Jump to content

Mucho humo


Publicaciones recomendadas

Buenas feliz año a todos pues me pasa lo siguiente cada vez que hace frio humedad de vez en cuando, cuando el coche esta ha relenti echa muchísimo humo la gente de atrás se quedan estragados y meda hasta vergüenza. El motor es un 1.8tfsi 160cv puede ser de tres cosas una suelo encender el aire caliente,dos la ultima vez que recuerdo que me pasara al día anterior había lavado el coche algo mejor el jabón se ha quedado en el escape o la tercera que hay algo roto pero no me lo suele hacer siempre y cuando voya en marcha no sale tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que va a ser del jabón por que cuando arranco el coche los escapes cromados se empañan así que tiene que ser del jabón SoNAX que como le da brillo y demás pues cuando se calienta saldrá ese humo nose pero es raro por que lo he arrancado a la media hora en el garaje y no salía humo raro es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que tú ves no el humo...es vapor y te va a suceder durante todo el invierno a tí y a todos los Tfsi! :thumbsup:

 

Sí, parece una central nuclear cuando miras por el retrovisor pero es lo mas normal del mundo en estos motores gasolina!

 

Te va a suceder a la interpérie.

 

Saludos!

 

Felíz Año a Todos! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es como vapor ósea se ve humo pero el coche por detrás se empaña y todo y me pasa a relenti y no siempre que paro ósea en el mismo trayecto me lo hizo dos veces luego en marcha y en el Garaje no lo hacia,desde que lo tengo me ha pasado dos veces que yo me halla dado cuenta es lo que dice mar gracias compañeros

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho Mar seguro que es vapor, y más con el coche frío.

 

No veas lo que suelta por atrás el V6, parece una central termo-eléctrica. A alguno le he visto sacar mascarillas de esas de catástrofe nuclear jajajajajaja .....y es eso, agua.

 

Saludos y creo que puedes estar tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal,si hace frio fuera echa una cantidad importante,el otro dia iba detras de joseluis79 que tiene cuatro salidas,y era un espectaculo,parecia la refineria de repsol echando una gran humareda por los 4 escapes :)

 

 

 

Ojo, que si es el de JL ese lo que suelta es queroseno :lmfao:.....vaaaaaaale, con un poquito de mezcla con nitro

Editado por Nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.