Jump to content

Actualización www.audimb.com Invierno 04-05


AudiMb

Publicaciones recomendadas

Efectivamente es la última unidad que hay actualmente. La instalación es similar en cuanto a las conexione del lado del RNS.E. Algunas de las señales que tienes que obtener de tu vehículo cambian de sitio

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy en ello. Hay un proveedor que me ofrece la consola doble din con la unidad de clima ya montada para A3... El problema es el de siempre me pilla muy lejos de mi proveedor habitual y es un riesgo pedirlo. En todo caso en el momento en el que esté resuelto este tema ya no habrá inconvenientes para montar este tipo de unidad de navegación en los A3. Eso sí el precio entre la unidad RNS.E y la recepción, bastidor y clima, incluyendo antena, cables e instalación se irá en torno a los 2000 EUR. Eso sí el resultado será igual que de fábrica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Jolaca...

 

Yo he visto sólo la cartografía de un RNS.E en un A4 y está igual que la de CD del mismo año... esto es... bastante bien...

 

El disco para A6 y para A4 es el mismo...en el RNS.E y en el A3 también...

 

Tampoco debemos pretender que esté todo... tiempo al tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.