Jump to content

Vendo/Cambio - Audi S2 3B


d_k_z

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas compañeros

Pues lo dicho vendo o cambio mi Audi S2 3B. Ahí van todos los datos posibles sobre el coche en cuestión:

  • Modelo: Coupe S2
  • Motor: 3B 2200cc 5cilindros 20valvulas turbo
  • km: 95000
  • Año primera matriculación: 1991
  • Procedencia: Importado (1993)
  • Nº propietarios: 5
  • Historial de mantenimiento: distribución a los 65000km liquidos y filtros a los 93000km
  • Equipamiento original del vehículo: todo de serie menos asientos calefactables
  • Equipamiento instalado a posteriori: manometro de presion de turbo incrustado en el salpicadero (metido en ficha ITV)
  • Estado del vehículo: El vehiculo se encuentra en buen estado, cosas a restaurar o mejorar pero en buen estado y buen funcionamiento.
  • Comentarios: EL coche lo vendo o cambio por motivos de tiempo de dedicacion al proyecto. Lo compré a un forero hace dos años aproximadamente, en los cuales se le restauró en gran medida tanto interiores (menos asientos) se le tapizó el techo en moqueta negra, se le sacaron todos los plasticos interiores y se le tintaron en negro, se le desmontaron las puertas y se le quitó el tapizado verde original para dejarlo en negro, tiene techo solar de serie, se le instalaron intermitentes blancos. El resto del exterior está completamente de serie, no esta el color matado, está a falta de pulir alguna rayada que tiene pero típica de vivir en Madrid (anterior propietario). Cuando lo compré tenia problemas de mangueras, se le pusieron todas de silicona, de RooseMotorsport negras y sin marca para no tener problemas en la ITV, tenía la sonda lambda mal, dió problemas en la ITV (esta fase la hice con el forero y amigo Simon, muchas gracias por echarme una mano ;) ) y se le cambió. Se le cambió la N75 (comprada en Tartiere Auto) por que el solenoide se quemó en sos espiras y su resistencia varió de los 27-33 ohm que ha de tener para su correcto funcionamiento a 300ohm lo cual hacia que la presión limitase a 0.5 bar. Le cambiéla válvula de descarga por una de Audi TT 1.8t 225 (cedida por otro forero y amgo Walterio, gracias hermano;) ) Le instalé el sistema de diagnosis en el interior (en el cenicero trasero) adaptado a OBDII para permitir la diagnosis mientras ruedas y desde el interior, originalmente venia en la caja de fusibles del hueco motor. Está a falta de radiocasette y altavoces delanteros. El coche lleva parado desde hace cosa de un año y casi un mes por motivo de trabajo estoy casi todo el tiempo fuera de Asturias y no he podido ni atender su ITV. Lo puedo entregar con ella pasada o sin ella con una rebaja en el precio por supuesto. El motivo de la venta no es otro que este, y los posibles cambios que me encajarían serían por coche pequeño gasolina o diesel de diario.
  • Precio: Para ajenos al foro lo tengo anunciado en 5800€ pero para compañeros del foro y realmente interesados el precio es 5000€ (con ITV) 4500€ (sin ITV)
  • Ubicación: Oviedo - Asturias

Por favor no dudeis en contactarme para cualquier cuestión u ofrecimiento de otro coche. No puedo atender todo lo que quisiera el foro por motivos de trabajo, por lo que os dejo el correo para que podais dejarme correo quien esté interesado o bien a través de ********* al movil siguiente: 630 77 65 85 si respondeis al foro os contestaré pero seguro que tardo un poquito más.

 

Seguro que algo más se me olvida pero según me vaya acordando os lo pongo.

 

Un saludo, espero os resulte interesante a alguno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algo que se me olvidó, lleva montado cierre centralizado con mando, instalado en panel trasero derecho junto a la bomba, lleva centralita independiente, con dos mandos ;)

 

Saludos

 

Un par de fotos más...

 

20120722092208.jpg

 

20120722092321.jpg

 

tengo más por ahí, de motor... pero las he de buscar en otro Laptop que tengo :)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola CoCaine:

 

No te preocupes te puedes meter ;) He estado revisando el anuncio por si acaso, pero lo que comentas es un error de interpretación y de descripción por mi parte quizás, en el apartado de extras cuando puse 'todo de serie menos asientos calefactables' no me quería referir a que era full equipe, sino a que todo lo que lleva es lo que traia de serie menos a preinstalación de asientos calefactables que yo la compré de un desguace para montarla, pero finalmente no la monté, lo tengo a parte ;)

 

El silencioso es original de otro S2 3B, lo puso uno de los anteriores dueños ;) la verdad que procedía de otro S2, no se si es original o no, lo desconozco, pero si sé que procede de un S2 ;)

 

 

Muchas gracias de todos modos por los matices, a ver si alguien se anima. Por cierto su seguro es ya clásico, si se quiere claro está, aquí en Asturias son aprox. 160€

 

Saludos gente.

 

PD: Me puede encajar como parte de pago bicicleta de montaña de gama alta (sin amortiguación trasera, solo delantera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSIDAD...

Me encanta (opinión mía ) la gente que remata las válvulas con un buen tapón...

A mi siiempre me los roban... de cuatro coches, Suzuki SX4 , Mercedes SLK , ML y el abuelo 80 TDI Avant...

Bueno con tornillo antirrobo están durando más... veremos.

Por cierto para que los usan... :shocked: gran misterio en diferentes foros... Por que luego, no los ves por ahí (yo ,población muy pequeña :crying_anim: :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.