Jump to content

Feliz año nuevo a tod@s


sergy

Publicaciones recomendadas

Quiero felicitar el año a todos los usuarios de este foro,a todo poseedor de un audi,a todos los que le gustan el mundo del motor. pero sobre todo a aquellas personas que por una razon o otra estan pasandolo mal tanto economicamente por la que tenemos encima como sentimentalmente por que les falte un ser querido en casa ,para todos/as mucho animo.

 

 

Feliz año.............

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son tiempos muy,muy difíciles para muchos...pero de corazón deseo para este Año Nuevo que entra tengamos la valentía,tesón y mucha esperanza para que no nos demos por vencidos y pensemos que todo va a ir mucho mejor en el Año que vamos a estrenar.

 

Que de una forma mas austera u otra disfrutemos de los amigos y seres mas querídos con los que se tenga la suerte de contar esta última Noche que cierra el Año,que nos olvidemos de todo lo mal que se está pasando aunque sea por un ratito y no perdamos la fuerza e ilusión de salir aldelante.

 

Os aseguro que os tendré muy presente cuando pida mi deseo y brindaré por todos vosotros por que aunque la mayoría solo de manera virtual formáis parte de mi día a día, robáis un trocito de mis pensamientos y me ayudáis a ser mejor persona.

 

Mucha salud para todos.

 

gif-animados-Navidad-Alfabeto-Smiles-Papa-Noel_03144.gifgif-animados-Navidad-Alfabeto-Smiles-Papa-Noel_08582.gifgif-animados-Navidad-Alfabeto-Smiles-Papa-Noel_51969.gifgif-animados-Navidad-Alfabeto-Smiles-Papa-Noel_17204.gifgif-animados-Navidad-Alfabeto-Smiles-Papa-Noel_15086.gifTgC_Navidad_2.gifTgC_Navidad_0.gifTgC_Navidad_1.gifTgC_Navidad_3.gif

 

 

 

gif-animados-Navidad-Ano-Nuevo_00312.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.