Jump to content

Problema en el aire acondicionado


Redfox

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ayer me ha pasado que aplicando un spray bactericida por el agujero donde esta el filtro de polen me ha succionado todo el tubo de silicona que lleva el spray hacia adentro(seran unos 40 cm lo menos de tubito de plastico con una especie de taponcito metalico con agujeros en un extremo),he desmontado el soporte donde va alojado el filtro de polen pero nada se lo ha tragado para adentro.Mi pregunta es,como se puede llegar a el,hace falta desmontar medio coche o se puede llegar desde la guantera.Tengo miedo que el calor de la calefacion lo funda o que llege a algun sitio y me pueda armar alguna averia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

A lo mejor puedes utilizar una aspirador y asi consigues el efecto contrario, que te aspire el tubo y puedas sacarlo. Teoricamente, cerrando todas las rejillas del aire crearas un vacio que aspirara el tubo.

 

Antes de desmontar cosas puede ser buena idea. Por probar no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no es metalico es el tipico tubo de silicona transparente que traen estos sprays,tiene en un extremo una pequeña cabeza metalica con tres agujeritos para dosificar el producto.No se tan siquiera si el iman podria cojerlo igual es laton o cualquier otra cosa.Lo que me gustaria saber es hasta donde pudo haber llegado el p...tubito ya que desconozco como van los tubos de ventilacion y todo el sistema del aire.En esto es que no llevo ni idea.

A ver si me puedo pasar mañana por el conce a ver que me dicen.De momento no pongo ni el aire,tengo miedo que se lo trage mas para adentro,no se hasta donde podria llegar y tengo miedo complicar la cosa aun mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como te ha pasado eso, madre mia!!!!

 

El tubito se perfectamente como es, ya que tengo uno como ese (seguramente el mismo bote)

 

Imagino que se podrá quitar el trozo redondo ese que va donde el filtro y seguramente podrás llegar.

 

A ver si alguien con ELSA puede mirartelo.

 

Lo malo del tubo es que se enrrolla que da gusto.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves Serjio la ultima vez que eche un spray de esos debio ser con el clima apagado,esta vez me puse a hacerlo con el a tope y fue meter el tubito y glups se lo trago con un ruido de rozar con esa historia que hay debajo del filtro de polen que gira y no me digas que c*** es.Puedes imaginar mi cara con el spray en la mano y sin los 40 cm de tubo :lmfao: Por una parte esta debajo del filtro ese rotor que gira y no se que es y ya enfrente supongo que la trampilla propiamente dicha que es por donde supongo se lo ha tragado.A ver que me dicen mañana,pasare a preguntar,como haya que desmontar mucho lo mismo se queda ahi.

Si alguien con ELSA puede poner despiece de estos conductos del aire en un B7 pues genial.

Salu2 y feliz año.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.