Jump to content

Compra conjunta KITS XENON WELLDONE


chechufdez

Publicaciones recomendadas

Hola estaría interesado en la compra de un kit WG08 h7 4300ºk aun estoy a tiempo?

 

Saludos.

 

Te añado a la lista.

 

Habla con chechufdez, el te dira todo lo necesario.

 

 

 

Durante el dia de hoy deberían estar disponibles los codigos de descuento.

 

 

 

- Javiconsa -----------> A38P - H7 6000ºK (A38P) / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- Chechufdez --------> WG04 - H1 4300ºK (A38L) / Confirmado

- Pakaniko -----------> WD01 - H7 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- Pakaniko -----------> WD01 - H7 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- Pakaniko -----------> WD01 - H4 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- Pakaniko -----------> WD01 - H1 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- Kuki_221 -----------> WD01 - H1 6000ºK (A38L) / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- Zafiro76 -------------> WD01 - H7 6000ºK (A6 2002) / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- chips2 --------------> WG04 - H1 4300ºK (A38L) / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- sabi -----------------> WD01 - H1 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- indivti ---------------> WG04 - H1 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- MAXXX -------------> WG04 - H7 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- liyo_a4 --------------> WD01 - H7 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- Rs3Power-----------> A38P H7 6000ºK / Confirmado

- Rs3Power-----------> WG04 - H7 6000ºK / Confirmado

- David BCN ----------> Valeo OEM - H7 4300ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- tonifazer-------------> A38P H7 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- pixer_ibz ------------> WD01 - H1 6000ºK / Confirmado (Exento de comisión ASI)

- kurtko ---------------> WG08 - H7 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- JARO 13 -----------> Faros A38P / Confirmado

- Oscar2.5 ----------> WG08 h7 4300ºk /

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok Dani

 

Pues cambio mi compra

por el kit VALEO OEM H7 en 6000K

 

Chechufdez te hago otra transferencia de 3€ mas para ASI , para completar los 6€ por pasar de los 100€

 

Tenemos ya fecha estimada de finalizacion de la compra?

 

Saludos

Gracias Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ya tengo los Codigos de Descuento listos!

 

 

CODIGOS:

 

WD01 (-17.40€) ----------------> GROUPBUY-WD01

WG04 (-55.70€) ----------------> GROUPBUY-WG04

WG08 (-64.80€) ----------------> GROUPBUY-WG08

A38P (-64.80€) -----------------> GROUPBUY-A38P

A38P Restyling (-65.54€) ---> GROUPBUY-A38P

OEM (-63.00€) ------------------> GROUPBUY-OEM

Motor del limpia (-10.00€) ---> GROUPBUY-WIPER-MOTOR

 

Con esto ya podeis ir haciendo los pedidos.

Solo hace falta añadir el código de cupón antes de realizar el pago.

 

Saludos!

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

gracias a liyo_a4 y sabi por confirmar. Muchas gracias.

 

Acabo de llamar ahora mismo a Marc (Welldone Barcelona) para trasladarle la ansiedad de algunos foreros para comprar ya sus kits. Me comentó que Dani volvería del extranjero por la tarde o noche, sería cuando hablarían ambos. Tened calma, yo me siento entre la espada y la pared, desde que Dani lea mi e-mail o el foro, trasladaré la respuesta. En breve espero que cada forero pueda comprar su kit de xenon vía web Welldone, una vez nos vaciliten dichos códigos de descuento.

 

**EDITO para decir que Dani se me adelantó jeje. GRACIAS, un abrazo.

 

Desde que tengamos los códigos, cada usuario tendrá independencia para comprar su kit por la web, sin necesidad de que todos lo hayan hecho. Seguramente se dé la circunstancia de que los primeros foreros que lo compren, lo reciban e instalen antes que otros que se retrasen en comprarlo por la web. Ello no implica que los rezagados se queden sin sus kits, obviamente. Al comprometerme, yo velaré porque a cada forero le llegue su producto y esté todo OK.

 

Si les parece bien, con el forero oscar2.5 queda cerrada la compra conjunta. Empezaré con el recuento de comisiones para hacer el pago a ASI en cuanto estén todas.

 

Gracias Dani por añadir a Oscar a la lista.

 

ACTUALIZO

 

- Javiconsa -----------> A38P - H7 6000ºK (A38P) / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- Chechufdez --------> WG04 - H1 4300ºK (A38L) / Confirmado

- Pakaniko -----------> WD01 - H7 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- Pakaniko -----------> WD01 - H7 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- Pakaniko -----------> WD01 - H4 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- Pakaniko -----------> WD01 - H1 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- Kuki_221 -----------> WD01 - H1 6000ºK (A38L) / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- Zafiro76 -------------> WD01 - H7 6000ºK (A6 2002) / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- chips2 --------------> WG04 - H1 4300ºK (A38L) / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- sabi -----------------> WD01 - H1 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- indivti ---------------> WG04 - H1 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- MAXXX -------------> Valeo OEM - H7 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI (a falta de 3€ por el cambio de producto)

- liyo_a4 --------------> WD01 - H7 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- Rs3Power-----------> A38P H7 6000ºK / Confirmado

- Rs3Power-----------> WG04 - H7 6000ºK / Confirmado

- David BCN ----------> Valeo OEM - H7 4300ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- tonifazer-------------> A38P H7 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- pixer_ibz ------------> WD01 - H1 6000ºK / Confirmado (Exento de comisión ASI)

- kurtko ---------------> WG08 - H7 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- JARO 13 -----------> Faros A38P / Confirmado

- Oscar2.5 ----------> WG08 - H7 4300ºk / Confirmado

 

Saludos,

Esteban

Editado por chechufdez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani,

 

te he mandado un e-mail para llevar un control paralelo de los foreros que van comprando sus kits y añadir una nueva columna a la lista.

