Jump to content

A4 con problemas en salida en directa


avergara38

Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre es Alex

Tengo el siguiente problema,

Hace como 4 meses aprox. mi auto comenzó con un problema al salir en "D" (Directa), me he dado cuanta que esto solo ocurre cuando el auto esta mas con temperatura que en frio, pasa que cuando llego a un semáforo por ejemplo quedo detenido solo pisando el freno una vez que quiero andar nuevamente en ocasiones el auto no se mueve fácil y demora en la partida y sale lento sin acelerarlo y cundo pierdo la paciencia o tengo mas autos detrás de mi solo lo acelero y como entre ls 1500 y 2000 rpm el auto sale pero me pega un tiron fuerte como un zapatazo. el auto ya tiene 152.000 kms pero no presenta ningún otro inconveniente y me gustaría haber que es y como puedo repararlo de una manera conveniente.

No hay problemas con las otras marchas ni la reversa

todas pasan sin problemas de 1 a 6 con las revoluciones adecuadas

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que suena a cambio "malito", comprueba que se le haya hecho el mantenimiento adecuado con sus cambios de ATF especial para CVT y todo eso, con un poco de suerte un cambio de ATF le hace mucho bien, pero a mi me suena mal, especialmente siendo el tan temido multitronic.

 

Buena suerte y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El multitronic como todos los cambios automaticos usa un ATF (automatic transmission fluid) pero en este caso, tiene que ser especialmente formulado para CVT (Continuous Variable Transmission) como nuestros multitronic. Vamos que si no le has cambiado el aceite a la caja, pues puedes probar eso (solo ATF de Audi para este cambio) por empezar con algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimados soy yo nuevamente,

Les quiero compartir unas dudas, cotice el cambio de aceite para el ATF el cual es bastante caro ya que lo que me indican es que son varios litros los que este lleva al interior de la caja tiptronic de 3 a 7 litros. Mi pregunta es cada cuanto tiempo se debe realizar este cambio?

También les comente al servicio técnico mi falla en la marcha directa "D" que tenia un problema de lentitud en la salida ocasionalmente, estonces ellos me dicen que esto también se puede deber a una actualización de la caja, argumentándome que como estas cajas son electrónicas solo podía ser actualización de SoftWare. La pregunta a esto es eso es real?, puede ser una posibilidad de mi falla en el auto?

Hasta pronto y gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenido...

 

Como (no) dice Herodes, esto suena a un problema en la caja... estoy de acuerdo en que cambies aceite y si le pueden pasar comput*dora, pues mejor...

 

Sale muy caro estar esperando a que se solucione sólo... créeme.

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.