Jump to content

cumpleañeros 29 diciembre !!!


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

Felicidades a todos los compañeros en este día tan especial. Pero en especial a mi chiquitín preferido CALCATOUPEIRAS ya sabes que te considero uno más de la familia ASI que cuando te vea prepárate que el abrazo va a ser de agárrate. Lo dicho espero que lo paseis muy bien y disfrutarlo como se merece.

 

Un abrazo a todos y nuevamente feliz cumpleaños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, bueno, bueno, si os digo la verdad no me esperaba tal acogida..................... que día más largo :roll1:

 

No se por donde empezar, no quiero nombrar de uno en uno a todos y cada uno de las personas que me han felicitado, por que ya sabemos todos quienes somos, así que solo puedo deciros:

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: G R A C I A S MUCHISIMAS G R A C I A S :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Es un orgullo y una satisfacción pertenecer a este foro en el que he conocido a gente en cantidad y calidad que nos hacen sentirnos como en familia cada vez que participamos en cualquier momento que el mismo nos proporciona.

 

Feliz año nuevo y nuestro mejores deseos para todos :plta:

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque llego un poco tarde por motivos técnicos, me gustaría felicitar a todos los que el día 29 de Diciembre habéis cumplido años y en especial a mi amigo y compañero CALCATOUPEIRAS.

 

FELIZ DÍA A TODOS :notworthy::bye1:

GRACIAS Marcos :claugh: por la parte que me toca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que llega tarde. FELICIDADES amigo. Foreros como el amigo Calcatoupeiras "haberlos hay" pero pocos. :thumbsup:

 

Victor, Victor, Victor, yo tambien TE QUIERO :aw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

querido compeñero como decimos aqui mas vale tarde que nunca jejeje, ASIque ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERO!!! espero que pasaras un buen dia y por lo dema stambien desearos ati y a monste un FELIZ AÑO NUEVO y que lo paseis felizmente y hastael año que viene jejeej un saludo y un abrazo y un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

querido compeñero como decimos aqui mas vale tarde que nunca jejeje, ASIque ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERO!!! espero que pasaras un buen dia y por lo dema stambien desearos ati y a monste un FELIZ AÑO NUEVO y que lo paseis felizmente y hastael año que viene jejeej un saludo y un abrazo y un beso.

 

Gracias compañeiro :thumbsup:

 

Feliz 2013 tambien para tí y todos tus seres queridos :claugh:

 

Saudiños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeiro :thumbsup:

 

Feliz 2013 tambien para tí y todos tus seres queridos :claugh:

 

Saudiños.

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.