 

oscar2.5

 

te he intentado mandar MP pero no me deja, vuelvo a tener problemas. Por favor, mándame un correo cuando puedas para el proceso de pago de la comisión a ASI a:

 

esteban.fdez.n@gmail.com

 

Saludos,

Esteban

Editado por chechufdez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

gracias a liyo_a4 y sabi por confirmar. Muchas gracias.

 

Acabo de llamar ahora mismo a Marc (Welldone Barcelona) para trasladarle la ansiedad de algunos foreros para comprar ya sus kits. Me comentó que Dani volvería del extranjero por la tarde o noche, sería cuando hablarían ambos. Tened calma, yo me siento entre la espada y la pared, desde que Dani lea mi e-mail o el foro, trasladaré la respuesta. En breve espero que cada forero pueda comprar su kit de xenon vía web Welldone, una vez nos vaciliten dichos códigos de descuento.

 

**EDITO para decir que Dani se me adelantó jeje. GRACIAS, un abrazo.

 

Desde que tengamos los códigos, cada usuario tendrá independencia para comprar su kit por la web, sin necesidad de que todos lo hayan hecho. Seguramente se dé la circunstancia de que los primeros foreros que lo compren, lo reciban e instalen antes que otros que se retrasen en comprarlo por la web. Ello no implica que los rezagados se queden sin sus kits, obviamente. Al comprometerme, yo velaré porque a cada forero le llegue su producto y esté todo OK.

 

Si les parece bien, con el forero oscar2.5 queda cerrada la compra conjunta. Empezaré con el recuento de comisiones para hacer el pago a ASI en cuanto estén todas.

 

Gracias Dani por añadir a Oscar a la lista.

 

ACTUALIZO

 

- Javiconsa -----------> A38P - H7 6000ºK (A38P) / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- Chechufdez --------> WG04 - H1 4300ºK (A38L) / Confirmado

- Pakaniko -----------> WD01 - H7 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- Pakaniko -----------> WD01 - H7 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- Pakaniko -----------> WD01 - H4 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- Pakaniko -----------> WD01 - H1 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- Kuki_221 -----------> WD01 - H1 6000ºK (A38L) / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- Zafiro76 -------------> WD01 - H7 6000ºK (A6 2002) / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- chips2 --------------> WG04 - H1 4300ºK (A38L) / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- sabi -----------------> WD01 - H1 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- indivti ---------------> WG04 - H1 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- MAXXX -------------> Valeo OEM - H7 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI (a falta de 3€ por el cambio de producto)

- liyo_a4 --------------> WD01 - H7 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- Rs3Power-----------> A38P H7 6000ºK / Confirmado

- Rs3Power-----------> WG04 - H7 6000ºK / Confirmado

- David BCN ----------> Valeo OEM - H7 4300ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- tonifazer-------------> A38P H7 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- pixer_ibz ------------> WD01 - H1 6000ºK / Confirmado (Exento de comisión ASI)

- kurtko ---------------> WG08 - H7 6000ºK / Confirmado / Pagada la comisión ASI

- JARO 13 -----------> Faros A38P / Confirmado

- Oscar2.5 ----------> WG08 - H7 4300ºk / Confirmado

 

Saludos,

Esteban

 

 

Perdon por el retraso, aun estoy en Estados Unidos. Acabo de actualizar todos los codigos hace un rato.

 

Ahora ya podeis hacer todos los pedidos.

Si hay alguna duda o problema con el pedido podeis contactar por email o ********* y lo soluciono lo antes posible!

 

Me voy a la cama que son las 4.20 am :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, te importaría poner una foto del kit valeo con las bombillas 4300?

Igual al final compro el kit valeo, pero no se si 6000 o 4300.

Muchas gracias.

 

No estoy en España, lo tengo un poco dificil la verdad...

Las 4300ºk son blanco un poco calido, ligeramente de tonalidad amarilla. Exactamente como las que montan de origen.

Si por casualidad tienes proyector te recomendaría 6000ºk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar Dani!

 

JARO 13, te pido lo mismo que a oscar2.5, mándame un mail por favor, tampoco me deja mandarte MP a ti ahora mismo :mellow:

 

Agradecería que cada forero que fuera haciendo su pedido lo confirmara por aquí para ponerlo en lista. ¡Muchas gracias! :thumbsup:

 

Saludos,

Esteban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.