Jump to content

INDICADOR DE MARCHAS A4 B7 en FIS


JuanCharles

Publicaciones recomendadas

Hola chicos de nuevo, me acabo de descargar al ordenador el manual de usuario, que a buen seguro me será mas últil en el ordenador que en la guantera del coche, je je je. El caso es que leyendo, veo un apartado, concretamente en la página 25, que habla del "Indicador de marchas" y digo yo ... ¡¡yo no tengo eso en mi coche!! y por lo que veo es algo que viene en TODOS los A4 de este manual, concretamente el B7. ¿Que puede ocurrir?, ¿que lo tengo desactivado en centralita?, ¿puede ser eso?, jamás he tenido esa función en mi coche, ¿es algo opcional?, ... decirme algo por favor.

 

Gracias por adelantado ...

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Serjio, acabo de ver tu respuesta y no entiendo muy bien que quieres decir. ¿El manual está mal?, es decir ... ¿incompleto?, entiendo que lo que quieres decir es que el manual debería indicar por algún lado que esa función está para los modelos con cambio automático, ¿es eso? y por eso la confusión a los que como yo entendamos que esa función debería llevarla nuestro modelo, ¿cierto?. Si no es eso, entonces sigo pidiendo ayuda para mi pregunta, no sea que es que lo tenga desactivado en centralita ó en la programación de la misma.

 

Gracias por adelantado ....

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues lo que me refiero es que efectivamente en el manual viene, lo que no se es si es un fallo o que algunos modelos, con cambio manual, lo llevan.

 

La cuestión es que no recuerdo a nadie que lo lleve en los B6/7 y si se pudiera hacer seria mediante codificación.

 

A ver si hay suerte y alguien lo tiene o sabe como hacerlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

no se puede activar.. sencillamente.. por que no hay nada que indique en que marcha vas, en los coches manuales.. es una novedad que se a copiado de la competicion para darle al coche un aire mas racing!! asi que dudo mucho que solo con el vag se pueda activar y que llege a funcionar

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si se puede o no, pero mi padre tiene un VW tiguan y para reducir consumo le indica la marcha que tendría que llevar.

Si por ejemplo va en 5ª pisándole, el ordenador le pone 6 ( con una flecha para arriba) ,para que cambie a 6ª y reduce consumo.

Siempre va poniendo la marcha que te aconseja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Efectivamente el SEAT Exeo lleva recomendador de marcha, pero en el A4 no se puede. En primer lugar porque los manuales no llevan sensor de la marcha engranada, solo de marcha atrás. Y en segundo lugar porque la recomendación de marcha la gestiona la ECU según la conducción.

 

Que se pueda retroadaptar? No te digo yo que no, pero con VAGCOM a secas imposible, vaya.

 

 

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.