Jump to content

Brico, como arreglar las pestañas rotas en faros a4b5 restyling


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Y por ultimo y perdona por si se me ha pasado, el anclaje lateral de la zona del intermitente no lo he visto o no se comenta, y hay puede estar le vibraciones que comentas y asi queda totalmente anclado.

perdona si no es esto lo que preguntas y lo he entendido mal.

me refiero a este.

 

Luis tu ejemplo es de un faro de un prerestyling que lleva por asi decir 4 anclajes, yo le estoy poniendo unos faros de un restyling que originalmente lleva tambien 4 anclajes (el del lateral que tu pones seria el sustituto de la foto que he puesto de pableras) en un prerestyling donde solo coinciden 3 de los 4 anclajes, faltaria dijeramos el del lateral del faro del pre que ese no lo lleva el faro del restyling por que para ponerlo hace falta sacar el intermitente y estos lo llevan incorporado, si no fuera por eso se podria mirar de poner alguna otra fijación para collarlo por ahi pero no se puede, tengo que mirar de hacerlo como si se tratara del restyling original que no sé si tiene la misma forma. No sé si me explicado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy apañao javi, va a tomar otra forma ese b5 "blanquillo". :thumbsup: .S2

 

Si, neng, y sin poner casi pasta, jaja, entre tu "loro", los faros que me a pasado Vix casi regalaos, la llantas que tambien me las pasó mi cuñao por el morro, a la espera de otro regalito que me tendria que dar Spark si le sale bien lo suyo y alguna cosilla que me tiene que enviar cuando pueda y sin prisas Jesus, lo dejo niquilado, ah y unos leds blancos que tengo pa ponerle en los paneles de las puertas alumbrando el suelo, la maneta con pulsadores de fix del audi desguazao de una kdda. en el forum Bcn.... :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que se está liando soy yo.....

Atabasca los restiling llevan 3 anclajes ¿no? los 2 de arriba visibles y n 3º inferior que es el que no se ve hasta que sacas el faro de su sitio.

Puede que metiendo alguna arandela de goma gorda en el anclaje inferior se quiten la vibraciones ¿No? o incluso poniendo 2 gomas a cada anclaje, sería poner 1 goma entre la parte metálica que has atronillado al faro y otra goma entre ese mismo anclaje del faro y el del coche

 

Hoy me he cargado los 2 anclajes superiores de uno de los faros y estaba ya mirando para unos nuevos, pero después de ver la bricoñapa, la verdad, es para pensarselo pues se quedan muy bien e incluso mejor que los del kit reparador que no dejan de ser de plásticos por muy bien que se queden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que se está liando soy yo.....

Atabasca los restiling llevan 3 anclajes ¿no? los 2 de arriba visibles y n 3º inferior que es el que no se ve hasta que sacas el faro de su sitio.

Puede que metiendo alguna arandela de goma gorda en el anclaje inferior se quiten la vibraciones ¿No? o incluso poniendo 2 gomas a cada anclaje, sería poner 1 goma entre la parte metálica que has atronillado al faro y otra goma entre ese mismo anclaje del faro y el del coche

 

Hoy me he cargado los 2 anclajes superiores de uno de los faros y estaba ya mirando para unos nuevos, pero después de ver la bricoñapa, la verdad, es para pensarselo pues se quedan muy bien e incluso mejor que los del kit reparador que no dejan de ser de plásticos por muy bien que se queden

 

No, lleva 4, te dejas este

47473860is4.jpg

 

si es que coche es restyling si es un pre que se le han adaptado los faros del rest. entonces son 3.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues del 2000. es el tdi 110 cv, motor AVG..

Has pensado lo de ponerle las gomas a los faros para disminuir vibraci..??

 

1 saludo

 

Lo que tengo que mirar es de como ponerle la cuarta fijacion no lo voy a poner nada si no se si es lo va a hacer ademas laa vobraciones creo q se daban en los depo y los mio son originales valeo.

 

S2

 

Athabasco desde el put* m

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Atabasco con esos anclajes que le pusiste te sujeta bien el faro?es que to los tengo "igual" (no tan pro como los tuyos pero similar,jeje) y uno lo tengo pegado con butilo se llama,que no seca nunca y se despega bien,si no va vibrando sin parar,el otro va bastante bien..

Los enganches centrales esos de la parte de abajo ni me moleste en mirarlos porque no veo que se encajen en ningún lado.

Si le pones motores de regulación que no son originales como los mios del Fiesta hay que andar con ojo porqe si qedan un POCO flojos en cuanto empieces a andar con el coche baila la luz por todos lados,tiene que ir al milimetro.

Un saludo!!!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.