Jump to content

Holsa!! Que parachoques delanter con rejilla me recomendais???


Gato23

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho en el título compañeros. Quiero cambiarle a mi TT 1.8 negro del 2002 la parrilla delantera. No llevo anti nieblas abajo. Si no en el faro. Y estoy muy perdido en que comprarle. Lleva los faros daylight. Ahh!! y que este homolado para la ITV Un saludo y muchas gracias!

Editado por Gato23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que este homologado para la itv ninguno.Yo que tu pondria el del v6, es el mas asequible y para itv solo te haria falta el informe de conformidad de audi y el certificado de instalacion.Por lo menos hasta el proximo 14 de enero, luego creo que cambia la cosa y que hay que ha er proyecto para todo.Los demas paragolpes, ya sean la marca que sean, necesitaran de proyecto para poder pasar itv y eso es igual a 250€ de proyecto, 50€ para meterlo en ficha y luego el coste del paragolpes, pintarlo e instalarlo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil realmente amigo...hay miles de paragolpes y lo de la ITV es como todo, si le pones algo es imposible pasarla, para eso tienes que tener algun amiguete o alguien que conozca alguien en alguna y ya esta, por la carretera no te van a decir nada a menos que llevos algo super tuning...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner y quitar defensa es una ....... yo lo hice el año pasado y no mas, a parte que de quitar y poner se acaba rallando si o si.Date cuenta que todos los años deberia quitar la nueva, poner la vieja , volver a quitar la vieja y volver a poner la nueva.En fin una put*da y ya no te digo si llevas lavafaros como es mi caso, desmontar bomas etc

Editado por borjasturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que le haria seria poner la rejilla del mk1 s-line la de 3 barras y liego un añadido de plastico que se pone en el leon cupra, el labio inferior, la rejilla le da un toque moderno y el labio de plastico un poco mas agresivo, queda muy bien yo lo llevo te podia pasar alguna foto, me parece un cambio barato y que sigue manteniendo la estetica de serie del tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues este es mi coche aqui veras bien el cambio solo le cambie como te dije la parrila de tres palos del sl-ine que vale unos 110€ creo recordar y el labio de plastico del cupra r que en la seat vale 22€, se que es mas bonita la del v6 pero entre pintura y mano de obra te metes en 1200€ faciles a mi no me merecia la pena, espero que te guste

 

img0513copia.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.