Jump to content

Allroad 150cv o 180cv


tri

Publicaciones recomendadas

Hola amigos me estoy discutiendo con un enteradillo sobre el allroad que dice que se juega el porche cayenne que tiene a cambio del mío a que sólo hacen el allroad en 180cv le digo que no que hacen el 180cv y el 150cv que se puede diferenciar físicamente en las llantas, el 150cv tiene las llantas de 5 radios simples con una lágrima al final de los radios y el 180cv con llantas de doble radio como sí fuera un tapacubo reforzada, y que el 180cv solo lo hacían automático

Que opináis de este personaje que dice que esta tan convencido que se juega el cayenne a cambio del mío

Que no haga caso de este foro que son unos listillos que engañan a la gente

Que opináis?

Si queréis os paso las conversaciones que tengo con el y os reís un poco

Saludos a y FELIZ AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que la versión de 150 CV no la hicieron pero si de 163 CV... Respecto al cambio yo tengo el de 180 CV manual de 6 velocidades, ah! y las llantas, pues hay de todo, de 17´´ de radio doble o radio simple, de 18 ´´ del 4.2 V8 con cinco radios, como las de mi foto( un extra en el resto), de 16´´ para montar neumático de invierno....

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Allroad los hicieran de 180 manual, manual com reductoras ( que tengo uno) e automático e los hicieran tambien de 163 Cv , de 150 cv no los hay, Los de 150 cv solo sirven para los A6 no Quattro,

 

LO puedes consultar Aqui:

http://en.wikipedia.org/wiki/Audi_A6#Allroad_quattro_.281999.E2.80.932005.29

Editado por baioneta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo sirven para los A6 no Quattro,

 

 

MEC!!!! Error!!!jajajajajjaa

 

Mi coche es un berlina de 150cv y tracción quattro. Motor akn.

 

Si que puede ser pero hay poucos.Apos 2000

En los allroad e desto hablamos solo hay de 163 e 180 e eso estoy seguro ( Hablando de motores diesel ).

Editado por baioneta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que no apostarais su porsche solo diciendo el que solo los habia en 180 jejejeje habrias ganado!!!

 

Efecticamente, en motorizaciones diesel 163 y 180, aunque creo que los 180 ganan por mayoria, el tema de las llantas es solo segun lo que pidiera el cliente a la hora de comprar el coche, no tiene que ver nada con la potencia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo nada mas que añadir, creo que ha quedado claro, ejejjejee!!!

 

Eso si, dinos que apostaste tu, que no sabemos lo que has perdido!!

 

Y dile a tu colega que aqui no se engaña a nadie, alguna vez alguien se puede equivocar, pero en ese caso siempre sale alguien que lo corrige.

 

Recuerdale que si engañasemos habria perdido un magnifico chayenne!!! Jejejjeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias a todos, de colega nada era de un anuncio que ponía cambio o vendo cayenne por Audi, BMW etc....y el precio es de 14500€ y yo le puse que sí me aceptaba mi coche y el resto en metálico, y su respuesta fue que yo no sabía lo que le ofrecía que sólo hacían el 180cv que no había el 150cv y yo le dice que sí que había que era el 163cv pero que todo el mundo ( o creo si no me equivoco) decía que es el 150cv

Su respuesta que este foro engaña a la gente, etc..., y yo le dije que el sabía más que los de Audi o que si el era fabricante de motores Audi,

Me aposté con el que le cambiaba a pelo mi allroad por su cayenne si era verdad que había un motor pero que sí que había dos cv el 150cv y el 180cv y el decía que todos los allroad's son 180cv

Es decir que a perdido su cayenne, jajaja

Pd: al final me hizo dudar y ante la duda os pregunte, pero el tan seguro que era solo 180cv y que sí quería hibamos a un notario a firmar

Y creo que se ah rajado

Bueno si me veis con un cayenne es porque la apuesta hiba de verdad jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.