Jump to content

codigo elsawin4.0


templario88

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

ok panadero ya he borrado unos pocos jeje no sabia que esto se llenaba y como sois muchos se me lleno en nada jeje

Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí y aunque ha llovido un poco desde este post..... Me podrías mandar el enlace para descargar el Elsawin.

Muchas gracias de antemano.

 

sin problema, solo tienes que participar en el foro y cuando te lo permita me mandas un mp con tu correo y te lo envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

ok panadero ya he borrado unos pocos jeje no sabia que esto se llenaba y como sois muchos se me lleno en nada jeje

Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí y aunque ha llovido un poco desde este post..... Me podrías mandar el enlace para descargar el Elsawin.

Muchas gracias de antemano.

 

sin problema, solo tienes que participar en el foro y cuando te lo permita me mandas un mp con tu correo y te lo envio

 

Muchas gracias, ya he conseguido la versión 3.61 por otro lado y después de mil intentos, conseguí hacerlo funcionar utilizando una máquina virtual en mi ordenador para hacerlo funcionar en xp. Ahora solo hace falta trastear mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes me uno a la peticion, si fueras tan amable de pasarme el link.

muchas gracias!

te digo igual que al resto de compañeros, sin problema, solo tienes que participar en el foro y cuando te lo permita me mandas un mp con tu correo y te lo envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.