llevo el navegación plus, asientos de cuero y alcántara, multitronic, espejos abatibles, levas en el volante y alguna pijadilla más..., pero imprescindible, para mi por lo menos, lo de arriba.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo echo de menos el tempomat ya que en otro coche sí le doy mucha utilidad.

Aunque por poquito lo instalan a posteri.. :thumbsup:

 

Sino tienes tempomat con pillarlo en ebay, seguir el brico del foro de la instalación y codificar una cosilla con el vagcom lo tienes y t sale casi a mitad de precio q ponerlo a posteriori en concesionario o taller

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, despu鳠de seis meses y 9000km estoy encantado con mi 170cv TFSI

 

Sin dudarlo lo m᳠mmo me lo volvera comprar. Teniendo hijos es acojonante el poder tener un coche con este aspecto deportivo.

 

Sobre el motor, yo dude entre las el TDI y el gasolina, y tras probar ambos ni lo dudes, gasolina. Que diferencia, por dios... El consumo es elevado, pero sin exagerar, sobre los 8 litros. Muy bueno.

 

Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk

Editado por Wundel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos

 

tengo una duda existencial, hay varios coches en el mercado que me gustan, y uno de ellos (el que mas) es el A5 Sportback, y me gustaria preguntaros a los que seas poseedores de este coche que si volveriais a comprarlo si volvieseis atras o no?

 

El modelo en concreto es el A5 Sportback si.... pero ahora bien

 

 

Pues contando con que yo dudaba entre un A4 allroad y el A5 sportback, y me decanté por el A5 sportback, y que ahora el facelift (o restiling) del A5 me gusta menos que el que tengo, creo que me iría a por el A4 allroad ya que creo que su facelift le ha sentado mejor. Por otro lado, dada la evolución económica de "España", también creo que el A4 allroad se vería como un coche menos llamativo, y... eso también me haría quizás de nuevo apoyar la decisión del A4.

 

 

1º dilema: diesel o gasolina (se que la mayoria habla sobre los km que hagas al año y tal....pero al precio al que estan ambos combustibles y la posibilidad de que el diesel suba mas que la gasolina me hace dudar) haria al rededor de unos 20000km año

 

 

Yo compré un gasolina porque quería tener mejores prestaciones que mi anterior A3 TDI, y probando un A5 TDI 177 no vi esa mejora clara. Ahora tengo esas mejores prestaciones, pero conduciendo a diario el gasolina, me veo muy pendiente de la aguja de consumo. No es que considere que el coche gasta más de lo que yo esperaba, pero sí que... para que gaste lo razonable, tengo que vigilar y no abusar... darme pocos gustos en la conducción. Por tanto, por prestaciones, estoy feliz con mi 2.0 TFSI, pero muchas veces pienso que si fuese un TDI 177 con algo menos de empuje, sería algo más libre. Tendría dudas por tanto.

 

Si fuese a por un A5 TDI 177, lo que sí que me pensaría seriamente es que fuese quattro. El 2.0 TFSI de motricidad delantera, cuando la carretera tiene el firme delicado, con baches, etc., pierde posibilidad de tracción con relativa facilidad. No es algo que a mí me pase a diario, pero sí que creo que sería un elemento que aunque limitase algo más las prestaciones del TDI, le vendría muy bien. (Obviamente si cambiase el A5 sportback por el A4 allroad, ya llevaría el quattro por definición, en gasolina o gasoleo).

 

 

2º dilema: 143 o 177 cv, es realmente notorio la diferencia de cv, y en cuanto al consumo, son distintos (evidentemente si..) pero en que medida?

 

 

Aquí lo tengo claro: el 177 CVs, y sin dudarlo. Un coche con el porte y la apariencia de un A5 sportback, en ocasiones debe "defender" dignamente esa apariencia y esto no se puede con menos de esos 177 CVs que para mí debían ser lo menos que equipasen a este coche. (Por defender me refiero por ejemplo: una subida, carretera de doble sentido en la que circulan varios coches en fila y aparece el doble carril para adelantar a vehículos lentos; cuando al A5 se le genere espacio delante para pasar, yo creo que un coche con esta apariencia... debe defenderse dignamente... y no ser de los que tengan que renunciar a hacer una subida rápida o tener que ir empujado por otros coches en la trasera).

 

 

3ºdilema: es un coche de futuro? o pensais que en pocos años podemos aburrirnos de el?

 

 

Sí, ¿por qué no? yo no estoy cansado de él; al contrario, estoy encantado... disfruto mucho conduciéndolo a diario... me gusta ver a otros A5 cuando aparecen por el retrovisor y veo la silueta de los faros inconfundible (pre-restyling) y pienso "me encanta la apariencia que presenta mi coche"... ese estilo de coche ancho, bajo y agresivo... no es que yo sea un conductor agresivo, todo lo contrario, pero la imagen es impactante y no creo que me canse de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.