Jump to content

PREGUNTA RÁPIDA: A3,8P, puedo conectar mi mvl a los altavoces con un ´


carletes49

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

mi pregunta es rápida, quiero tan sólo conectar mi móvil a los altavoces del coche mediante un cable que va desde la entrada de los auriculares del movil hasta los altavoces para poder escuchar mi musica, usar el manos libres, la radio, etc. Pero resulta que mi coche no tiene entrada ´´aux´´. Habia pensado hacerlo mediante un parrot o una pantalla táctil multimedia, pero es muchísimo dinero.

 

muchas gracias a todos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un amiguete mio tiene una emisora de radio que se enchufa al mechero del coche y tiene ranura para SD, puerto USB y entrada auxiliar, y no cuesta mucho, creo que vale 12-15 euros mas o menos, y con la radio del coche sintonizas el canal de radio que tengas puesto en el emisor y escuchas lo que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, creo que lo que buscas es una entrada auxiliar, que por ejemplo los que llevamos un reestyling lo llevamos de serie. Nose si será la mejor opción, porque conectes lo que conectes se va a escuchar bajo y de pena.

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, creo que lo que buscas es una entrada auxiliar, que por ejemplo los que llevamos un reestyling lo llevamos de serie. Nose si será la mejor opción, porque conectes lo que conectes se va a escuchar bajo y de pena.

 

Un saludo

 

Ostras, yo creo que debe venir con el paquete Sline, porque el mio es como el de el, 2.0TDI 2008 Sline y ya trae la entrada aux.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es porque viniese con el paquete s-line. Es que a partir de cierta fecha empezaron a montarlo. El mío de septiembre de 2007 no lo trae, y el de otros foreros de primeros de 2008 sí lo traen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención era informarle de que yo...tenía ese aparato.

 

Por eso le puse por privado. Para que no hubiera mala intención. Y bueno de paso decir

 

FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZZZZ 2013...y a la m**** este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.