Jump to content

No es un coche es un poltergueist con ruedas


erider

Publicaciones recomendadas


En mi caso tengo el coche no hace mucho, no creo ni mucho menos que te pase lo que a mí que soy un torpe, y además creo que tienes el coche hace tiempo, pero por si acaso te comento.

 

La primera vez tambien pense que estaba estropeado el mecanismo de introducir y sacar cd, pero era porque lo hacia mal, intentaba meter el cd sin más y no, hay que pulsar en "load" y luego en el número del 1 al 6 donde vas a alojar el cd, a continuacion ya lo metes y lo traga

 

Sacarlo lo mismo, hay que dar a la tecla expulsion (justo encima de la ranura, la de la izda, como un triangulo) y al numero de cd que quieres sacar, yo solo pulsaba la de expulsion...

 

Por cierto yo llevo un equipo audi symphony II, como este de la fotoRadio%20Symphony%20II.jpg

Editado por daytona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el aparato de la foto SYMPHONY, se puede poner en un A6 del 99, que lleva concert, sustituir una por otra, sin tener que hacer nada más?. Me refiero a cableado, etc. Son compatibles las conexiones traseras?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vag4 ya lo hice, pero sigue sin funcionar me aparece error 3 en el reproductor de cds, habra otras opciones?

 

Hay ya me pillas, a ver si algun entendido mas en la materia te puede ayudar, yo lo solucione asi, igual tienes otro tipo de avería, siento no poder ayudarte.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la info de las radios en el subforo Car Audio/Navegadores (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/). Ahí veras que los conectores son los mismos y las eñales también. Bueno, la concert lleva mas cables en el conector de 20 pines para el cargador de CDs que iria en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vag4 ya lo hice, pero sigue sin funcionar me aparece error 3 en el reproductor de cds, habra otras opciones?

 

Hay ya me pillas, a ver si algun entendido mas en la materia te puede ayudar, yo lo solucione asi, igual tienes otro tipo de avería, siento no poder ayudarte.Un saludo

 

bueno muchas gracias de todas formas, lo que hago yo es usar un trasnmisor fm y conecto un usb, asi que no uso tanto el toca cds, pero seria bueno poderlo tener disponible para cuando lo necesite jeje saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ire arreglando todo poco a poco,pero aunque lo deje perfecto sigo pensando en venderlo cuando lo tenga todo arreglado,me parece que no es normal en un coche de casi 50.000 € nuevo tantos fallos,aunque sean pequeños................donde vivo hace un frio del carajo y necesito un coche fiable y que funcione cuando lo necesito,y sobre todo simple de arreglar....................feliz navidad

 

Buenas..

 

El problema es que no lo vendes por mas de 4000e .... Depende de cuanto hayas pagado por el te merecerá la pena o no...!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la info de las radios en el subforo Car Audio/Navegadores (http://www.audisport...v-y-navegacion/). Ahí veras que los conectores son los mismos y las eñales también. Bueno, la concert lleva mas cables en el conector de 20 pines para el cargador de CDs que iria en el maletero.

 

Gracias, para esto soy muy zoquete. El coche tiene cargador en el maletero, por lo que supongo que se puede poner tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.