Jump to content

problema nivel combustible


Iñ@ki

Publicaciones recomendadas

pues resulta que el nivel de combustible del coche hace lo que quiere . Cuando lleno el deposito, la aguja sube hasta arriba y sin problemas, pero al cabo de los kms le da por bajar o subir. Es decir, despues de 400 kms me sube hasta arriba la aguja y me dice que el coche esta lleno, y el ordenador de abordo me dice que tengo autonomia como si estuviera lleno por completo, al cabo de un tiempo se pone en un nivel mas o menos coherente.... EL coche es un b6 tdi quattro.

 

ayuda porfavor que soy nuevo en esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El aforador se encuentra en el maletero.Esta en el piso del maletero a mano derecha,hay se encuentra una tapa negra ovala,quitas los tornillos y te encuentras el aforador.Ahora viene lo mas dificil que es conseguir hacerlo girar para soltarlo,en los talleres lo suelen soltar con una llave especial ya que hay veces que esta mas duro que una piedra,si consigues abrirlo es solo cambiar uno por otro,aunque si buscas bien por el foro me suena que habia un brico de alguien que lo habia hecho ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de cambiar el aforador, comprobaria el conector del mismo. En ocasiones puede hacer mal contacto. A mi me ha pasado una vez. Lo mejor es desconectarlo y limpiarlo con limpiador de contactos. Veras que esta lleno de m**** por todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he estado mirando hoy, y tiene dos aforadores. En un lado tiene un conector con 4 pines, ese lo he desmontado y estaba limpio, aunque le he dado con limpia contactos. Pero el otro lado, que lleva solo dos pines, no he sido capaz de sacar el conector, alguien me puede decir como lo saco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he estado mirando hoy, y tiene dos aforadores. En un lado tiene un conector con 4 pines, ese lo he desmontado y estaba limpio, aunque le he dado con limpia contactos. Pero el otro lado, que lleva solo dos pines, no he sido capaz de sacar el conector, alguien me puede decir como lo saco?

 

En mi caso tampoco salia el conector de la m**** que tenia. Al final tuve que romper la pestaña para sacarlo, y aun asi costo lo suyo. Aun con ls pestaña rota, el conector engancha perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final, la cosas ha sido curiosa. Tras comprobar los dos aforadores, seguia fallando; resulta que el cuadro esta programado para un traccion delantera y el mio es un quattro, por eso fallaba. Seguramente paso esto cuando lleve el coche a que me hicieran una copia de la llave; lo lleve a una cerrajería y no a la audi, tocaría lo que no debía y lo desprogramo. Le hemos puesto que es un quattro y parece que va bien; estaré al tanto estos dias.

 

gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, la cosas ha sido curiosa. Tras comprobar los dos aforadores, seguia fallando; resulta que el cuadro esta programado para un traccion delantera y el mio es un quattro, por eso fallaba. Seguramente paso esto cuando lleve el coche a que me hicieran una copia de la llave; lo lleve a una cerrajería y no a la audi, tocaría lo que no debía y lo desprogramo. Le hemos puesto que es un quattro y parece que va bien; estaré al tanto estos dias.

 

gracias por vuestra ayuda

Me alegro que fuera algo tan "facil"

 

Esperemos que sea eso y ya no falle y sigas disfrutando del vehiculo

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.