Jump to content

Problema con desbloqueo asiento trasero abatible


ramses222

Publicaciones recomendadas

Hola, no sabia muy bien como resumier el problema para ponerlo en el título, jjejeje. En fin, el tema es el mecanismo para liberar el asiento abatible trasero, es un tres puertas, y un dia el botón no hacia nada y no libera el asiento. Ya harto y por no ir al taller pues me he puesto a desmontar cosas para poder liberarlo manualmente y poder desmontar y ver que pasa. El problema es que tiene una tapa y no parece que sea con clips o grapas, tampoco me atrevo a tirar a lo bruto vaya a romper y sea peor el remedio que la enfermedad.

Para terminar, alguien que haya desmontado eso y/o sepa como va. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te refieres a los asientos traseros que comunican el maletero con el habitáculo?, si es así, no puedo ayudarlte, ahora bien, si es el asiento del conductor o del acompañante, puedo aportar algo de información.

 

Ya nos cuentas.

 

Ah, por cierto!, si vas desmosntando y viendo el asunto en tu brico, ruego hagas unas fotillos, y nos vayas describiendo, qué ves por ahí, y cómo va la cosa.

 

 

Saludos y suerte, mantennos informados.

 

Gracias.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es lo que dices, los asientos abatibles que separan el maletero del habitáculo. Conseguí desmontar el embellecedor y quitar la tela, luego había dos tornillos allen, y creo que tenían un muelle o algo así. Al final lo he dejado por imposible, por eso no he subido fotos. Gracias por el interés.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

ha pasado un tiempo. pero bueno, si a alguien le sirve.

 

a mi se m ha bloqueado el grande, es decir el del lado del copiloto. 

 

tras una buena pelea, he optado por destapizarlo. obviamente solo se puede hacer la parte superior y la parte izq (la q queda en el centro del coche). tras echar hacia delante el tapizado y la espuma, se ve el mecanismo del gatillo, q aunq mueve, no lo hace lo suficente. x lo q haciendole palanca al gatillo q cierra, lo he podido abatir, y ya sacar del coche. 

 

lo q he echo, es doblar una chapa de proteccion q trae, ya q parece q el mover el gatillo pega. tb es posible q la palanca al ser de plastico, este algo cedida y no permita todo el reccorrido. ahora msmo, tras eso, parece q va bien. pero a ver q dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.