Jump to content

NUEVO MODERADOR DE ESTE SUBFORO: Serjio


chirrito

Publicaciones recomendadas

Esta es mi ultima intervención en este hilo para comentar algo que no sea relacionado con Serjio, y su nombramiento. Cualquier aclaración vía Mp.

 

Suscribo lo dicho por jose.

 

Mar, tenemos el contrato y lo hemos leído de sobras. Ya he hablado con quien tenia que hacerlo, y sabe porque aun no lo hemos remitido firmado, y todo esto no ayuda la verdad. si me hubierais dicho por Mp cuando se me envio el contrato que si no lo aceptábamos debía editar la firma, lo hubiera hecho ipsofacto sin necesidad de nada mas.

 

El tema de todo esto no es si nos hacemos o no EC, el tema ha sido el como y el cuando se ha dicho. Si en ese Mp que se me envio se me hubiera pedido explicaciones si lo hubiera entendido perfectamente pero no el que se me envio a modo de reprimenda. Solo expuse los motivos por los cuales no creía a aker el mod ideal como socio que soy y nada mas. Habeis rectificado, yo he borrado la firma. Fin del problema.

 

Si la gente nos nombra o nos piden consejo como muchas veces los remitiré a Kw o H&R, y a ver que les explican.... No lo haré, la verdad, intentare aclarar todo lo que este en mi mano, pues a mi también me ayudan cuando lo pido.

 

Por mi parte nada mas.

 

Un saludo y suerte Serjio.

 

 

Estoy al corriente de cualquier cosa relacionada con el Foro,independientemente de que un Forero se ponga en contacto con uno u otro Moderador/Administrador.

 

De verdad siento mucho que os estéis tomando esto como reprimeda o algo personal,nada mas lejos de la realidad.

 

Esperamos que os lo planteeis y en breve podamos contar con vosotros como EC.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos!

 

A ver, respecto al nombramiento de Aker, a mi me lo comentaron, y pensé, que si habían pensado que seria bueno, no iba a ser yo el que iba a decir que no. Sabia que se iba a formar follón, pero tanto no y menos que se desviara en otros temas, la verdad que una lastima.

 

Las opiniones de todos se han tenido en cuenta, y como esta NUEVA JUNTA DIRECTIVA acaba de comenzar y creo que pretende hacerlo lo mejor posible, yo creo que lo van a hacer, pues han rectificado y visto que el "pueblo" no le gustaba esa decisión tomada, ahora también pido un voto de confianza a toda la gente nueva y no tan nueva que empieza esta andadura, incluido yo para intentar hacer de este, nuestro foro algo mejor.

 

Creo que conozco a bastantes, unos a la cara, otros mediante conversaciones por mil sitios y todo lo que he conocido es muy bueno y seguro que todas estas cosas se pueden solucionar sin malos rollos por el beneficio de todos.

 

Y vuelvo a dar las gracias a todos por el apoyo mostrado, se que vais a ayudarme mucho y espero que este proyecto salga genial para todos.

 

Un saludo

Claro que si colega, estamos contigo...aunque no tenga una A4 jajajaja

 

Un abrazo y suerte!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es evidente es que Sergio cuenta con el apoyo de todo el subforo B6-B7. Aunque no entiendo porque, la verdad... :harhar:

 

Yo tampoco lo entiendo ;) jajajaja

Será el chocolate?

;)

 

 

No creo, Sergio no fuma no ??... :lol2:

Eso dice :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si colega, estamos contigo...aunque no tenga una A4 jajajaja

 

Un abrazo y suerte!!!

 

Y a qué esperas????? :harhar: :harhar: :harhar:

 

 

SALUDOS

 

Yo lo he intentado Cambiandole su A5 por mi A4, pero no ha colado!!

 

Normal :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro que si colega, estamos contigo...aunque no tenga una A4 jajajaja

 

Un abrazo y suerte!!!

 

Y a qué esperas????? :harhar: :harhar: :harhar:

 

 

SALUDOS

 

Yo lo he intentado Cambiandole su A5 por mi A4, pero no ha colado!!

Jajajajajajajajajajajaa a ver cuando se hace el sorteo de alguno, que igual me toca jijii

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Serjio, y como dice el chiste, "Dios mio dame paciencia, por que como des fuerza, le voy a meter tal o**** que ..." (creo no haría falta aclaración, pero como esta la cosa algo caldeada, que conste que el chiste no va dirigido a nada ni nadie, solo es un chiste malo jejeje).

 

Saludos y feliz año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.