Jump to content

Vag Com en Málaga


crcenteno

Publicaciones recomendadas


Hola compañeros, aqui otro de malaga dispuesto a quedar con el cable y para echar el rato. Lo unico que mi cable creo que ya se ha quedado un tanto obsoleto. Es el 10.6 Quedaré a la espera de cualquier iniciativa de miniquedada. A ver si aqui nuestro compañero amolina es capaz de organizar algo por aqui :thumbsup: . Saludos compañero. Solo apuntar q me vendrian mejor los fines de semana para quedar. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

hombre vali jejeje

vamos a intentarlo lo de la minikedada vag com no??????

yo prefiero un fin de semana un sabado o un domingo por la mañana como ya puse en otro post mas arriba pienso que un buen lugar el carpena por aparcamientos buen acceso y facil de encontrar para los que lo desconozcan aver que os parece el sabado o domingo 16/17 ???

o decir vuestras propuestas que aki decidimos todos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa, otro de Málaga por aquí para lo que haga falta. Aunque para mi quedar los fines de semana lo tengo justito y entre semana por la mañana o por la tarde según el turno que tenga de trabajo.

 

También tengo el cable vag, pero se me jodió el pc y ahora no puedo volver a trastear.

 

Yo por ahora como lo tengo en garantía sólo le he activado la función cornnering, nivel de batería e inclinación de espejo derecho al dar marcha atrás.

 

Me gustaría instalarle el ADS y auto hold, pero no me atrevo a desmontar plásticos y eso.

 

Un saludo, nos vemos pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff mañana? muy precipitado crcenteno pero sy hay k ir se va ......

 

viendo que hay algunos compañeros que no pueden los fines de semanas . a ver por las tardes un dia de la semana por la tarde yo no tengo problema,

por quedar y conocernos charlar un rato y compartir experiencias

valla segun digamos como sy ay que quedar dos veces jjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.