Jump to content

Que medida de la de los discos de freno que llevan nuestros coches


kretop

Publicaciones recomendadas

Hola, pues la pregunta es que medida de discos de frenos delanteros es la que llevan nuestros coches, o como saber el numero de referencia para poder comprarlos en OSCARO, aquí dejo el enlace con el modelo de mi coche o nuestros coches, el mio es Tdi, 110 cv del año 2001, pero no se cual de ellos es el que debo comprar ( http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-audi-a3-au34-serie-1-fl-1-9-tdi-110cv-10018-675-824-gt ) . Gracias de antemano y Feliz año a tod@s. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con esa motorización de serie traían discos de 280mm, el 1.6 gasolina montaba los de 256, y el 1.8T y 1.9tdi 130 caballos los de 288. Los S3 312. Resumiendo, que llevas si no los han cambiado por otros los de 280mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por el año y la mecánica los discos que te corresponden creo que serían los de 280 mm., pero que te lo confirmen... los de 288 mm. los montaron si no me equivoco, los restyling de mayor potencia... el 1.8T de 150 y 180 cv., y el 1.9 TDI 130. Y los de 280 mm. creo que eran los de los pre-restyling más antiguos y de menos potencia...

 

Esto es lo que me suena...

 

Edito para decir que ya veo que se me han adelantado con la respuesta (tenía la página abierta hace rato)

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho "probablemente" sean los de 280mm. Aunque lo exacto es mirando el número PR y bastidor de tu coche y consultando en el ETKA. Hay mucho post hablando del tema. Te dejo este ENLACE donde se lo explicaba a un compañero. SI quieres mira lo que le pedí al compañero, me lo dices y te lo confirmo en el ETKA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo posiblemente tendré que cambiar también los discos delanteros porque los tengo alaveados, los míos también son de 280. El caso es que tu coche de serie los trae de esa medida (280), pero si algún anterior dueño los ha cambiado para poner unos mayores (cosa que dudo), la mejor manera de estar seguros es medir el diámetro. Yo ahora llevo los discos BOSCH y la verdad, cuando diga de cambiarlos posiblemente monte los mismos ATE que has puesto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.