Jump to content

urgente, acelerador no responde...


cauti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y felices fiestas! A ver... Después de muchos problemas hoy he llegado del trabajo a casa y al aparcar me he dado cuenta de que no iba bien el coche... Al acelerar solo subía a 1000rpm... Apago y enciendo y nada... Sigue igual... Es un a4 1.8t 190cv multitronic b6 del 2004... Me iba de viaje con el coche pero creo que va a ser que no... Vaya fiestas...

 

A ver si le doy solución hoy... Sino mal asunto...

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si! lleva multitronic, el cambio de aceite se lo hice hace poquito, me dijeron que no llevaba filtro.. y despues de cambiarselo me entere de que si, uno que va en una tuberia.. y eso que lo hice en un conce oficial... ahora estoy a ver si me entero de si existe algun sitio donde lo tengan a un precio mas economico porque el de ahora son 240 + iva... osea... un pastizal!!

 

Tengo la referencia, pero nada... no encuentro nada por internet por ahora...

 

Un saludo y feliz año nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.