Jump to content

NECESITO FAROS AUDI COUPE!!!


Vanessita90

Publicaciones recomendadas


buenas, yo también necesito unos faros de mi audi 80 coupe 2.0 motor ABK, en mi caso necesito los faros antiniebla y los intermitentes que van debajo los faros principales. Alguien podría informarme de algún lugar para comprarlo? o alguien tiene algunos que me sirvan que me pueda vender?

muchisimas gracias de antemano, llevo un par de meses buscando por chatarreros y poco he encontrado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo también necesito unos faros de mi audi 80 coupe 2.0 motor ABK, en mi caso necesito los faros antiniebla y los intermitentes que van debajo los faros principales. Alguien podría informarme de algún lugar para comprarlo? o alguien tiene algunos que me sirvan que me pueda vender?

muchisimas gracias de antemano, llevo un par de meses buscando por chatarreros y poco he encontrado xD

 

Si claro,pero primero tienes que pasar por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/130-presentaciones/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo también necesito unos faros de mi audi 80 coupe 2.0 motor ABK, en mi caso necesito los faros antiniebla y los intermitentes que van debajo los faros principales. Alguien podría informarme de algún lugar para comprarlo? o alguien tiene algunos que me sirvan que me pueda vender?

muchisimas gracias de antemano, llevo un par de meses buscando por chatarreros y poco he encontrado xD

 

si claro en ...

 

Si te presentas i dices de donde eres a lo mejor se te puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.