Jump to content

Valdra este volante para el a4 b6?


hipolitogt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que pintada ese volante. Me recuerda mucho a uno que tuve yo de préstamo en mi casa y que al final no me decidí a poner. A ver cuando volvemos a hacer una astur-galaica...

Feliz Año a todos.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que artistas sois....y en su tiempo quise pero jod** era una pasta...y ahora estoy otra vez con el run..run, pero para los que mejor

sabei..¿depende el modelo que sea de coche(yo quiero el achatado ya sea rs4, tt, etc. con cual hace falta mas cosas??

 

Necesitas (para el achatado) anillo de volante + smls + volante (suponiendo que tu coche es un b6)

 

Saludos!!!

 

Fran, el volante lo flipas puesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me puedo hacer una idea, además el tacto que tenía era muy bueno y....gordo, jaja se agarraba muy bien. Ese achatado lo reservo para cuando cambie a un B8 aunque con lo contento que estoy con mi B6 creo que va para muy largo.

 

Salu2 paisanos

 

Que artistas sois....y en su tiempo quise pero jod** era una pasta...y ahora estoy otra vez con el run..run, pero para los que mejor

sabei..¿depende el modelo que sea de coche(yo quiero el achatado ya sea rs4, tt, etc. con cual hace falta mas cosas??

 

Necesitas (para el achatado) anillo de volante + smls + volante (suponiendo que tu coche es un b6)

 

Saludos!!!

 

Fran, el volante lo flipas puesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hipolito eres david?

soy el davy de bmwfaq,(cuadro m3)yo tambien tengo un avant b6,el bmw tambien aunque esta anunciado en este foro en venta pero creo que me lo quedare,tu bmw lo vendiste?

pd:si no eres la persona que creo,mis disculpas!

 

c*** Davy!!!! Jajajaja que pequeño es el mundo!!!! Pues si hombre, me llego un chavalito y me dijo que me compraba el coche, asi que me hice con el b6 este que tengo ahora!!! que es de tu vida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el volante hipolitogt, sin duda una de las mejores inversiones es poner un buen volante, yo le puse hace poco el mio nuevo MF y es otro cantar el día a día :drooling:

Tengo una pregunta para ti, te valió el mismo Airbag ? yo tenia en mente ponerle al mio el achatado pero creo que había que cambiar también el Airbag y ya se iba mucho de precio por ganar algo mas de estética, que ojo el que llevo me tiene enamorado :wub:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.