Jump to content

Duda asientos Audi 8P valen para 8L?


Aitor79

Publicaciones recomendadas


Olvídalos, como te dicen las guías son diferentes y adaptarlos es un lio... si estás decidido a cambiar de asientos centra la búsqueda en los habituales que son plug&play para nuestros culohuevos: los Recaro S3, los Recaro del Golf IV (aquí además de los delanteros los traseros también lo son)... o los propios Recaro del modelo Ambition... los Sport del León ya no me gustan tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues así y a groso modo creo que te tocará adaptar tus guías a los nuevos asientos: cortar las guías de tus asientos originales, cortar las guías de los asientos que quieres comprar, y soldar las guías de tus asientos en los nuevos (con la adaptación necesaria)... demasiado lío creo yo con lo fácil que es esperar a encontrar algo plug&play!

 

Otra cosa es que te los regalen y te guste enredar con los bricos... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja no me los regalan pero casi casi...no encuentro nada asi tan barato y tan bien. Ya te digo que los asientos son como si fueran nuevos y ahora mismo por menos de 600€ no veo nada que me convezca de cuero...y estos me salen por la quinta parte casi... cn eso te digo todo jejeje. Ademas no me importa soldar ya que lo haria yo mismo....aver si me animo y lo miro y are un brico si llego a acerlo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eres un tipo que suelda bien, y tienes un poco de maña ya tienes buena parte del trabajo hecho... piensa también que si los asientos llaman mucho la atención y notan que no son del vehículo tendrás que homologarlos (es obligatorio que lleven airbag)... ¿no tienes una foto para enseñárnoslos? :)

 

No seré yo el que diga no a una reforma :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eres un tipo que suelda bien, y tienes un poco de maña ya tienes buena parte del trabajo hecho... piensa también que si los asientos llaman mucho la atención y notan que no son del vehículo tendrás que homologarlos (es obligatorio que lleven airbag)... ¿no tienes una foto para enseñárnoslos? :)

 

No seré yo el que diga no a una reforma :lol2:

Jajajaja son como estos:

post-71576-0-23934500-1357737898_thumb.jpg

 

post-71576-0-19351800-1357737919_thumb.jpg

 

Aribag supongo que llevaran. Los de atras valdrian sin problema? o tambien abria lio?

 

No si visto tu coche (que me encanta) no creo que digas no jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues son unos buenos asientos y bonitos, de eso no cabe duda :laugh: aunque sigo prefiriendo los Recaro del Golf...

 

Ahora bien, en mi opinión no debes lanzarte a la compra alegremente aunque estén casi regalados... de entrada ya te digo que los delanteros, si no tienes problemas de tamaño (convendría medir su anchura por si acaso), por el tema de las guías sí se podría hacer. En cuanto a los traseros (de los que no hablamos en principio) no vas a poder hacer ninguna adaptación casera, y casi seguro que no te van a entrar en su sitio, no van a coincidir (ni de lejos) como sí lo hacen los Recaro del Golf IV (son los llevo yo, y caen exactamente igual que los que traemos de serie).

 

Sobre el airbag, viniendo de un 8P estoy seguro que llevan (supongo que traerán esa chapita lateral que lo indica), aunque también tendrás lio con los conectores y ya no sé si hasta con su funcionamiento...

 

En fin, que te lo pienses bien, porque los delanteros tienen bastante chollo y de los traseros diría que te olvides. Otra cosa es que los tengas cerca y simplemente los pruebes en tu coche para confirmar si es factible la operación (los traseros en un plis lo ves)...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una reforma lo importante es tener la paciencia para acabar encontrando y montando lo que realmente te interesa... y recuerda que a veces gastarte un poco más es ahorrarte dinero después...

 

Un juego en condiciones de asientos Recaro lo puedes encontrar por unos 450-500 pavos y te olvidas de lios... y llevarás algo de más nivel que esos asientos S-line y perfectamente compatibles con tu 8L!

 

Te mando por MP varios enlaces para que veas....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.