Jump to content

Espejo derecho robado


Publicaciones recomendadas

 

Ante todo, felicitarlos el año nuevo a todos.

 

Dicho esto os cuento lo que me ha pasado. Normalmente aparco siempre el coche en un garaje comunitario. La otra noche, lo dejé aparcado en la calle, y cuando voy a usarlo al día siguiente, miro hacia el espejo derecho y... No estaba. Pasado el primer momento de estupefacción, bajo del coche, miro en la acera y ni rastro. Conclusión, me lo han robado. Hay que decir que el que se lo llevó sabía lo que se hacía, puesto que no le hizo ningún daño al coche, y sólo se llevó el espejo.

 

La cuestión es que antes de ir a Audi a comprar el recambio he estado mirando varias webs, pero tengo varias dudas. Hay que decir que sólo me falta el cristal, el soporte está.

 

He encontrado este, pero dudo de sí me valdría. Lo necesito para el lado derecho y calefactado.

 

http://www.oscaro.es/cristal-de-espejo-retrovisor-exterior-van-wezel-0325838-138401-1914-p

 

Según esto, la referencia de Audi es 8E857536C

 

He estado leyendo también este post del foro http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/188330-instalacion-espejos-facelift-2009/page__hl__brico__st__60

Y sale como referencia del espejo 8E857536D

 

Así, la diferencia está entre la c y la d final, pero no sé a qué se refiere. Por otra parte, es fácil de colocar el espejo.me refiero, este cristal lleva por detrás las conexiones, o falta algún elemento más.

 

Un saludo, y gracias anticipadas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, no se como van exactamente. En mi antiguo golf V me los quitaron, no es nada complicado el montaje suelen ir con pestañas a presion.

En Audi no creo que salgan muy caros, ponle de 10 a 15€ que es lo que te va a salir en oscaro con envio seguramente.

 

Y sinceramente, la pena que no se le queda la mano pillada en el espejo para pillarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se coloca muy facil, Lleva un conector tipo faston, y va a presión. Si me das hasta mañana, creo que tengo uno que no utilizo, y si quieres te lo regalo, ya que somos de muy cerca. Vienes a buscarlo y te lo llevas puesto, pero repito mañana te lo miro con seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitarlo es sencillo , con la ventosa de un GPS , y el que te loa quitado vergüenza tenía que darle hacer eso por dos duros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he bajado al trastero y si que lo tengo en perfectas condiciones, asi que si lo quieres mandame un MP y es tuyo. Por cierto la ref. es la acabada en D.

ASI da gusto!!

 

 

Por estas cosas "entre otras" me siento orgulloso de pertenecer a este club, bonito gesto de un gran señor.

 

Antonio que grande eres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ulala, gracias por el ofrecimiento!

Estoy intentando pasarte un MP y me sale el mensaje de error "Array" . No sé si tienes el buzón lleno, es problema mío, o pasa algo puntual con los privados

Seguiré intentando pero resérvarme el espejo!

 

Era fallo mío, que tenia la bandeja llena. Te envio MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he bajado al trastero y si que lo tengo en perfectas condiciones, asi que si lo quieres mandame un MP y es tuyo. Por cierto la ref. es la acabada en D.

ASI da gusto!!

 

 

Por estas cosas "entre otras" me siento orgulloso de pertenecer a este club, bonito gesto de un gran señor.

 

Antonio que grande eres.

 

 

Joaquin Feliz año nuevo. Bueno , de eso se trata , de ayudarnos entre nosotros lo que podamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he bajado al trastero y si que lo tengo en perfectas condiciones, asi que si lo quieres mandame un MP y es tuyo. Por cierto la ref. es la acabada en D.

ASI da gusto!!

 

 

Por estas cosas "entre otras" me siento orgulloso de pertenecer a este club, bonito gesto de un gran señor.

 

Antonio que grande eres.

 

 

Joaquin Feliz año nuevo. Bueno , de eso se trata , de ayudarnos entre nosotros lo que podamos.

 

Como dice , el compañero Taxi, chapeau, por ese bonito gesto de todo un señor. Sin duda ese espejo que va a llevar el otro compañero le va a recordar lo bueno de la naturaleza humana, lo de menos es el valor del cristal.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.